¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Qué saben de auto fin? y....

Ir abajo 
+4
yo_deudor
said ernesto
*HELPME®
sgarzon
8 participantes
AutorMensaje
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

¿Qué saben de auto fin? y.... Empty
MensajeTema: ¿Qué saben de auto fin? y....   ¿Qué saben de auto fin? y.... Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:40 pm

:hola: me estan ofreciendo sacar un crédito para una casa con auto fin ¿Qué saben de esta empresa, es confiable? yyy la otra, estoy cobrando por cheque en ventanilla abancomer ( y le debo) ¿me pueden retener mi cheque?

Saludos desde Puebla

Checo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Qué saben de auto fin? y.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y....   ¿Qué saben de auto fin? y.... Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:59 pm

sgarzon dice

Citación :
yyy la otra, estoy cobrando por cheque en ventanilla abancomer ( y le debo) ¿me pueden retener mi cheque?

Si dejas de pagar y entras en morosidad, SI, SI se cobrarían a lo chino.

Sobre Auto fin, no la conozco no he tenido experiencia con esa empresa.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

¿Qué saben de auto fin? y.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y....   ¿Qué saben de auto fin? y.... Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:25 pm

Hola a todos, mira nuestra experiencia con auto.fin, fue una de mentiras, nos ofrecieron 300,000 y estuvimos pagando mensualmente, con la promesa de que a los seis meses saldriamos sorteados y MENTIRA VIL!!!., Yo conosco personas que llevan dos años pagando y tampoco!!., En el contrato dice que el tiempo maximo de espera es de tres años, asi que ya te imaginaras.
Nosotros dimos por cancelado el contrao y de 12 mil que habiamos dado, nos devolvieron...500.00 pesos...Leiste bien, son QUINIENTOS PESOS.
Saludos a todos y cuidense
Amigos y hermanos forista...No los he olvidado!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Qué saben de auto fin? y.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y....   ¿Qué saben de auto fin? y.... Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:32 am

Hola sgarzon

En cuanto a Auto fin no es como te lo plantean y mientras tanto ellos jinetean el dinero y al final nunca sales sortedo y si quieres retirar tu dinero te cobran una penalizacion, hazme favor, lo mejor es no meterse en este sistema.

en cuanto al cheque de bancomer lo mejor es depositarlo en otro banco y que ellos se encarguen de cobrarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

¿Qué saben de auto fin? y.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y....   ¿Qué saben de auto fin? y.... Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:34 am

HI SGARZON.
he leìdo acerca de AUTOFIN MONTERREY y todos coinciden que se quedan con tu dinero.
son una punta de ratas de drenaje.
personas que habìan dado 90,000.00 les devolvìan entre 17,000.00 y 20,000.00.
AGUAS... MEJOR NI LE ENTRES, Y PÀSALA PARA QUE NO CAIGAN MÀS INCAUTOS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ANAI
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

¿Qué saben de auto fin? y.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y....   ¿Qué saben de auto fin? y.... Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:46 am

PERDON NO ENTENDI LA RESPUESTA DE HELPME, SI A MI ME PAGAN CON CHEQUE EN MI EMPRESA Y ES DEL BANCO DONDE DEBO PUEDEN RETENERME EL CHEQUE CUANDO ACUDA A VENTANILLA A CAMBIARLO? GRACIAS POR SU APOYO


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

¿Qué saben de auto fin? y.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y....   ¿Qué saben de auto fin? y.... Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:14 am

ANAI, POR NINGUN MOTIVO EL BANCO PUEDE RETENERTE EL DINERO DE UN CHEQUE QUE ACUDAS A VENTANILLA A COBRAR. PARA ABONARLO A TU DEUDA.

PERO SI TE SIENTES INSEGURA DE COBRALO, PUEDES ENDOSARLO A UNA PERSONA DE CONFIANZA PARA QUE TE LO CAMBIEO BIEN HABRE UNA CUENTA EN OTRO BANCO Y AHI LO DEPOSITAS.
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

¿Qué saben de auto fin? y.... Empty
MensajeTema: AUTO FIN Y COBRO DE CHEQUE POR VENTANILLA   ¿Qué saben de auto fin? y.... Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:27 pm

Muchas gracias por la orientación.


voy a pasar la voz a que no le entren con auto fin... :hola:

saludos Checo.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

¿Qué saben de auto fin? y.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y....   ¿Qué saben de auto fin? y.... Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:33 pm

Solo te pueden retener dinero de una cuenta que tengas con ellos, es decir si cobras el cheque no te pueden retener tu dinero, ya que son fondos que estan siendo tomados de la cuenta de la persona / entidad que te paga, sin embargo si depositas el cheque directo en una cuenta del banco donde debes si te pueden retener, ya que esos fondos pasan a tu cuenta y entonces si te aplican la clausula.

Con respecto a autofin, no se mucho de ellos, pero por lo poco que se, es que para que te inscribas son minimos requisitos, pero para que te den el credito te piden hasta la cartilla de vacunacion de tu mascota, ademas de un aval (que por cierto a la fecha es muy dificil de obtener)
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué saben de auto fin? y....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» No saben
» AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: