¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A HSBC ORIGINADA EN 2002

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JESUS GERARDO
Novato
Novato
JESUS GERARDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA A HSBC ORIGINADA EN 2002 Empty
MensajeTema: DEUDA A HSBC ORIGINADA EN 2002   DEUDA A HSBC ORIGINADA EN 2002 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:16 am

Buen dia, en 2002 deje de pagar una tarjeta de HSBC por problemas economicos, originalmente eran 8 mil pesos. No recuerdo haber recibido cartas de despachos solo llamadas en diferentes tiempos pero como hace dos anos para aca me dijeron les debia 34 mil pesos pues ya no he podido liquidarlos. Ahora en feb 2010 me llego una carta por correo de un despacho cobrando la misma cifra y dandome hasta el 25 de feb para liquidar pues dicen el juez (que no dicen cual) tiene el caso y que haran embargo etc...
Mi pregunta es: Esta deuda ha prescrito despues de 8 anos?
Podran efectuar embargo alguno?

Gracias por sus comentarios.

p.D. Por cierto en enero de 2010 obtuve un reporte de buro y esta limpio..
como es esto??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A HSBC ORIGINADA EN 2002 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A HSBC ORIGINADA EN 2002   DEUDA A HSBC ORIGINADA EN 2002 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:46 am

Hola JESUS GERARDO

Te recomiento es que leas lo referente de como es un proceso de demanda, ya que lleva sus tiempos y formas y los jueces no estan al servicio de estos despachos.

Si te vuelven a llamar diles que te digan el nombre del juez y a que juzgado esta adscrito, veras que solo diran puras mentiras. Asi que tranquilizate.

Ahora bien recuerdo que las deudas no prescriben en este tiempo solo que dudo mucho que puedan hacer algun proceso legal por el mismo tiempo y lo del buro de credito aqui si a los siete años se eliminar las notas de cualquier credito con respecto a su ultima modificacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A HSBC ORIGINADA EN 2002
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA HSBC, PAGO ULTIMO EN 2002... PUEDEN EMBARGAR?
» deuda del año 2002
» Deuda con Santander
» Telcel me esta cobrando un adeudo del 2002
» Adeudo Ex-empleado Banorte desde el 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: