¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saludos desde monterrey

Ir abajo 
+3
andreacav
*HELPME®
pumalonso79rebel
7 participantes
AutorMensaje
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:36 pm

hola..espero y por este medio puedan encontrar solucion a sus problemas financieros.yo afortunadamente no tengo est situacion,pero si entiendo que no estamos excentos de esta situacion. tuve la fortuna de trabajar en algunas agencias de cobranza y como se manejan las cosas ahi..espero poder ayudarles con algunos puntos aunque con los asesores que tienen es mas que suficiente...
saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: Re: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:19 pm

Estaría bien que nos platicarás como estan las cosas en ese despacho, para estar mas alertas, y saber mucho más.

Pasanos Tips o dinos si hay más actualizaciones en sus altimañas que utilizan para que el DEUDOR desinformado caiga en sus REDES.


Hay que ayudar a todos y tenerlos BIEN INFORMADOS.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: Re: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:42 pm

buen dia:
el despacho le lo reservo porque en uno de ellos tengo clausula de confidencialidad y caduca hasta el año y no es tanto por la clausula,sino porque ahi tengo buenos amigos y para no quemar a los buenos elementos de los ya por todos conocidos abogangster que abundan por ahi...artimañas no hay gran variedad..desafortunadamente contratan a personas que a veces son todavia estudiantes de prepa.el recurso principal es el sentido de la urgencia y el hostigamiento a las referencias personales que ponemos en el contrato de apertura de la tarjeta, ya que muchas veces o les damos por su lado,los evadimos o simplemente no encuentran respuesta en nosotros como deudores,van sobre la familia.a quien le va a gustar que te molesten a tu mama o papa(si son personas maduras) o a tu hijo(a).digo,no siempre les pagan,pero minimo les marcan para quejarse y reclamar(porque siempre defenderemos la familia).otros por la misma urgencia,te ofrecen descuentos que no son reales(paga el 5%de la deuda y te liberas de ella),cosa que no es que se cierta,pero como va a migrar a otro despacho,pues es preferible que se vaya con pago a mi meta y que el sig despacho se entienda(cosa que yo siempre reprobe.)creo que tuve exito en la cobranza porque aparte que era muy paciente(buscaba planes para que el cliente liquidara)era honesto.puedo decir que siempre estuve para el tarjetahabiente(a algunos les ha pasado que hacen algun convenio con alguien y pagas y al solicitar el finiquito,parece que se los trago la tierra?).la agencia en la que estaba preferia citarlos y hablar en persona para que tuvieran la confianza de que eel convenio era real,la agencia era real y su dinero era para liquidar la cuenta. mi consejo seria si ya te atoraste en alguna deuda,no te mortifiques,si no pudiste pagar en 4 o 9 meses,no vas a poder en 24 horas(como generalmente te dicen)toma las cosas con calma,habla con tu familia(a veces hay buenas ideas)y planifica antes de hacer algun convenio,a lo mejor este mes puedes pagar 2000,pero el que sigue no y al incumplir,puedes perder los beneficios y el dinero...todo tiene su tiempo debajo del sol...saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: Re: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:42 am

Hola:

WOW!!! Gracias por darnos esta aportacion importantisima, asi la gente estara informada y tomara decisiones mas pensadas y menos viscerales.

Ojala puedas seguir aportandonos.

Saludos!!!
:hola:
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: Re: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:47 am

saludos....aqui estamos para lo que se ofrezca
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: Re: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:30 am

Hola pumalonso79rebel

Sabes que en este foro existen personas que trabajaron en el area de cobranza y han aportado sus conocimientos sobre todo para que las personas vean la realidad de cosas y no se asusten con tanta mentira.

Como haz dicho tu no tienes deudas por lo que tu aportacion se agradece mas ya que tu lo haces solo con el afan de ayudar y eso habla muy bien de ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chapis88
Medio
Medio
Chapis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: Re: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:44 pm

Un saludo para todos y gracias a pumalonso79rebel por la información. Lamentablemente tenemos que resistir el acoso de unos cuantos, lo de menos es cuando personalmente atendemos el teléfono, lo apena y molesta de verdad es cuando lo atienden los familiares. Mi madre y mi abuela han soportado tanta grosería aunque yo les he pedido que cuando empiecen a insultarlas cuelguen. Por eso es importante tener informados a nuestros familiares, amigos, referencias y compañeros de trabajo de nuestra situación y sobre todo referirles que no pueden intimidarlos de ninguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: Re: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:29 pm

Hola Pumalonso, gracias por entrar al foro y compartir tu experiencia. Gracias a Dios casi siempre me he encontrado con cobradores concientes y educados, asi que mi experiencia en general es buena, aunque te daras cuenta que hay compañeros a quienes les llaman cobradores que son de lo peor, desquitan sus frustaciones con los deudores. Sabemos que es su trabajo cobrar, pero eso no les da derecho a humillar a las personas, dice el dicho que se consigue mas con una gota de miel que con un barril de hiel, y creo que eso tu lo confirmaste durante tu empleo como cobrador. Gracias por tu experiencia. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: Re: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:08 pm

buen dia:
se de que tipo de gestores hablan,de esos los hacen en serie. yo tuve la fortuna de entrar en esa agencia y con la cordinadora que me toco me enseño muchas cosas y sobre todo la paciencia que me tuvo ya que jamas habia trabajado en una agencia de cobranza. lo malo de las agencias de cobranza es que cuando alguien entra,lo primero que ve y escucha es que la persona que lleva mas dinero recuperado es la que mas insulta y hostiga al deudor:
compañero grita=el dd le paga.
compañero insulta=el dd le paga
si a el le funciona=a mi tambien me funcionara
y asi se va haciendo mas grande la bola de nieve,ya que trabajar en una agencia de cobranza no es una fuente laboral estable debido a que muchos estudian y el horario se les complica,encuentran un mejor empleo,no llegan a su meta y los reajustan,etc.lo cual hace una rotacion de personal enorme y la gente nueva que llega ve los malos ejemplos y el circulo vuelve a empezar. lo malo de trabajar en una agencia es que por lo mismo de que muchos se agarran a insultar a todo mundo,evitan decir donde trabajan.a ustedes no les ha pasado que entre sus amistades o conocidos abundan los ingenieros,tecnicos,lic,choferes,etc y nadie o casi nadie tiene algun conocido que sea gestor y mejor aun,que ese conocido te diga que trabaja en tal despacho.ojala y me equivoque,y si alguien tiene amigos gestores que dicen en cual despacho trabajan,felicitenlos porque muy probablemente sean gestores que sean atentos y cumplan con el codigo de etica(que todos los despachos deben cumplir y son principios basicos de educacion)o de plano ya se acostumbraron y no les da verguenza...
saludos
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: Re: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:42 pm

hola pumalonso, pues la verdad te agradecemos en el alma esta aportación que nos haces amigo, creeme y siempre lo he dicho, si existen gestores de cobranza con gran tacto humano, que entienden a la gente, inclusive ay gestores que llega el grado en que se ponen en tus zapatos valendoles talvez la presión de su supervisor, pero bueno, muchas gracias amigo y ojala sigas con nosostros ilustrandonos con tus conocimientos.

:dios:
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

saludos desde monterrey Empty
MensajeTema: Re: saludos desde monterrey   saludos desde monterrey Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:47 pm

buen dia:
mi conocimiento no es tan extenso como el de los tsen-sei que ae equi presiden el foro,pero trato de que mis aportaciones sean lo mas claras y con el fundamento de los administradores de esta sala,puedan servirles para primero que nada informarse y poder tomar la solucion o soluciones a sus respectivos problemas
lo mejor de lo mejor,hoy,mañana y siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESDE MONTERREY
» DESDE MONTERREY...DEUDOR DESESPERADO
» SALUDOS DESDE EL DF
» Saludos desde mty
» saludos desde TAMAULIPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: