¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skygirl_64
Novato
Novato
skygirl_64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

sears - Adeudo con Sears Empty
MensajeTema: Adeudo con Sears   sears - Adeudo con Sears Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:25 am

Tengo un adeudo con Sears de aprox 24000 y no me ha sido posible pagar desde hace 6 meses, el día de ayer llamaron a mi domicilio indicando que me dan un plazo de 24 Hrs. para cubrir 10000 y detener un embargo que debera llevarse a cabo el día de mañana. Yo no hablé con ellos, pero dejaron datos de juzgado, sala y juez, sin embargo, yo no he recibido ninguna notificación por demanda, ni citatorios y mucho menos un fallo.

Que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sears - Adeudo con Sears Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Sears   sears - Adeudo con Sears Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:42 am

skygirl_64 eso es falso, no te llaman por teléfono para decirte eso, si hubiera una demanda en proceso se presentaría un actuario, lo que tratan es de intimidarte para que pagues, saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

sears - Adeudo con Sears Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Sears   sears - Adeudo con Sears Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:47 am

Hola:

Nada puedes hacer pues no te haran nada. Te explico brevemente como procede una demanda pues 1ero debes estar demanda para ser embargada.

1.Tienes que estar demandada por tu acreedor, en este caso Sears, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso, por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Que no te engañen con datos de juzgados, juez etc eso solo es para meter miedo que es basado en la ignorancia.

Aqui te dejo un llink para que les des lectura y cualquier duda que surja a partir de esta hazla saber para poder ayudarte.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Saludos!!

PD: No deposites nada por concepto de nada que no sea liquidar.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

sears - Adeudo con Sears Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Sears   sears - Adeudo con Sears Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:36 am

ni hablar mas claro ni el agua ademas los de sears no demandan solo son molestos pues si demandan a los que llevan la cobranza pues se quedan sin su comision que barbaros espera un buen descuento minetras ponte a ahorrar
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo sears
» Adeudo sears
» adeudo con Sears
» Adeudo con sears
» ADEUDO CON SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: