¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 estoy muy triste no se vale

Ir abajo 
+10
marco439
maria
maverik231081
EJ-DDD 
erikml
GUERRERO
Mary
oddylon
Merlina
Administrador General
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:30 pm

hola compañeros el dia de hoy me siento triste por mi hija:

les platico, tengo una hija de 21 años que estudia en la universidad veracruzana no es por que sea mi hija pero es una niña de calificaciones excelentes el año pasado en enero se fue a Pensilvania en Estados Unidos se gano una beca para ir a hacer un semextre y le fue de maravilla,

y ahora en Noviembre aplico para otra beca para la U de G y fue aceptada pero que creen no le dan la beca economica, por que esas becas las apoya Serfin si leyeron bien Serfin y la U V y no hay presupuesto y yo desgraciadamente no tengo para apoyarla, su lugar ya lo tiene en la U de G, y pues ya se imaginaran como esta mi hija, decepcionada, triste y dice que de que sirve echarle ganas y ser de los alumnos destacados, perdon por platicarles esto pero los considero a todos amigos y los amigos son para eso para compartir lo bueno y lo malo,

y esto tiene las dos cosas lo bueno por que mi hija dio todo su esfuerzo y lo logro, y lo malo por que mientras nuestros gobernantes se la viven como millonarios alguien que hace un esfuerzo todos los dias por ser mejor no lo puede lograr, perdon pero me siento triste,

yo subi un pots el otro dia donde relata de que para conseguir un trabajo bien pagado y ganar miles de pesos solo tienes que tener un compadre alla arriba y si quieres un trabajo de 6 mil al mes tienes que tener titulo, potsgrado y tantas y tantas cosas, no hay presupuesto para becas pero si hay para regalar hummers.
perdon ya me extendi, pero espero que me entiendan, dicen que cada pueblo tiene los gobernantes que merece pero eso no es cierto al menos yo lo pienso asi.

gracias compañeros, estoy muy triste.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:49 pm

Rosy.

Es una verdadera pena esto que le ha pasado a tu hija. Créeme que me preocupa y mucho... Debería de haber solución... Créeme que YO en lo personal, no me pienso detener con este proyecto de ayuda al deudor, pues me parece una causa JUSTA; pero, me gustaría llevarlo MUCHO mas allá... LLevarlo a muchos mas aspectos...

Yo estoy seguro que lo UNICO que nos falta para hacer un cambio REAL en este país es UNION, eso es todo. UNIDOS los mexicanos, podemos hacer GRANDES cosas.

Tu ten fe Rosy, veras que el asunto de tu hija, se podrá solucionar, solo es cosa de estar UNIDOS y apoyarnos UNOS a OTROS, eso es todo.

Más que quejarnos... Lo que debemos hacer es BUSCAR UNA SOLUCION. Al menos asi pienso yo... No se los demás.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:37 pm

Rosy y demas compañeros les pido que analices lo que te acaba de decir Angel..

YO en lo personal, no me pienso detener con este proyecto de ayuda al deudor,

que sirva lo anterior a todos para entender que solo con actitud (querer) y CONVICCION (estar convencido) podemos logar lo que nos proponemos.

Luchar por algo significa que vamos a encontrar obstaculos y barreras pero de nada nos sirve lamentarnos hay seguir intentando hasta lograrlo.

Rosy, es una lastima que tu hija pase por esta situacion, pero por favor dile que no se desanime que tan solo es uno de muchos obstaculos que va a encontrarse en su vida, dile que siga adelante convencida de lo que quiere....

Respecto a tu comentario :

para conseguir un trabajo bien pagado y ganar miles de pesos solo tienes que tener un compadre alla arriba y si quieres un trabajo de 6 mil al mes tienes que tener titulo, potsgrado y tantas y tantas cosas

Yo me pongo de ejemplo y te digo que yo no tengo un titulo profesional, yo soy Tecnico en Informatica y gano mas de 6 mil, lo que he logrado hasta ahora no ha sido por que tengo un amigo en la empresa o por que tengo un conocido del director general o por lo que tu quieras, gustes y mandes, No no y no, Lo tengo por mi capacidad por mi conviccion y por mi actitud eso es lo que creo, mira conozco mucha gente muy profesional, muy buena en lo que hace y no tiene un titulo profesional y por otro lado conozco a profesionales con titulo, mestria, etc. y nomas no dan una, que significa eso, ACTITUD, CONVICCION, QUERER ES PODER......

Ahora nos encontramos todos en esta situacion en la cual perdimos la brujula, unos por una razon otros por otras tantas, que se yo, pero apliquemos estos conceptos para salir adelante y que Dios no ayude...

Bueno ahi se las dejo.

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:47 pm

Hola.
Amiga creeme que te entiendo, mi hija quiere estudiar Ingles le gusta mucho pero con mis deudas y las de mi esposo ni imaginarlo por el momento.
Animo no estes triste, yo pensaba hasta en el suicidio pero con la ayuda de todos ustedes la voy pasando un poco mas tranquila. hi
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:04 pm

Rosy:
Que no decaiga tu ánimo, situaciones de éstas que nos indignan se tienen que componer, afortunadamente tu hija tiene lo principal: materia prima, si ya tiene esas oportunidades es porque es muy inteligente, y las dificultades hacen a los inteligentes sagaces e ingeniosos. No te preocupes, trata de alentarla a seguir buscando caminos para que no se quede en sueños esa oportunidad, afortunadamente Dios nos enseña los caminos y uno es el que tiene que elegir la manera en que los recorre. Animo!!!

Merlina:
NO dejes que tu hija suspenda sus proyectos, soy maestro de Inglés y te recomiendo que visite esta fabulosa página que son clases GRATIS de varios idiomas y capacitacion para el trabajo en linea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (personalmente se las recomiendo a mis alumnos).

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:58 pm

Ah que padre esa aportación de Aula facil!


Rosy, mira mija ahora si me calente, perdón a todo el foro, de verdad pero esto de ser deudor y los cobradores me enoja mucho, si... PERO QUE JODAN A CHAMACOS ESTUDIOSOS NO TIENE NI PIZCA DE MADRE HIJOS DE LA CHINGADA COMO SE LARGAN A LAS VEGAS DE VACACIONES, AGUINALDO DE 450,000 PESOS Y NO LE PUEDEN DAR UN APOYO A UN ALUMNO DE EXCELENCIA! CARAJO! LUEGO PORQUE DICEN QUE EN ESTE PAIS HAY FUGA DE CEREBROS, QUE PORQUE NO HAY GENTE EXITOSA SI LA QUE HAY LA PISAN, LA METEN A LA COLADERA. ESO ES OFENSIVO


Perdon por mi gravisimo exabrupto Rosy pero es la NETA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:08 pm

gracias a todos por su apoyo y si es verdad lo que dices Ravenstar a uno lo que sea pero a los hijos no, mi hija habla ya 3 idiomas se esfuerza cada dia y derrepente esto, ella dice que en cuanto termine su carrera se va del pais por que no se va a quedar a que le paguen un sueldo miserable, cuando hay gente que solo sirve para levantar el dedo y recibir todas las comodidades que un buen puesto te da,

ha sido muy dificil de aceptar y comprender todo lo que pasa pero es la realidad de las cosas, espero que mi hija pueda seguir adelante, y estoy segura, que sera una gran mujer y una gran profesionista.

gracias por sus palabras de aliento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:13 pm

Si Rosy, lo predije, una fuga mas de cerebros. :(
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:35 pm

Hola Rosy : Entiendo el malestar de tu hija porque en su momento cuando hiba a entrar a estudiar la universidad, yo tratè de sacar beca para ayudar a mi padre con los gastos y nomàs nones a pesar de llevar promedio de 9.9 de la prepa.

Pero te recomiendo que tu hija se postule a otras universidades, algunas particulares tienen becas de este tipo, no solo la UdeG, puede pedirla al Tec de Monterrey , la U de las Amèricas en Puebla, en fin estoy segura que podrà encontrar una muy buena opciòn.

Cuando una puerta se cierra, hay que buscar otra, ¿no crees? Estoy segura que con la brillante trayectoria que ya tiene tu hija , algo podrà lograr.

Ademàs me parece que en la embajada de Japòn manejan becas y me parece que hay para Licenciatura y un requisito importante es que hablen inglès.

Arriba el ànimo y estoy segura que tu hija podrà salir adelante en este paìs, porque aquì tambièn hay buenos salarios para gente brillante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:51 pm

Que tal compañera rosy.
Es muy triste esta situación. Es probable que se haya cerrado esta puerta pero seguro se abrirán otras. La verdad compañera rosy dudo que esto limite a una persona con grandes aptitudes y muchas ganas de trascender como tu hija, Estoy seguro que ella se desarrollara y crecerá hasta consolidarse profesionalmente, sea en este país o en cual quier otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:06 pm

gracias compañeros por sus opiniones pero mi hija ya esta en septimo semextre en la u.v. este semextre era de un intercambio ya le faltan 3 semextres para terminar su carrera es de 10 semextres, es triste que no le den la beca economica la de aceptacion de la universidad de guadalajara ya la tiene pero no el dinero y con la situacion yo no puedo darle para la pension y sus gastos por alla, vamos a ver si se puede hacer algo, pero ella esta muy decepcionada y no es para menos.
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:13 am

Estimada Rosy, acabo de leer tu post y pues lo que veo es que en la U de G se están haciendo majes. En primera, las becas no las patrocina ningún banco, en especial SERFIN, en la medida que SERFIN no existe ya, se convirtió en SCOTIA BANK. Por otro lado, no dudes en buscar ayuda del gobierno, existe una serie de becas de diversos organismos públlicos y privados que acaban de abrir sus convocatorias para el apoyo de recursos, entre ellas está el PRONABES. Si tu hija tiene un promedio de por lo menos 8.5 es fácil de conseguir una beca, pero me supongo que tiene un promedio mayor a 9. Te recomiendo que busques en google becas, ahí te podrás dar una idea de becas de estudio de licenciatura, si no lo encuentras existe la página de becas del gobierno federal, otra de becas por parte de la SEP, y en casos extraordinarios se encuentra CONACyT, el problema de CONACyT es que apoya por medio de programas de estudio, te lo menciono porque estoy becado por CONACyT para estudios de posgrado.
Otra forma es acercarse a la Fundación Ford, a la OEI, Kellogs y otras dependencias por el estilo. Lo que no sabemos los que estamos fuera de las casas de estudio privilegiadas como la UDLA, UIA, ITSM es de que existen estos organismos para apoyar los estudios.
Y por conseguir un buen puesto en este país no es necesario una palanca, es cuestión de suerte y de rogarle a Dios.
No se desesperen, y menos piensen que huyendo del país está la cosa mejor, no saben como tratan a los mexicanos fuera del país, nos hemos encargado de hacernos mala reputación. Me decía mi abuelo, para cambiar algo cámbialo desde adentro, desde afuera se ven mejor los toros, pero solo el torero sabe que es enfrentar al toro.
Suerte, y si sé de algún programa de becas te lo hago llegar.
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:16 am

Por cierto merlina, existen programas de estudio de lenguas gratis en las delegaciones políticas del DF, en los centros de cultura de los estados, en las sedes de la Secretaría del Trabajo del DF y de los Estados. Por otro lado el IPN y la UNAM dan cursos de idiomas a bajos precios.
No piensen que por no ser las escuelas de HArmon Hall y otras no salen con buen nivel, al contrario salen con un nivel de excelencia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:00 am

ánimo Rosy, saludos no te agúites, esta al pendiente y vas haber que se abrirán otras puertas.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:37 pm

ANIMO ROSY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:07 pm

gracias a todos, como bien dicen mi hija si tiene su beca de pronaves tiene 9.7 de promedio, pero esta beca si esta patrocinada por Serfin y por la U.V: ella estudia ahi en la u.v. esta en septimo semextre solo que apliuco para una beca de intercambio y la U de G si la acepto, pero aqui en la facultad donde esta no le dieron el apoyo economico que seria para pagar alla en guadalajara su pension y sus comidas y yo no tengo para pagarlo asi es que no la podra aceptar, ya el año pasado se fue con un intercambio internacional se fue a Pensilvania pero ahi la Universidad de alla le daba hospedaje y alimentacion y la U.V. le pago el boleto de avion, pero bueno sera en otra ocacion.

ella esta triste pero lo que no te mata te hace mas fuerte.

gracias a todos por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:28 pm

hola Rosi, no estes triste, si las cosas se dan asi es por algo, creeme que Dios sabe porque las manda, ahora bien tu hija es inteligente no cabe duda, asi que si no es alli sera en otra, piensa que esto es una prueba para ella y su familia de que hay que buscar las oportunidades, veras que la vida le tiene algo bueno, pero que no decaiga, asi es esto hay que luchar a diario.

no te aguites hay que levantarnos diario con la conviccion de que algo bueno se dara y ser feliz, tu dales muchos animos y veras que todo se logra.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
marco439
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:43 pm

Yo pienso lo mismo se que es muy dificil pero pues siempre hay algo mas haya que pueden solucionar la vida de todos, no queda mas que tener fortaleza saludos
Volver arriba Ir abajo
Emiliano Zapata
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Animo Rosy!!   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:57 pm

Hola buenas noches!! Animo Rosy todo estara bien!!
Todo esos obstaculos que tienes con la educacion de tu hija seran librados y con el tiempo te daras cuenta que tenia que ser asi y sobre todo como los problemas los haz resuelto tu y tu familia sera mucho mas valioso el exito que tu hija tendra ya que no le deveras a nadie nada y eso es my gratificante!! Saludos y animo todo estara bien!!
👏
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:14 pm

Alguien me puede decir cómo subir un archivo para enviárselo a Rosy, ahí viene la información de becas y organismos que las proporcionan
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:23 pm

te agradesco mucho tu interes pero mi hija tiene la beca pronabes y ya no puede solicitar otra por que no se la darian, esta que no le otorgaron fue la beca economica la de estudio si se la dieron ella cursa ya el septimo semextre pero estab era de intercambio. de cualquier manera muchisimas gracias.

esta beca era para guadalajara y la beca economica es para que pagara aya su estancia comida y habitacion pero pues ya sera para otra ocacion gracias.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:46 am

que coraje!!...PERO ESTO HARA MAS FUERTE A TU HIJA!!!
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:14 pm

ANIMO AMIGA TU HIJA VA A SALIR ADELANTE CONFIA EN DIOS .
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

estoy muy triste  no se vale Empty
MensajeTema: Re: estoy muy triste no se vale   estoy muy triste  no se vale Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:45 pm

UN RETO MAS PARA TI Y PARA TU HIJA, ANIMO!!!

HAY QUE SER CREATIVOS, VALIENTES, PERSISTENTES, ETC. ESTE ES UN RETO MAS A VENCER Y UNA OPORTUNIDAD MAS PARA CRECER.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
estoy muy triste no se vale
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: