¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Udis ilegales en creditos de interes social?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OVDZ
Novato
Novato
OVDZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Udis ilegales en creditos de interes social? Empty
MensajeTema: Udis ilegales en creditos de interes social?   Udis ilegales en creditos de interes social? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:03 pm

Buena Tarde.


Soy una victima más de los famosos UDIS tengo ya casi 6 años pagando mi casa y ahora que llamo al banco para saber cuanto adeudo debo resulta mas del monto original.

Son unos usureros saben bien que las personas en algún momento ya no podrán pagar las mensualidades y perderemos nuestro dinero como el inmueble.

Ahora bien investigando en Internet encontré que las Udis en los créditos hipotecarios de interés social son Ilegales, estoy desesperado no quiero perder la casa, ya que no puedo seguir pagando las mensualidades se incrementan.

Se que debo y no me niego a pagar, pero que sea lo justo. ¿hay manera de ajustar el crédito?

Agradezco mucho lo que puedan aportar

Saludos cordiales,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Udis ilegales en creditos de interes social? Empty
MensajeTema: Re: Udis ilegales en creditos de interes social?   Udis ilegales en creditos de interes social? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:39 pm

Hola

No te preocupes quizas la reestructuracion en UDIS sea hoy en dia ilegal, sinembargo eso no quiere decir que siempre haya sido asi , si te fuera psible hacerme llegar una copia de tu contrato con gusto la checare, TODO tiene solucion.

dagoba@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
 
Udis ilegales en creditos de interes social?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las UDIS son ilegale en creditos hipotecarios de interes social?
» DEMANDA PAGO DE CASA DE INTERES SOCIAL
» Cláusulas Ilegales en Créditos de Nomina
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» CREDITOS EN UDIS ABUSO TOTAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: