¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de cobranza de deuda con banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ocerecedo
Novato
Novato
ocerecedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Despacho de cobranza de deuda con banco azteca   Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:40 pm

Buenas tardes me podrian orientar, lo que sucede es que hace unos meses tube un problema familiar y economico y me atrace en mis pagos semanales de un prestamo en banco azteca, actualmente he estado abonando semanalmente en la ventanilla del banco pero ha estado llendo un licenciado a mi casa a decirme que tengo que pagar todo lo atrazado a mas tardar en dos dias ya que de lo contrario procedera a meter mi demanda a un despacho judicial y embargara mis bienes para cubrir hasta el triple de la deuda y ademas pagar los gastos de honorarios del juicio que se genere. Yo fui a hablar con el al juridico de cobranza de banco azteca y le dije que no puedo cubrir todo el dinero en un solo pago debido a mis problemas financieros pero aun asi en ningun momento me he negado a pagar ya que continuo dando abonos semanalmente en el banco a lo que el me contesto que de nada sirbe que yo siga pagando en la ventanilla del banco ya que yo tengo que cubrir toda mi deuda en el despacho juridico de banco azteca. de antemano agradezco sus comentarios y orientacion.
Volver arriba Ir abajo
ARTURO MARTINEZ V
Novato
Novato
ARTURO MARTINEZ V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza de deuda con banco azteca   Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:53 pm

BUENO YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO AL IGUAL QUE A USTED
SAQUE ARTICULOS EN ELEKTRA Y ME OFRECIERON LA TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA POR 30MIL DE MAXIMO ME PIDIERON QUE LA ACTIVARA CON CUALQUIER COMPRA OK EL CASO QUE AHI EMPEZO MI SUFRIR Y AL MOMENTO DE ACTIVARLA AUTOMATICAMENTE ABSORVIO LA DEUDA DE ELEKTRA LLEGANDO DE INMEDIATO AL TOPE ES EL CASO QUE CUANDO ACUDIA A PAGAR ELLOS DECIDIAN APLICAR AL ARTICULO QUE ELEGIERAN ELLOS ES DECIR LA CAJERA CUANDO ME PERCATE RECLAME Y TRATE DE REMEDIAR ESTO PIDIENDOLE A LA CAJERA A QUE ARTICULO INGRESAR EL PAGO MANIFESTANDO A MI PETICION QUE AUNQUE EL PAGO SEA PARA CUBRIR EL ABONO ME INCREMENTABA EL INTERES
DE LOS OTROS DE MENOR VALOR, ME ATRASE POR ALGUNOS PAGOS Y AGUAS SE VINO EL DILUVIO . NO ME ACEPTARON PAGOS EN VENTANILLAS ME QUEJE AL 1800 DE ELLOS Y ME REALIZARON UN CONVENIO DESPUES POR UN DIA DE ATRAZO ME LO INVALIDARON Y TUVE QUE REALIZAR OTRO POR QUE NO RECIBIERON EL PAGO EN VENTANILLA SE DESORGANIZARON LOS PAGOS ALOS ARTICULOS
PUES NO ME DEJARON DECIDIR A QUE ARTICULO ABONAR ES DECIR YO ABONABA AL PAGO MAS GRANDE PUESTO QUE MARCABA MAS INTERES Y LOS MAS BAJOS MARCABAN MENOS INTERES PUES TOTAL QUE SE ME VINO UN BOLON ENTRE TODOS LOS ARTICULOS QUE YA NO PUDE POR SE ME ELEVO EL MONTO A PAGAR . DESPUES PUDE CONSEGUIR OTRO CONVENIO CON UN FUNCIONARIO DE AHI MISMO EL CUAL AL IR A EFECTUAR MI PAGO ME LO PIDIERON PARA REVISARLO ACTO SEGUIDO ME INDICARON QUE NO PROCEDIA Y ME RETIRE MOLESTO A LOS DIAS ME LLEGO UN CITATORIO DE SALINAS Y ROCHA PARA PRESENTARME A SUS OFICINAS EN MEXICALI
ME PIDIERON LIQUIDAR LA CUENTA CUANDO TODAVIA ESTABA VIGENTE MI TIEMPO DE CREDITO LE MOSTRE EL ULTIMO CONVENIO REALIZADO DONDE ME INDICABA LA CANTIDAD A PAGAR AL LIC REPRESENTANTE Y ME LO QUITO Y NO ME LO QUISO REGRESAR Y AUN ASI ME PIDIO 5000 PESOS Y LA DEVOLUCION DE LOS ARTICULOS DICIENDO QUE ESTA ERA LA UNICA SOLUCION Y QUE NO ABONARA MAS PUES SE HIBAN A METER A LOS INTERESES EL DINERO QUE YO DIERA COMO NO TENIA TAL CANTIDAD EMPEZO EL HOSTIGAMIENTO POR PARTE DEL PERSONAL DE ELEKTRA HASTA QUE DESESPERADO FUI A LA CNDH QUE APESAR DE NO SER SU FUNCION LE SOLICITARON CITA AL ENCARGADO JURIDICO DE ESA SUCURSAL EN VARIAS OCASIONES A LAS CUALES NOS DEJO PLANTADOS Y EL PERSONAL DE ESA AREA NOS DIJO QUE PODRIAN AYUDARNOS PERO EXTRAÑAMENTE ERA UN ASUNTO MUY PARTICULAR DE EL Y NO PODIAN INVOLUCRARSE ES DECIR PEDRO MENDIVIL EL ENCARGADO JURIDICO DE ESA SUCURSAL A LA VUELTA Y VUELTA Y MAS VUELTAS ME ATENDIO OTRA PERSONA Y ME INDICO QUE ENTREGARA LOS ARTICULOS EN DEVOLUCION Y LOS PAGOS REALIZADOS SERIAN PARA RESARCIR LOS GASTOS DERIVADOS A ESA EMPRESA, GUSTOSO ACEPTE Y POSTERIORMENTE SE APERSONO UN REPRESENTANTE EN UN VEHICULO PARA RETIRAR LOS ARTICULOS EN MENCION EN ESO ESTABA CUANDO RECIBE UN LLAMADO A SU CELL Y DECIDE NO REALIZAR EL RETIRO DE LOS ARTICULOS AL CUESTIONARLE EL POR QUE ME INDICO QUE LE ORDENARON NO HACERLO ME DIRIGI A LA SUCURSAL A BUSCAR AL QUE ME REALIZO LA ULTIMA OPCION Y ME DIJO EN TONO DE DISCULPA QUE HIZO LO QUE CREIA ERA LO CORRECTO PERO LE ORDENARON OTRA COSA (PEDRO MENDIVIL) LO NCREPE Y LE RECLAME ,EN BUEN PLAN, QUE POR QUE NO ME DEJABA SALIR DE ESTO YA QUE ME DEJARA DEVOLVER LOS ARTICULOS Y ME DIJERA CUANTO DEBIA PAGAR MAS Y ME DIERA OPORTUNIDAD DE DARLO POCO A POCO Y EL ME CONTESTO LA CANTIDAD REPETIBLE 5000.00 A LA DE YA Y SE ACABA EL PROBLEMO NO PAGUITOS ME MOLESTE PUES NO TENIA ESA CANTIDAD Y LA DECLARE QUE HIBA a consignar los pagos a un juzgado A LO CUAL ME RESPONDIO RIENDO
AUNQUE DEPOSITES SE TE INCREMENTARAN LOS INTERESES ALLA TU SI QUIERES REGALAR TU DINERO FUI A DEFENSORIA DE OFICIO Y NO SE INTERESARON POR MI PROBLEMA ME DIJERON QUE NESECITABA UN CONTRATO PARA DETERMINAR LA CANTIDAD A INGRESAR NOTE BURLA EN ELLOS Y COMO SE PASABAN LA BOLITA DESANIMADO Y CON SERIOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y DE SALUD DEBIDO A QUE TENGO A 5 HIJOS QUE SACAR ADELANTE CONTINUE CON TRATAR DE SEGUIR MI RITMO DE VIDA AL AÑO ME LLAMAN DE UN DESPACHO DE ABOGADOS PARTICULAR( JARAMILLO) ME INDICAN QUE LA DEUDA SUBIO A 85MIL GUAU LES COMENTE MIS PROBLEMAS SOLICITANDOLES OPORTUNIDAD DE PAGAR POCO A POCO ME DIJERON QUE LO CONSULTARIAN CON EL ENCARGADO JURIDICO(MENDIVIL) NO ME DIERON RESPUESTA Y REGRESE AL DESPACHO VARIAS VECES PARA VER QUE RESOLVIAN Y NADA... HACE POCO ME LLEGO OTRA LLAMADA Y DEL MISMO DESPACHO LEGAL PARTICULAR ME IMAGINO QUE PARA DECIRME QUE MI DEUDA A DE ANDAR POR LOS 200Y TANTOS MILES Y QUERER QUITARME MI PATRIMONIO QUE ES LA MITAD DE LA MADRE DE MIS HIJOS Y LA MITAD MIA CREO Y CASI LO ASEGURO QUE LA ACTITUD DE ESTOS REPRESENTANTES JURIDICOS DE ESTAS EMPRESAS SON LA COLECCION DE 5000 POR CADA PERSONA QUE CAE EN ESTO Y NO DAN LA OPORTUNIDAD POR TRATAR DE QUEDARSE ELLOS CON BIENES DE LOS DEUDORES DE ESTAS EMPRESAS PARA SU BENEFICIO PROPIO DANDO Y TOMANDO PARTE DE LAS COMISIONES QUE DEROGAN EN LAS ASIGNACIONES DE LAS CUENTAS S O L I C I T O A Y U D A AAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza de deuda con banco azteca   Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:00 am

ocerecedo... Si esos abonitos no sirven de nada, mejor ahorralos, no los pagues. De todos modos no sales del problema. Ese ahorro te servirá más adelante.

Solo te estan asustando para presionarte, diles que ya sabes tus derechos como deudor y como persona.

No mencionas cuanto les debes, para asesorate más.

Bueno en caso que les debieras mucho mucho.

Te sugiero que te afilies a DDD

Suspenderás los pagos temporalmente



Estabilizarás tu economia.
Ahorrás.
Negociarás.

y así te liberarás de las deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

AGUAS CON LOS DE BANCO AZTECA, ha habido ROBOS, no los dejes pasar si van a tu casa, cerciorate que se identiquen, que te presenten la demanda pero no te pueden embargar, sino hasta que vaya un actuario bien identificado. QUE SE PONGAN AGRESIVOS DILES QUE HASTA CUMPLAN LOS REQUISITOS DE EMBARGO LOS DEJARAS PASAR. y LLAMAS A LA POLICIA.

SI NECESITAS AYUDA LEGAL EN EL MOMENTO QUE ACUDAN A EMBARGARTE, LLAMA A DDD AL TELEFONO DE EMERGENCIA, SOLO POR EMERGENCIA.

No te dejes engañar, ha habido gente que hace pasar por LICENCIADOS de ESTE BANCO y los roban.


Informate dando clic en los siguientes temas:



Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Bannerguiamaximaddd


Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Gifantidespachos
Volver arriba Ir abajo
ocerecedo
Novato
Novato
ocerecedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza de deuda con banco azteca   Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:09 am

Muchas gracias por la informacion actualmente les debo en total 13000 pesos ya contando el atrazo de 8000 pesos el cual anteriormente era de 13000 pero como he estado pagando le he hido bajando. saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza de deuda con banco azteca   Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:55 pm

ocerecedo, por la cantidad que debes, veo poco probable que te demanden. Ese proceso es largo y costoso. Lo que quieren es asustarte y presionarte.

Ya no des paguitos, es dinero tirado a la basura. Suspende pagos, ahorra y LIQUIDA.

Como te menciona el compañero HELPME... ¡ten mucho cuidado!... no permitas que entren a tu casa y NO pueden llevarse nada. Recuerda que mientras mas ignorantes seamos y más asustados nos vean, más abusarán de nosotros.

Saludos

S
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza de deuda con banco azteca   Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:03 pm

Arturo Martínez, hola.

¿Firmaste algún pagaré?

Todo lo que describes es un poco confuso. Pero lo que te recomiendo es que ya NO aceptes más reestructuras (convenios), ahorres y puedas hacer un ofrecimiento para liquidar.

Si tu situación económica es apretada, recuerda que primero están tus hijos, tu familia. Por lo que comentas, se ve que has hecho hasta lo imposible para arreglar éste asunto, sin lograrlo.

Te sugiero que mañana lunes llames a las oficinas de DDD para que recibas una asesoría de alguno de los abogados.

"El horario de atención a partir del dia miércoles 20 de enero del 2010 sera de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y los sabados de 10 am a 5 pm."

Tel (0155) 2652 3899

Ten calma, de alguna manera lo solucionarás.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ocerecedo
Novato
Novato
ocerecedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza de deuda con banco azteca   Despacho de cobranza de deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:10 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de cobranza de deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de cobranza banco azteca
» Despacho de cobranza y TV AZTECA puede hacer eso,?
» Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca
» Despacho de Cobranza de Banco Azteca y Avon Mexico
» deuda de despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: