¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo salir de valerianos corp.

Ir abajo 
+3
dany632
*HELPME®
lula71
7 participantes
AutorMensaje
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:10 pm

buenas tardes señores ddd tengo un graaan problema :( me acaban de comentar de esta paguina, en la cual unstedes dan un buen consejo a nosotros los deudores aqui mi problema es que apenas la eh estado consultando y me percate que con ayuda de ustedes( tanto a los afiliados como a los no afiliados) los han ayudado a salir de sus deudas con tarjetas de credito y otro tipo de adeudos. el asunto es que yo por desgracia mia y de mi familia firme con los señores de valerianopara que me ayudaran a salir de mis apuros de tarjetas de credito y a lo que llevo con ellos que es alrededor de 6 meses si mal no recuerdo eh estado pagandoles por los servicios que ellos me ofrecen (eso creo) y a como e visto estoy gastando mas que si hubiese esperado los descuentos de las tarjetas y la verdad no se que hacer para recuperar mi firma :( y esque en dias pasados me llego una carta de un despacho para que yo pueda liquidar una de mis tarjetas de credito(banorte) en la cual mi adeudo es aprox. de 23.500 pesos y me ofrecieron que liquidara solo con 1.300 pesos. pero no se que hacer si liquidarla o seguir con los abogados, no se como terminar mi contrato con ellos y ahorrar para poder pagar mis tarjetas de credito. d
les pido por favor que me ayuden me urge poder salir de este gran bache economico por el que estoy atravezando me urge
por favor espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:29 pm

Hola, Yo soy de Guadalajara, claro que caiste, es que la cuentan muy BIEN en sus comerciales LOS VALERIANO que te ayudan pero lógico cobran caro. El asunto desconocemos el contrato que adquiriste con ese despacho para resolver tus deudas.

No se que clausulas te obligan a seguir con ellos. Podrías escanear el acuerdo o contrato de LOS VALERIANO para que los licenciados y asesores expertos te puedan echar la mano, y puedas salirte de con ellos y AFILIARTE CON NOSOTROS. Aqui solo 800 pesos de INGRESO y cada mes 150 PESOS hasta que se resuelvan tus deudas.

Te doy el link para que subas cualquier documento escaneado en jpeg,
puedes tapar tus datos personales para proteger tu identidad si lo deseas.


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:52 pm

ok, en breve les mando el contrato que firme pero si llegara a salir de valerianos no habra ninguna represalia con los bancos? si me ofreceran descuentos? la verdad no se que hacer
ojala me puedan ayudar
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:37 pm

Te recomiendo que llames a las oficinas de DDD01 55 26 52 38 99 , no te apures las consultas no causan honorarios.
Muchos saludos y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:14 pm

hola señores mañana les mando el contrato que firme con valerianos, :furioso: tambien les voy a mandar una carta que me llego de un despacho de banorte en la cual debo 12.300 pesos y me ofrecen liquidar esta tarjeta de creditocon 1.200 pesos pero como estoy con los de valerianos no se si pagar lo que me pide este despacho o esperara que procedan mis dizque abogados. diganme que hago? pago o espero? estoy desesperada me siento entre la espada y la pared. que hago????
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:37 pm

pues antes de pagar exige tu carta convenio debidamente requisitada y elaborada,ya que la tengas en tus manos, primero que nada corrobora con el banco que en efecto lo que el despacho te ofrece es legal y que con eso se va a liquidar definitivamente la deuda y se modificara tu calificacion en buro de credito, segundo sube tu carta al foro en forma de post para que la chequen los expertos y ya que te digan si esta bien redactada que puedes proceder a pagar pues vas al banco pagas con el descuento y en un lapso de tiempo que ellos te diran recibiras tu carta finiquito y te habras librado de una deuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:07 am

lula71 dices

Citación :
hola señores mañana les mando el contrato que firme con valerianos,

Okey lo esperamos, para guiarte con más exactitud, sigue el ejemplo del tutorial para subir documentos que te deje arriba, en mi primer respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:34 pm

buenas tardes señores de defensa del deudor, tengo un problema para ver el tutorial de como mandarles mi documentacion de mi contrato y las cartas que me han llegado. como solo tengo internet en mi trabajo lo tengo muy restrinjido y no puedo ver videos entonces no pude ver el procedimiento para mandarles la documentacion. no habra otra forma de mandarcelos ya se apor mail o me explicaran como hacerlo por favor
en espera de ayuda quedo a sus oredenes
Volver arriba Ir abajo
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:54 am

[img]como puedo salir de valerianos corp. Contratovalpgina1[/img]
Volver arriba Ir abajo
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:55 am

[img]como puedo salir de valerianos corp. Contratovalpgina2[/img]
Volver arriba Ir abajo
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:58 am

[img]como puedo salir de valerianos corp. Descuentospgina1[/img]
Volver arriba Ir abajo
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:00 am

[img]como puedo salir de valerianos corp. Descuentospgina2y[/img]
Volver arriba Ir abajo
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:02 am

buenos dias sweñores estos son los dos primeros el contrato que firme con valerianos y las otras dos son las cartas de descuentos que me acaban de llegar, me gustaria saber que puede opasar si yo hago los pagos que me requieren en las cartas espero me puedana yudar me urge muchisimo estoy desesperada
saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:15 am

hola lula71, cancelar ese contrato te costará $5,000.00

Has cuentas y ve si te conviene seguir con ellos o cancelar y afiliarte a DDD.

Aquí lo importante es que si ellos se comprometieron a negociar la LIQUIDACION de tus adeudos... ¡QUE LO HAGAN!

El ofrecimiento que te está haciendo banorte me parece muy buen descuento, pero creo que lo correcto es que esa liquidación se haga a través de los abogados que contrataste.

¡QUE HAGAN SU TRABAJO!... ¿NO?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:19 am

Lo malo de que tu hagas los pagos, es que corres el riesgo de que los despachos te engañen y esos depósitos no sirvan para LIQUIDAR y perderás tu dinero.

Si contrataste a un despacho de abogados... ¡EXIGE QUE HAGAN SU TRABAJO!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como puedo salir de valerianos corp. Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de valerianos corp.   como puedo salir de valerianos corp. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:08 pm

Hola lula71

Se desprenden muchas dudas de este contrato y la principal es que es por tres años y en ninguna clausura dice en caso de liquidar todas tus adeudos antes del termino de los tres años seguira vigente el contrato por lo que resta, esto nunca lo aclara.

Aqui puedes cuestionar al despacho que pasaria en esta situacion insiniando si ellos mismos retrasaran la liquidacion de estos.

Como todo contrato deberia haber una clausura de terminacion anticipada del mismo contrato donde se especifique que condiciones para llevarse a cabo. Como no esta estipulado en lel contrato no quiere decir que no se pueda solicitar.

Y haciendo cuentas al pagar 36 mensualidades de 400 hacen un total de 14,400 que en lo personal se me hace mucho dinero.

y si ya pagaste 3000 mas 1760 hacen un total de 4760

y si quieres terminar el contrato lo mas seguro es que te quieren cobrar los 5000 que al final serian 9760.

Sabemos que no estamos como para tirar el dinero a la basura, pero analizalo ya que al termino de tres años pagara 17400

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo salir de valerianos corp.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo salir de deudas, no puedo mas.
» como puedo salir de buro
» como puedo salir de mi deuda
» COMO PUEDO SALIR DE MIS DEUDAS
» Como puedo salir del buró de crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: