¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
d0002339
Novato
Novato
d0002339


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo... Empty
MensajeTema: Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo...   Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo... Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:51 pm

Buenas tardes a todos,

Después de 1 año desempleado y con problemas económicos HOY YA PUEDO PAGAR MIS DEUDAS!!! Sin embargo me tope que en la famosa línea Bancomer me indican que ya pasaron mi cuenta a un juridico, por lo tanto no puedo hacer una reestructura ni pagar a mi tarjeta debido a que el inversionista ENROQUE EMPRESARIAL ya tiene los derechos de mis deudas, no conozco bien del tema peor se que es un despacho juridico que pretende cobrarme sin que el banco me quite la deuda y de esta manera permanecer en buró de crédito hasta dentro de 7 años para no poder tener buen historial crediticio ni mucho menos poder solicitar algún otro crédito.

Fui a una sucursal y tampoco me pueden apoyar ya que me dicen que ellos no tienen la facultad para hacer la reestructura y que vaya a la sucursal donde me dieron mis tarjetas, en fin así es esto uno que cuenta con los medios para pagar y se hacen los difíciles, por lo que necesito de favor que me apoyen en indicarme que puedo hacer ya que quiero pagar todo directamente con el banco para poder tener un buen historial crediticio.

Por favor su ayuda en indicarme que tengo que hacer para poner al corriente mis pagos.
Volver arriba Ir abajo
d0002339
Novato
Novato
d0002339


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo...   Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo... Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:55 pm

aa cabe señalar que hable a soluciones bancomer y ahi em diijeron que hablara con los de enroque empresarial ya que ellos me podias ayudar. en fin lo unico que quiero es arreglarlo directamente con el banco.


espeor me puedan apoyar.

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo...   Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo... Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:58 pm

Hola.

Mira como ya tu cuenta fue turnada a despacho ya no vas a tratar con el banco, si no con el despacho. La verdad está mejor ya que podrás obtener un mejor descuento pero te tienes que poner abusado.

No cedas hasta que te ofrezca al menos un 70% y ya una vez acoirdado pídeles una carta convenio donde se estipule el monto que debes, el descuento y con cuanto quedas en ceros, que te manden copia en papel membretado y la validas con el banco. ya una vez qu el banco te diga que todo estáen regla pagas el monto acorado en tu numero de cuenta con una referencia que ellos te dan. Ojo no vayas a aceotar algo diferente a esto...



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
d0002339
Novato
Novato
d0002339


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo...   Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo... Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:00 pm

pero con esto me quitanm del buro de credito? no sigue apareciendo que liquido con quita y esto afecta a mi historial crediticio?
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo...   Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo... Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:53 am

Pues te deben de quitar, lo tendrías que comentar con la gente del despacho...
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy puedo pagar mis deudas.... peeeeeroooooooooooo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡
» Deudas que no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: