¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme a poder negociar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ayudenme a poder negociar Empty
MensajeTema: ayudenme a poder negociar   ayudenme a poder negociar Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:29 am

hola llora necesito por favor su ayuda..... estoy mas que metida en un super problema...... desde el año pasado me quede sin trabajo, en el cual me iba muy bien economicamente y nunca tuve problemas con mis cuentas en los bancos ..... pero todo se acabo..... debo a varios bancos y la suma es muy grande no se como voy a pagarla .... me gustaria mucho poder hacer negociacion para liquidar pero no se como el monto de mis dedudas es aprox.. de 400,000 sino es que mas porque los intereses siguen subiendo y no me han mandado ningun tipo de negociacion solo me llamaban, pero ahora ya ni tengo telefono.. no tiene como comunicarse conmigo..¿esto puede ser utilizado en mi contra? que pasa me estoy angustianda demasiado... ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayudenme a poder negociar Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a poder negociar   ayudenme a poder negociar Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:44 am

Tranquila malicia

Todos tenemos nuestro propio infierno y todos tenemos la misma salida, suspender los pagos y comenzar a ahorrar, por muy poco que sea, para que al cabio de un tiempo puedas empezar a negociar y a liquidar tus deudas.

En cuanto a al telefono, en ningun lugar del contrato se indica que tengamos uno en casa, y como te pueden comunicar contigo via correos por el momento es mas que suficiente. Yo no veo ningun problema hasta lo puedes usar a tu favor diciendo que lo cancelaste para ahorrar ese dinero.

Seria bueno crear un correo electronico de un sitio gratuito y enviaselos o daselos al banco o a los despachos para que tengan comunicacion contigo, si no te lo quieren recibir pues ni modo tu hiciste tu parte.

Por el monto que indicas si seria conveniente que te afiliaras a DDD mas que nada para tu tranquilidad y en un futuro proximo contan con su apoyo para la negociacion final.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayudenme a poder negociar Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a poder negociar   ayudenme a poder negociar Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:47 am

Por el monto que adeudas, te sugiero que con carácter de urgente, te afilies a DDD. Entra a:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7

La afiliación cuesta $800 he incluye la primera mensualidad y posteriormente, cada mes deberás pagar únicamente $150.00 y con ésto estarás legalmente protegida. Además de que por medio de ellos, podrás negociar excelentes descuentos.

Deja de pagar (ni un peso mas) provisionalmente, ahorra y LIQUIDA.

Es importante que tus acreedores puedan localizarte en algún lado.

Y no te preocupes, has llegado al lugar indicado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ayudenme a poder negociar Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a poder negociar   ayudenme a poder negociar Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:51 am

Hola:

Lo primero que tienes que hacer es informarte y esto lo lograras leyendo la guia maxima:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Leyendo te daras cuenta de que no hay necesidad de aungustiarse demasiado pues todo tiene solucion y bien informada ese sentimiento disminuira. Lo que tienes que hacer, por lo pronto, es ahorrar para que cuando llegue un descuento puedas liquidar. Ya llevas mucho tiempo de mora entonces ya te deben soltar un descuento grande.

Si no tienes telefono ellos veran la forma de acercarse a ti ya sea por carta o con visitas domiciliarias. Tu no negaras tu deuda pero si diras que no tienes dinero, por las situaciones que manifiestas, y que si pagaras pero por el momento no te puedes comprometer a nada que no puedas cumplir.

Aqui te dejo una mini-guia de como procede una demanda y te adelanto que nadie va a la carcel por este tipo de deudas.

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso por eso el acreedor buscará alternativas como la negociación.

Saludos y cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ayudenme a poder negociar Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a poder negociar   ayudenme a poder negociar Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:44 am

yo si me quiero afiliar pero por el momento no tengo el monto para hacerlo talvez en unas dos semanas mas que vaya a recibir un dinerito...

mis negiciaciones las puedo hacer una a una dependiendo que banco es el que me va ofreciendo. descuentos?

porque este monto que adeudo no es con un solo banco!!!!

me llego una carta de muñoz y asociados donde me hacen un descuento pero todavia aun asi no puedo cubrir el monto... esta es una carta de negociacion??? trae el monto que debo y el que me estan descontando, el banco al que le debo, pero no dice si queda saldada la cuenta solo que al dia de hoy solo pague dicha cantidad.... es carta convenio????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayudenme a poder negociar Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a poder negociar   ayudenme a poder negociar Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:15 pm

malicia, claro que puedes ir negociando tus deudas una por una. Aquí sugieren que empieces por las chicas, o sea, en las que menos debes. Pero a veces hay que aprovechar los descuentos que lleguen, siempre y cuando tengas el dinero.

Con las "cartas convenio" tienes que tener muchísimo cuidado, pues si no están bien elaboradas, puedes perder el dinero que deposites.

Con muñoz y asoc. ya había hecho un convenio para liquidar banamex la semana que viene, pero la carta que me enviaron por email, NO pasó la revisión de Ángel y los foristas que me hicieron favor de opinar. Ya les dije al despacho que si no me hacen otra carta, NO voy a depositar un peso. Entonces me dicen que me reportarán con "negativa de pago".

angry!!!

Pero es muy importante contar con una carta bien elaborada para no arriesgarnos a perder el dinero que con tanto trabajo ahorramos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ayudenme a poder negociar Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a poder negociar   ayudenme a poder negociar Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:17 pm

Hola:

Si no hay dinero hay que esperar, pero tambien debes ahorrar lo que se pueda, nunca pedir prestado pues es tapar un hoyo destapando otro.

Citación :
mis negiciaciones las puedo hacer una a una dependiendo que banco es el que me va ofreciendo. descuentos? porque este monto que adeudo no es con un solo banco!!!!

Asi es como se hacen la negociaciones, comenzando con la deuda mas chica para darle mas tiempo de mora a la mas grande y lograr un mayor descuento.

Citación :
me llego una carta de muñoz y asociados donde me hacen un descuento pero todavia aun asi no puedo cubrir el monto...
Repito no pidas prestado mejor ve ahorrando.

Citación :
esta es una carta de negociacion??? trae el monto que debo y el que me estan descontando, el banco al que le debo, pero no dice si queda saldada la cuenta solo que al dia de hoy solo pague dicha cantidad.... es carta convenio????

La carta convenio debe tener los siguiente datos:

•El remitente debe venir de una dirección que los identifique por ejemplo: @millayasociados, @sertec… etc,
•Leyenda de CARTA CONVENIO
•La razón social del despacho que la expide debe estar detallada
•La fecha
•Detalles del pago ya sea una exhibición o dos juntos con las fechas a realizar dicho pago y es importante que también venga especificado que ese pago es para LIQUIDAR EN SU TOTALIDAD el adeudo.
•Monto a pagar con numero y letra bastante legibles
•Firmada por los supervisores de área
•Corroborar con el banco si ese descuento lo autorizaron

Teniendo estos lineamientos se procede a pagar si así no fuera, se les regresa al despacho hasta que haga las correcciones pertinentes.

Asi que supongo que lo que tienes no es una carta convenio.

Recuerda: No hagas ningun pago por ningun concepto que no sea liquidar, no aceptes reestrucuras ni nada. La clave en esto es la informacion y la paciencia.

Saludos y cualquier duda estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme a poder negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAS DE COBRO SIN PODER NEGOCIAR
» QUE PLAZO DEBO CUMPLIR PARA PODER NEGOCIAR MI DEUDA
» necesito asesoria para poder negociar mi deuda con banco azteca
» Recibí dos cartas de un despacho de cobranza ¿les tengo que contestar?
»  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: