¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC....COBRANZA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
franesre
Medio
Medio
franesre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

SERTEC....COBRANZA Empty
MensajeTema: SERTEC....COBRANZA   SERTEC....COBRANZA Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:59 pm

HOLA, YA HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTO, TENGO QUE TRABAJAR COMO NEGRO PARA PODER PAGAR LAS DEUDAS......ME LLEGO UNA CARTA DONDE ME OFRECEN UN DESCUENTO DE UNA TARJETA SANTANDER SERFIN ...DONDE DEBO 9000 Y ME OFRECEN PAGAR 5300...PERO NO TENFO LA CANTIDAD....ME HA IDO COMO EN FERIA....LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ME DICEN QUE SI NO PAGO VAN A INICIAR UNA ACCION LEGAL Y " garantizar el pago con bienes de mi propiedad"...cosa que es permitida por la ley...segun ellos....ES CIERTO ESTO?......QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

SERTEC....COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: SERTEC....COBRANZA   SERTEC....COBRANZA Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:08 pm

Hola:

No te preocupes por esa cantidad les sale mas caro demandar, lo que tienes que hacer es ahorrar para cuando te llegue otro ofrecimiento lo puedas aprovechar.

Cualquier duda hazla saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

SERTEC....COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: SERTEC....COBRANZA   SERTEC....COBRANZA Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:22 pm

si es cierto una accion legal viene siendo requerirte el pago por medio de despachos de cobranza no un juicio ante los juzgados, eso de requerirte el pago es legal pero nada mas eso tranquilo amigo no te desesperes sigue posteando arriba y adelante
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

SERTEC....COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: SERTEC....COBRANZA   SERTEC....COBRANZA Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:25 am

es mentira y por esa cantidad veo dificil q te demanden si puedes espera un mejor descuento y trankilo q nada te pasara
Volver arriba Ir abajo
franesre
Medio
Medio
franesre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

SERTEC....COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: SERTEC....COBRANZA   SERTEC....COBRANZA Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:44 am

Hello....me llego un inici de cobranza extra judicial...Que es eso?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SERTEC....COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: SERTEC....COBRANZA   SERTEC....COBRANZA Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:00 am

Citación :
Hello....me llego un inici de cobranza extra judicial...Que es eso?

Siginifica que un despacho te va estar cobrando la deuda que tengas con alguna institucuión financiera. Te va a estar presionando que pagues. Tanto por telefono como por correspondencia. (cartitas).

Se realiza a todas aquellas cuentas vencidas, que han sido o no sometidas a algún tipo de gestión de cobranza anterior, interna o externa, y cuyos resultados han sido infructuosos.

Las gestiones de cobranza son abordadas en las siguientes etapas, procedimientos generales, y procesos orientados a lograr un buen resultado en la gestión de la Cuenta:

* Verificación de la existencia de la persona Natural o Jurídica.
* Ubicación de nuevos antecedentes o domicilio particular o comercial.
* Contacto personal con el deudor, a fin de negociar la deuda pendiente de pago
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC....COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza por parte SERTEC
» despacho cobranza sertec
» COBRANZA DE SERTEC A INFONAVIT
» Ayuda con Cobranza SERTEC
» Deuda con GM Financial y cobranza SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: