¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA..ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor Fernandez
Novato
Novato
Victor Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANCO AZTECA..ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA..ELEKTRA   DEUDA CON BANCO AZTECA..ELEKTRA Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:37 pm

Buen dia ......expongo mi caso: hace 1 año realize unas compras en la tienda Elektra (camara de video y una estufa) el adeudo era de $12,500 pesos ....efectue mis pagos con oportunidad hasta hace 6 meses...por motivos de salud deje de pagar por que me quede sin empleo.....me llego un cobrador de Elektra para notificarme que mi aduedo haciende a $ 40,000 pesos y que deberia de liquidarlos de inmediato...o me embargarian...me ofrecieron una negociacion de hacer un solo pago en una exibicion...me presente para pagar la cantidad de $11,000 pesos que era lo unico que tenia en ese momento...y el jefe de cobranza (disque un supuesto abogado en las oficinas de Elecktra ) me recibio...y me dijo que cuanto tenia y le comente que solo tenia $11,000 pesos y me dice: Ud. es un deudor ud. cree que va a solucionar su deuda con $11,000 pesos.....a Elecktra no le interesa su propuesta...ademas yo me encargare de su caso personalmente para undirlo y poderle embargar eso que debe y 4 veces mas ...asi que retirese eso no es venir a negociar.....me trato de una manera prepotente y grosera.......me retire y a los 2 dias regresa de nueva cuenta el cobrador ....para invitarme a negociar con el de manera personal mi caso....que le diera los $11,000 pesos y el me traeria una propuesta mas efectiva con un descuento significante el cual no acepte ni le entregue el dinero....esta persona me dijo que me entregaria un Ticket de pago y al dia siguiente regresaria con una solucion a mi problema con un sistema de pagos adecuados a mis posibilidades.....como no le quise entregar el dinero ....se molesto y al dia siguiente trajo a otro supuesto abogado a intimidarme con que me iba a embargar.....acudi a las oficinas de Elecktra a verificar a este supuesto abogado...y en efecto si trabaja para ellos y de nueva cuenta se mostro prepotente y despota .......me retire del lugar sin efectuar ningun pago y ahora me llegan citatorios de un despacho de abogados Muñoz y asoc. con el fin de acordar y planear un plan de pagos ...pero la deuda no baja sigo debiendo ya con ellos $45,000 pesos ......ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA..ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA..ELEKTRA   DEUDA CON BANCO AZTECA..ELEKTRA Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:31 pm

Hola.

No te preocupes! Checa esto: Clic aquí.

Ya ni les hagas caso! Aquí te vamos a ayudar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA..ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con banco azteca(elektra)
» DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA
» Deuda con banco azteca de elektra
» Deuda con elektra/banco azteca
» deuda al banco azteca y elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: