¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!

Ir abajo 
+28
costeño
escorpiomx
gaby perez
asorianoh
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
leviatan_1
juanete
Bennny58
Cristina7723
cjalanis
Roberto Carreño
rvlozano
chiky
patricia camacho
jesus055
LEALMENTE
platafco
rosytaf
trem
yo_deudor
Shinoda
maximus
Rober JR
CARS
*HELPME®
mya3ju
EL LIC.
Administrador General
32 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:02 pm

Hola "El Lic."

Como veo que tienes muchas ganas de debatir, te propongo lo que sigue, vamos a "H"echarnos un debate! Pero a nuestro justo nivel cultural! Sin insultos ni mucho menos! Con la ley en la mano y pruebas contundentes e irrefutables de nuestros dichos! El primero que insulte, pierde, ok?

Y te suelto la primera:

Por deudas como estas, de las que estamos hablando (banco-civil) en las que el deudor POR AÑOS pago de forma responsable y puntual, y en las que los unicos TITULOS DE CREDITO existentes son; el contrato de apertura simple de credito y los vouchers firmados por el cliente... Como puedes meter a la cárcel a alguien?


Me quedo en espera de tu amabilisima respuesta.

Amigos de DDD, no se despeguen! Puede que esto sea de gran utilidad para todos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:21 pm

Que paso mi "Lic"? a poco ya se fue?

(Ojala y que no vaya a salir con que por "fraude", porque va a hacer reir a mas de uno por aquí... Pues le voy a pedir que me configure exactamente como lo lograría...) jejeje...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EL LIC.
Medio
Medio
EL LIC.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:29 pm

SE PUEDE PROCEDER UNA DEMANDA SI UN STATUS JURIDICO ACTIVO HASTA LLEGAR A UNA POSIBLE NEGOCIACION, EN NUESTRO CASO LA CESION DE DERECHOS ES MUY IMPORTANTANTE YA QUE CON ELLA TENGO LOS FUNDAMENTOS COMO PARA PROCEDER VS EL DEUDOR Y BIEN LO MENSIONASTE HAY UNA FIRMA DE POR MEDIO EN EL CONTRATO ASI COMO UN PAGARE !!!! QUE MAS NECESITAS OBVIAMENTE ESTAMOS HABLANDO QUE PUEDA HABER UN SEÑALAMIENTO DE BIENES PARA EL EMBARGO PRESENTANDONOS CON EL ACTUARIO ES MUY IMPORTANTE ESO. EN CREDITO AUTOMOTRIZ DETENCION DE LA UNIDAD EN CASO DE DESISTIR O LLEGAR A UN ACUERDO SE REALIZA UNA ORDEN PARA DETENCION DE LA UNIDAD O BIEN REPORTARLA COMO ROBADA YA QUE CUENTO CON FACTURA ORIGINAL.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:39 pm

Por Dios santo!

Numero uno, no respondiste a mi pregunta que fue directa y clara (no estoy hablando de embargo alguno).

Hablaste de meter a la cárcel al deudor por deudas de caracter puramente civil (como las de tarjeta de credito, préstamo personal, hipotecario y automotriz).

Como lo haces?

Numero 2.

De lo de "REPORTAR LA UNIDAD COMO ROBADA..." (lo que hay que leer...)

Al existir un convenio entre las partes (acreedor/cliente) por el financiamiento de un vehículo automotor, las partes acuerdan mediante el mismo una serie de exhibiciones para liquidar la unidad, ante el incumplimiento de este convenio el acreedor NO PUEDE REPORTAR LA UNIDAD COMO ROBADA (valgame el señor! De plano no lo sabias?), toda vez que el cliente ha celebrado un contrato MERCANTIL con el acreedor y el incumplimiento de los pagos se debera aclarar y en su caso juzgar ante una autoridad civil mercantil. Tan simple mi respuesta: NO SE PUEDE DECLARAR QUE SE ROBO NADA! Toda vez que fue el mismo acreedor el que "fio" la unidad al cliente! este no la sustrajo del lote sin autorización!

Como es posible? Comienzo a dudar cada vez mas de eso de que seas "Lic."


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Angel™ el Lun Mar 01, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mya3ju
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:43 pm

Alguien puede traducir lo que "El Lic" trato de explicar... pero sin tanta uso de mayuscula por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:44 pm

mya3ju este "LIC" solo esta cantinfleando por que no sabe ni su nombre
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:48 pm

PERFECTO ANGEL. :dios: PODEMOS DECIR 1 - 0 A FAVOR DE DDD.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:51 pm

Y es con la ley en la mano! Cualquiera de ustedes puede ir con el abogado de su confianza y preguntar quien tiene razon. (incluyendo al "Lic").

jejeje!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:54 pm

EL LIC DEBE SABER QUE CUENTA CON LA FACTURA ORIGINAL DE VEHICULO Y NOSOTROS LOS DEUDORES CON UNA CARTA FACTURA QUE RESPONDE A QUE EL VEHICULO ES NUESTRO MIENTRAS TERMINEMOS DE PAGAR O BIEN LLEGAR A UN ACUERDO. NO ES ROBO, LAS AGENCIAS NO VENDEN CON EL FIN DE DECLARAR ROBOS A LA FALTA DE PAGO, POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:02 pm

Y ahí va la definición de robo de acuerdo a la ley:

El robo es un delito contra el patrimonio consistente en el
apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando
para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en las
personas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:03 pm

Luego entonces, como diablos denuncias el robo de un automóvil si tu mismo le diste las llaves y se lo vendiste a plazos?

Lo que es no saber y no mas quedar como un...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rober JR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:36 pm

Hola Angel, buenas tardes:

Me llamó la atención el tema, pero creo que todo es una broma de alguien, un LIC. no escribiría ese tipo de argumentos totalmente fuera de contexto creo que no tienen ni idea y solo esta bromeando!!

Saludos Cordiales a todos
Volver arriba Ir abajo
maximus
Novato
Novato
maximus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:36 pm

NO ESTOY NADAMAS AL PENDIENTE DE SUS PALABRAS AHI QUE TRABAJAR!!!

Y "hay" que inscribirse a un buen curso de ortografía.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:04 pm

Chispas! Para esto me gustaba ese "Lic"... Ya se fue por "hay"...

jajajaja!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Shinoda
Novato
Novato
Shinoda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:14 pm

Ese mi Lic. me gustaria que me diera el telefono de su casa, seria lindisimo poderle marcar todos los dias a su casa, desde bien temprano y luego ya bien noche cuano regresa de trabajar.
No se anima??? puedo ponerme de lo mas neci? le garantizo que en una semana va a querer unirse a este grupo buscando ayuda.
ya vimos que no hace fatla saber escribir, ni leer muy bien, ni saberse la ley, ni tener ni idea de nada para ser Lic. y tener su chamba, nomas abrir la boca a lo tarugo y ser muy persistente en las llamadas.
Conozco varias especies animales y algunas vegetals que podrian tumbarle la chamba mi estimado.
Espero su numero de veras.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:24 pm

Hola a todos

Lo unico que ellos saben es lo que les indican cuando entrar a trabajar y muchos por la poca formacion se lo creen y lo repiten como pajaritos, lo unico que expuso es lo que siempre repiten.

Es mucha perdida de tiempo tratar de entablar una conversacion de nivel, asi que este es mi unico comentario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
trem
Informado
Informado
trem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:38 pm

es mi lic creo mas bien que te espantaron y que no supiste como preguntar usaste el mote de lic por no decir que eras tu al que estan tratando de intimidar afiliate y no te apures habla con la verdad ciao
Volver arriba Ir abajo
rosytaf
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:39 pm

Hola a todos:
Yo pienso que se le esta dando demasiada importancia a este señor que se dice Lic.
Se trata de defender y ya Angel lo hizo ver como desconocía la ley, además de que es medio analfabeta porque no sabe escribir en español; escribió "mensionaste", que primero aprenda a escribir porque casi en todo lo que escribe hay faltas de ortografía.
Volver arriba Ir abajo
platafco
Novato
Novato
platafco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:50 pm

Por increible que parezca a si como este "lic." estan llenos estos despachos de cobranza, tengo la experiencia con SERTEC donde uno de sus "licenciados"hasta llego a insultarme,amenazarme y cortar la llamada porque no sabia como responder a mi defensa y termino diciendo ¡como quieras, al fin ya tengo tu NUMERO!
Asi es esto el que no sabe es como el que no ve.
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:32 pm

H OLA A TODOS: Asi son estos ji... un dia me llamaron y contesto mi yerno, pasaron unos minutos y me quise meter en la conversacion por el otro telefono hola buenas noches yo soy al que busca, francisco, y me contesto, no, yo estoy habalando con alejandro, y le estaba dictando un numero para que me lo diera, y le decia a mi llerno, haber repitemelo y le colge, ba dije: el quiere terminar su rollo para cobrar por la llamada, el era de bancomer
son unos buos
gracias lealmente
Volver arriba Ir abajo
jesus055
Novato
Novato
jesus055


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:58 pm

Hola a todos es la primera vez que ingreso al foro.
La verdad pense que seria un poco mas interesante el echo de que un cobrador tuviera la fortaleza de enfrentarse a deudores bien estudiados, pero me doy cuenta que la diferencia entre el supueto Lic, y las personas que llaman por telefono (cobradores) es solo cuanto ganan en un despaqcho por que ambos dicen lo mismo.
seguramente tienen creado un manual y lo unico que hacen es repetirlo un sinfin de veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:03 pm

Aquí se les da derecho de replica, pero no contestan o se hacen como el tío lolo solo atacando creen que van a ganar, nunca razonan son cerrados
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:36 pm

Lic, no ofenda pongase otro sobrenombre

:lol!: baba :jiji: :bigsmile:


disque Lic. suerte para la otra :mffff:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:45 pm

Aquí la libertad de expresión es total! Aquí al sr. "Lic." se le brindo la oportunidad de que con elementos reales nos demostrara lo que los despachos pueden hacerle al deudor realmente, y así fue! El Sr. "lic." ha demostrado eso exactamente con su falta total de argumentos ante la ley y sus rabietas al no tener nada con que defender su punto: los despachos de cobranza extrajudicial no pueden hacerles nada.

Este es el estado de indefensión en el que quedan cuando se les pone ante un debate inteligente. Tan solo balbusean términos legaloudes mal aplicados.

Esto mis amigos es la muestra de la capacidad del cobrador promedio! Esta es la capacidad real de todos esos "lics" que los llaman y tratan de intimidar. Espero que ahora que hemos diseccionado a uno aquí, en vivo y a todo color se den cuenta que tras toda esa amenaza, acoso y fantoches, no hay nada mas que esto; un pobre tipo cuya capacidad esta limitada por su ignorancia y la presión tan grande de cumplir con sus metas para sacar su paga, pero, totalmente inofensivo.

Un saludo a todos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Empty
MensajeTema: Re: Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!   Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:16 pm

denle chance de berrear unpoco,loque hace es defender los derechos de sus colegas los cobradoresque lo unico que hacen es berrear y amenazar porque no pueden hacer otra cosa...saludos mi lic.
Volver arriba Ir abajo
 
Lanzo el reto a "El Lic" para ver de que cuero salen mas correas!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: