¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertogm29
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!   POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:45 pm

hola amigos muchisimas gracias por todo!!!

saben me gustaria q ayudaran en estos momentos
lo q pasa es q en la mañana llego un papel pero esta ves lo resivio mi mama y ya saben la amenasaron con demandarla ah ella (ella fue mi aval cuando yo saque me credito en banco azteca)

se hacen llamar,, GERENCIA DE COBRANZA LEGAL,, y le dieron 24horas para ir hacer una negosiacion sino me van ah demandar, ( cuando deje de pagar les divia menos de, 10mil pesos) por favor me gustaria q me contextaran para enseñarle ami madre la contextacion

muchisimas gracias por todo espero su respuestas

DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!   POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:56 pm

Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!   POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:07 pm

Hola:

No te preocupes esos de banco azteca son nefastisimos en sus cobranzas y se sacan cada cosa que NO es legal. Aqui te dejo una mini-guia de como procede una demanda:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso por eso siempre se buscaran mejores alternativas como la negociación.

Por ultimo no te asustes con “los avisos de demanda” que mandan pues no son oficiales, los reales son: Notifiaciones judiciales y las hace el ACTUARIO en persona.

Aqui te dejo 2 links importantes para su lectura:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Es de suma imortancia que cuando vayan los cobradores no le abran la puerta cualquier cosa que quieran con puerta cerrada y que si quieren dejar un papelito que lo avienten por debajo de la puerta. A una usuaria, los de banco azteca, le realizaron una visita y cuando la señora les abrio la aventaron y se metieron a su casa y le sacaron sus cosas porque segun era un "embargo" pero no fue asi porque la señora no fue demanda, pero como no sabia como procede una demanda no se opuso, y a eso se le llama ROBO.

Saludos y cualquier duda haganla saber.

PD. Lean para que no les pase algo similar, por 10,000 es mas caro una demanda asi que no te preocupes demasiado pero tampoco lo dejes a la suerte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!   POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:09 pm

Hola roboam


NADIE PERO NADIE te puede citar en un lugar para hacer este tipo de negociaciones, es como meterte a la cueva del lobo, si por telefono o en las visitas se portan como unos patanes imaginate en su guarida.

Debes hablar largo y tendido con tu Madre y exlicar bien el problema, lo que si puede pasar pero ponle especial atencion en lo que nunca va a pasar.

Tambien explicale que tienes un plan para liquidar tu deuda en forma definitiva y que te vea seguro que lo que haces asi le daras tranquilidad, es mejor aguantar a estas personas por un tiempo que aguantarlos toda la vida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: