¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesorenme de favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

asesorenme de favor Empty
MensajeTema: asesorenme de favor   asesorenme de favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:36 am

Buenos dias.
Un saludo para todos los del foro,voy a exponer el caso de mi esposa (q.e.p.d),ella tenia por motivos de trabajo varias tarjetas y creditos.
Y ayer llamo un tipo de un despachillo no recuerdo el nombre de este despacho.,es un adedudo con liverrpool,un tal Lic.Adrian velázquez.,diciendome que tengo q llevar una COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN , ud. creen esto no basta con el dolor que tengo el haber perdido a mi ser amado y aún asi quieren ese documento,por ello quiero que me asesoren que tengo que hacer en este caso.
mucho se lo agradecere.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



asesorenme de favor Empty
MensajeTema: Re: asesorenme de favor   asesorenme de favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:12 am

edi ortiz,siento la perdida de tu ser amado,pero si debes de llevar la
COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN en todas las instituciones que debia tu esposa,de lo contrario te estaran hostigando los cobradores a ti,mientras vive tu duelo y en cuánto te sea posible saca copias de defuncion certificadas y presentalas donde tu esposa debia,y que te firmen de recibido para que asi de esa manera puedas comprobar que tu avisaste del fallecimiento de la titular de las cuentas en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

asesorenme de favor Empty
MensajeTema: Re: asesorenme de favor   asesorenme de favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:20 am

Hola:

Que pena lo de tu esposa. Haz lo que dice atrapado, yo solo agrego que no firmes nada que te comprometa, limítate a entregar y retirarte. Cualquier cosa que te digan di que lo platicaras con tu abogado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesorenme de favor Empty
MensajeTema: Re: asesorenme de favor   asesorenme de favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:24 am

Hola edi ortiz

Lo primero es decirte que la perdida de un ser amado o de un familiar es dificil de afrontar.

Para librarte de estos cobradores si es necesario que hagas el tramite de avisarles a todas las instituciones de credito de la defunsion de tu esposa, porque solo asi se les puede notificar a los bancos, se que es un tramite que estos momentos te incomoda pero creelo es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu esposa.

Y como dice atrapado solicita acuse de recibido cuando entregues la notificacion y si te llegan a llamar los despachos de cobranza a esos si los puedes ignorar o mandar muy lejos y en caso de que te sigan molestando los puedes denunciar.

Cualquier duda o comentario que tengas estamos aqui para asesorarte o solamente escucharte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

asesorenme de favor Empty
MensajeTema: Re: asesorenme de favor   asesorenme de favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:35 am

T comento q efectivamente debes entregar tantas copias certificadas como adeudos q tu esposa (DEP) tenía con sus acreedores, no t comprometas a pagar nada de sus adeudos xq t estarán molestando, no les entregues actas a los despachos, acude con sus acreedores, si tenia adeudos con HSBC, esos son unas méndigas bestias q no entienden y piensan q estas mintiendo, t piden una serie de requisitos q p q t cuento, ármate d valor y solo entrega los doctos y ellos q t firmen d recibido.

T cuento q mi Papá falleció hace ya tres años y me siguen molestando, yo me concreto a decirles q ya di los doctos necesarios y tengo acuse d recibo y q le hagan como puedan o quieran, ya les dije q falleció y si no me creen vayan a cobrarle al panteón y en este caso SI ME NIEGO A PAGAR, xq me dicen q es negativa d pago (ja ja ja ja ja ja) y hasta me burlo d sus burradas, y les comento q no rebusnan nada mas xq no se saben la tonada, no t preocupes SI TU NO DEBES NADA NO TIENES Q PAGAR NADA...
Volver arriba Ir abajo
 
asesorenme de favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesorenme por favor
» Por favor asesorenme.
» Asesorenme por favor
» asesorenme por favor
» asesorenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: