¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDENME POR FAVOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oscarin
Novato
Novato
oscarin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: AYUDENME POR FAVOR   AYUDENME POR FAVOR Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:33 pm

Buenas noches estoy cansado de pagar siempre los minimos de mis tarjetas de crédito y la deuda no baja nada, ya no puedo pagar tengo muchos años pagando y parece que todo lo estoy echando a un costal sin fondo. Por favor orientenme que puedo hacer. Ya estoy trabajando solo para pagar a los bancos y no logro tener una estabilidad económica cada quincena tengo que estar pagando los minimos y no logro respirar me estoy ahogando AYUDENME POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

AYUDENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME POR FAVOR   AYUDENME POR FAVOR Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:09 pm

Amigo llegaste al lugar indicado aqui encontraras una solucion una trankilidad enorme y podras aclarar tus pensamientos sobre lo que es ya no pagar tus deudas y tratar de llegar a una solucion definitiva con ellas puesto que a cualquiera le puede pasar. aqui hay personas que como tu tuvieron esos problemas hayaron soluciones y sobre todo en busca del bienestar de la familia claro ademas encontraras expertos en la materia abogados y personas que han logrado salir de estos problemas y aun asi siguen apoyandonos de verdad bienvenido a esta familia amigo pronto recibiras respuestas de los que saben ya lo veras mientras bienvenido y como me lo han dicho a mi 1.- suspende tus pagos 2.- estabiliza tu economia 3.- ahorra 4.- paga pero lo justo
Un saludo hermano y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME POR FAVOR   AYUDENME POR FAVOR Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:27 am

Hola oscarin

Mir a saquemos cuentas de lo que debe de ser acerca de los pagos de nustras obligaciones : Si con el 30% de lo que ganas es sufuciente para liquidar la deuda al cabo de un año entonces tu deuda la tienes controlada, ojo estoy hablando del 30% de tu sueldo ni un quinto mas, por la sencilla razon que lo demas lo debes de destinar a la manutencion de tu familia.

Y si no es asi te invito a revisar los estados de cuenta donde indica cuanto tiempo te tardaraz en liquidar tu adeudo si solo depositas el minimo, en mi caso eran hasta 180 meses asi como lo oyes o sea que iba a estar pagando los proximos 15 años.

SI con el 30% de tu sueldo no puedes hacer esto entonces llego el momento de suspender pagos y ahorrar ese 30% de sueldo para que al cabo de seis a un año puedas negociar tus deudas y liquidarlas.

El inconveniente es que tienes que soportar el acoso de los despahos y tanta amenaza que te diran pero si estas bien informado de lo que pueden hacer entonces los podras capotear todo este tiempo.

Es dificil tomar esta decision pero es lo mejor que puedes hacer, y todo esto fue orillado por el incremento tan desproporsionar de los intereses.

Saludos y ve los casos de exito y veras que esta estrategia si funciona.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

AYUDENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME POR FAVOR   AYUDENME POR FAVOR Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:53 am

Hola:

Para tomar una decision asi debes estar muy bien informado y aqui te dejo la guia maxima donde explica a detalle la situacion:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Seguramente ya les pagaste 3 veces tu deuda original y por mas que quieras llegar un convenio que te beneficie no te lo ofreceran. El banco, por sorprendente que parezca, solo ofrece algo bueno cuando dejas de pagar. Mientras mas tiempo de mora mayor descuento. Nosotros te podemos asesorar y tambien te puedes afiliar.

Los beneficios que obtienes al ser afiliad@ son:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL. garantizándote un mínimo del 60% de descuento, pudiendo llegar hasta un 98% de descuento como MAXIMO.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL

Caulquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDENME POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudenme por favor
» ayudenme por favor
» Por favor ayudenme
» ...ayudenme por favor!!!
» ayudenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: