¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)

Ir abajo 
+7
mala13
platafco
lunazul
palemon
frbustcn02
kibbi
Administrador General
11 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:37 am

Aquí les dejo la siempre bien recibida lista de los AFILIADOS a DDD que liquidaron deudas esta semana gracias a la NEGOCIACION de nuestros expertos aquí en DDD!

Tonny2010
Bancomer

Debia: $23,119 Liquido con $3,800 93% de descuento!

Tonny2010
Bancomer

Debia: $41,182 Liquido con $5,500 88% de descuento!

Rvlozano
Bancomer

Debia: $62,722 Liquido con $10,000 78% de descuento!

asabah42
Bancomer

Debia: $202,000 Liquido con $20,000 90% de descuento!

MONSTER
HSBC

(por confirmar montos) 80% de descuento!

Nuestras felicitaciones a estos AFILIADOS a DDD!

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kibbi
Medio
Medio
kibbi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:20 pm

FELICIDADES !!!! Espero pronto aparecer en la lista.

Que tengan un excelente día.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
frbustcn02
Medio
Medio
frbustcn02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:26 pm

Pues me da gusto por la gente que ya soluciono su problema con bancomer , yo tambien hice mi solicitud a los chicos de negociaciones pero dicen que bancomer les menciono que mi cuenta no existe y esta raro porque aqui yo tengo las cartas que me ha mandado soluciones bancomer con mis datos completos asi como el numero de cuenta y me han ofrecido hasta liquidar con 13,000 pesos , pero pues ahora ya no estoy preocupado si no lo que le sigue ,lic. angel si me puedes apoyar porque no se que onda
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:39 pm

¡Muchas felicidades!, aunque no se mi caso figurar en esta gloriosa lista (aún), es un gran alivio saber que hay quienes vanresolviendo sus deudas.

Un abrazo a ustedes y al equipo DDD.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:56 pm

!!! MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE PUDIERON PAGAR .... :bien:

ANGEL... ¿SABES COMO VA MI NEGOCIACION CON BANCOMER tarjeta terminaciòn 6292??? ... hasta ahora no he tenido noticias :tiste: y me extraña porque la cuenta la tiene todavia SERTEC, quienes segùn me habian dicho que solo la tendrian hasta el 13 de febrero, sin embrago me han estado "hostigando en demasia con sus llamadas " ya mejor puse un mensaje en el telefono con el nùmero que me asigno el CeNNED !!! porque ya me tienen harta con tanta exigencia del pago de $80 y tantos mil pesos... !!!!... cosa que yo estaba negociando con ellos la liquidaciòn con $8,500.00.

¿ustedes saben que està pasando??? porque incluso tambien estan hablando a mis referencias (y esto no lo habian hecho antes) comentandoles que tengo tengo problemas legales yq ue estoy sujeta a juicio!!!!

Me dan ganas de hablarles y francamente MENTARSELAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:06 pm

frbustcn02 escribió:
Pues me da gusto por la gente que ya soluciono su problema con bancomer , yo tambien hice mi solicitud a los chicos de negociaciones pero dicen que bancomer les menciono que mi cuenta no existe y esta raro porque aqui yo tengo las cartas que me ha mandado soluciones bancomer con mis datos completos asi como el numero de cuenta y me han ofrecido hasta liquidar con 13,000 pesos , pero pues ahora ya no estoy preocupado si no lo que le sigue ,lic. angel si me puedes apoyar porque no se que onda

No te preocupes, es normal que luego "no encuentren" las cuentas, no pasa nada. Habra que esperar a que se pongan a hacer su trabajo, ya la ubicaran y entonces podremos negociar.

De todas formas estamos muy al pendiente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:08 pm

lunazul escribió:
!!! MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE PUDIERON PAGAR .... :bien:

ANGEL... ¿SABES COMO VA MI NEGOCIACION CON BANCOMER tarjeta terminaciòn 6292??? ... hasta ahora no he tenido noticias :tiste: y me extraña porque la cuenta la tiene todavia SERTEC, quienes segùn me habian dicho que solo la tendrian hasta el 13 de febrero, sin embrago me han estado "hostigando en demasia con sus llamadas " ya mejor puse un mensaje en el telefono con el nùmero que me asigno el CeNNED !!! porque ya me tienen harta con tanta exigencia del pago de $80 y tantos mil pesos... !!!!... cosa que yo estaba negociando con ellos la liquidaciòn con $8,500.00.

¿ustedes saben que està pasando??? porque incluso tambien estan hablando a mis referencias (y esto no lo habian hecho antes) comentandoles que tengo tengo problemas legales yq ue estoy sujeta a juicio!!!!

Me dan ganas de hablarles y francamente MENTARSELAS!!!!

Pues aquí depende mucho de en que area este esta cuenta, hay areas que son muy rapidas y otras que son muy tardadas, pero, no te apures.

Si este despacho sigue con estas acciones, llamale al Lic. Vasquez, el te dira que hacer para que ya no molesten a tus referencias.

Un saludo y me quedo al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
platafco
Novato
Novato
platafco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:13 pm

¡felicidades! que bueno que se quitaron ya de ese apuro ahora a tomar experiencia de todo esto.


un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:06 pm

felicidades a todos los que ya liquidaron , nos dan animos , tranquilidad y sobre todo fe que si se puede , esperemos pronto estar todos ahi en la lista .

Saludos y buen dia
Volver arriba Ir abajo
MONSTER
Informado
Informado
MONSTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:32 pm

hola

me uno a esta fabulosa lista mi deuda con hsbc


deuda :100,000
pago :16,060.00

saludos
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:34 pm

Felicidades espero muy pronto estar en esta lista nuevamente los felicito
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:29 am

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y ESPERO PRONTO FORMAR PARTE DE LA LISTA.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
oscarin
Novato
Novato
oscarin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:49 pm

Muchas felicidades a quienes ya pueden dormir tranquilos. La verdad no se que hacer en mi situación, tengo muchas dudas sobre dejar de pagar los mínimos de las tarjetas de credito que tengo, me estoy enfermando de la presión que tengo. Ayudenme por favor, necesito poder dormir, mi salud se está deteriorando cada día por esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Empty
MensajeTema: Re: Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)   Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb) Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:48 pm

oscarin

Claro que te podemos ayudar! Veras que a partir de ahora iniciaras con el proceso para COMPRENDER tu problema y así, encontraras el camino para RESOLVERLO.

DDD es la comunidad de deudores mas grande e importante de este país, somos EXPERTOS (modestia aparte) en la materia! Estas en las mejores manos.

Primeramente te invito ingreses a nuestra pagina principal:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=25

Ahí encontraras el banner para que expongas tu problema, entra ahí y explicanos un poco mejor de lo que se trata, así podremos ayudarte mucho mejor.

Te envio un saludo y recuerda que ya NO estas solo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quienes ya pagaron esta semana gracias a DDD? (del lun 15 al lun 22 de feb)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELLOS PAGARON ESTA SEMANA! (del 17 al 21 de mayo del 2010)
» ELLOS PAGARON ESTA SEMANA! (del 10 al 14 de may)
» MIL FELICIDADES A LOS QUE YA PAGARON ESTA SEMANA!
» NUESTROS AFILIADOS QUE YA PAGARON ESTA SEMANA!
» TODOS ELLOS PAGARON ESTA SEMANA! (del 5 al 11 de julio del 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: