¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a banco azteca de elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luarjos
Novato
Novato
luarjos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda a banco azteca de elektra Empty
MensajeTema: Deuda a banco azteca de elektra   Deuda a banco azteca de elektra Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:57 pm

quisiera saber que se puede hacer en el caso que a continuacion les presento
mi abuelo compro unos articulos en elektra en cd del carmen,(ya que siempre ha comprado ahi y ha pagado puntualmente incluso hasta ha terminado por pagar adelantado al plazo dado por el credito), su situacion es que es los ultimos aparatos que compro, se retraso en los pagos ya que se quedo sin trabajo entonces el fue y hablo con los de la tienda y le sugirieron que solicitara un prestamo por $3000.00 , y que con eso cubriera la cuenta, dado el caso realizo dicha operacion; ahora debia por el prestamo $5000 aprox. y tenia que pagar $250 quincenal, estuvo pagando por 3 meses lo cual hacen un monto de $1500(tiempo que le duro un empleo que encontro), y ahora que se encuentra sin trabajo, pues no ha podido dar su abono, lleva aproximadamente 2 meses sin abonar, y ya le enviaron mensajes que de favor pase a pagar o se procedera a un embargo, y hace una semana el cobratario llego con otro señor, segun ellos para pedir el dinero atrasado o en su caso validar algun articulo que cubra la cuenta la cual ha llegado a ser de $6000 pesos, dicho señor le menciono a mi abuelo que los articulos que cubrian la cuenta eran una estereo y una tv(propiedad de mi abuelo), y le daban un plazo de 15 dias para saldar su cuenta o dichos articulos serian embargados.
la verdad no sabemos que hacer y yo no se como podria ayudar a mi abuelo por eso les agradeceria si alguien me pudiera orientar sobre que hacer; de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda a banco azteca de elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banco azteca de elektra   Deuda a banco azteca de elektra Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:38 pm

Hola luarjos. Me enorgullece que te preocupes por tu abuelo.

Mira, los de azteca/elektra son nefastos para la cobranza. Rateros.
NO pueden llevarse NADA. Antes tiene que existir una demanda y esperar la dictaminación de un juez.

NO se dejen aterrorizar por esos mafiosos, mentirosos y rateros. NO permitan que entren a su casa por ningún motivo y mucho menos, NO pueden llevarse nada.

Si tu abuelo ya no puede pagar, negocíen una cantidad y LIQUIDEN.

Saludos y estamos a tus órdenes.

No dejes solo en éste problema a tu abuelito.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Deuda a banco azteca de elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banco azteca de elektra   Deuda a banco azteca de elektra Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:06 pm

BancoAzteca es de los más nefastos para cobrar, es increible (solo en México pasa) que certifiquen como banco a una entidad que no reune ni las características técnicas ni de calidad para dar ese servicio, pero como son dueños de un emporio televisivo las autoridades les dan por su lado (para que no les den a ellos por el suyo). No se dejen amedrentar por estos cobradorcillos, y por ningún motivo los dejen entrar a la casa, si quieren hacerlo a la fuerza llamen a la policía y verás como se ponen blanditos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a banco azteca de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS VARIAS"""
» DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA
» Deuda a banco Azteca/Elektra
» DEUDA CON BANCO AZTECA..ELEKTRA
» Deuda con Elektra / Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: