¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nena56
Novato
Novato
Nena56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Empty
MensajeTema: Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta   Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:22 pm

Hola a todos!!

mi caso es el siguiente:
Recibi una carta convenio de Bancomer para liquidar una deudo. Realice el pago y envié la documentación solicitada a un despacho de cobranza que ellos me indicaron. Meses despues recibo una carta de cobro por la deuda completa, de la cuenta que supuestamente estaba ya liquidada. Al llamar a Bancomer me dicen que el despacho de cobranza no capturo como pago con convenio el monto depositado sino como abono simplemente.... es eso posible??? de esto hace casi un año y al menos he recibido cartas de tres diferentes despachos cobrando la misma deuda. Si el error fue del despacho, como entonces puedo hacer que reconozcan mi pago??? no tengo empleo y ya no puedo reunir la cantidad que me piden.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Empty
MensajeTema: Re: Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta   Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:20 am

Han pasado muchos casos parecidos al tuyo, que lamentablemente el banco no reconoce el pago total de deuda, y eso porque el tarjetahabiente o deudor no solicita una carta convenio bien requisitada.

Si aun tienes esa carta convenio y tus recibos de pago, nos gustaria checarla aqui en el foro para decirte si esta bien para que reclames.

Dices:


Citación :
Realice el pago y envié la documentación solicitada a un despacho de cobranza que ellos me indicaron.

Ojala solo hayas enviado copias, pero NO SE porque ? mandaste esa documentación ....SI solo es LLAMAR AL BANCO y avisar de tu pago y que lo chequen en su SISTEMA. No tuviste porque enviarla.

Si no tienes los comprobantes es caso perdido. No podemos hacer nada.


Además dices:

Citación :
no tengo empleo y ya no puedo reunir la cantidad que me piden.

SI TE COBRAN...

Entonces ya suspende cualquier pago y abonitos NO ACEPTES re-estructuras, estabilizate, ahorra y en unos meses pagaras con descuento, debes entrar en MORA LEGAL despues de los 91 dias de tu ultimo pago.

Aqui te dejo link para que sepas como subir documentacion al foro:


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm?highlight=tutorial

NOTA: A cuanto asciende tu deuda???
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Empty
MensajeTema: Re: Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta   Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:32 pm

Hola Nena, que feo que te este pasando esto y mas que ahora te quieran volver a cobrar, pero si tienes la carta que te enviaron y el pago pues como dice el compañero, subela para que la puedan revisar y asi te asesoren mejor ellos que son los expertos.
Da coraje que tu de buena gana pagas para salir de la deuda y resulta que te topaste con un despacho tranza, en fin, ojala y te puedan ayudar, Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Empty
MensajeTema: Re: Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta   Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:16 pm

No se trata de ningùn "error", se trata de las clàsicas tranzas de los despachos.

:vom:
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Empty
MensajeTema: Re: Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta   Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:31 pm

a mi me paso lo mismo con hcbs la diferncia es qe el banco dise que mi cuenta esta en seros y los del despacho que el banco porque se las bendio por eso aparese en seros yo lo page en septiembre en disiembre me llego un conbenio y en enero otro en el despacho disen que les mande el comprobante de pago y el conbenio y nombre de la persona con la que abre pero se me perdieron lo papeles lo que no entiendo es porque el anco me tiene en seros y el despacho quiere cobrarme el deposito no seria a mi cuenta sino otra
grasias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Empty
MensajeTema: Re: Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta   Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:06 pm

agusgarcor...

Si el banco te tiene con la deuda en ceros, ve a una sucursal y en ventanilla atención a clientes pideles un estado de cuenta, que ahi mismo te lo den. Además por telefono en el numero que viene en tu tarjeta solicitales la carta finiquito.

Con eso comprobarás que estas en ceros a esta fecha. Y asi le sacas copias para que le compruebes al despacho. Si estas en ceros NO PAGUES NADA. NI QUE TE OBLIGUEN A DARLES UN PAGUITO NI ABONITOS, NI RE-ESTRUCTURAS. NADA. porque basta un solo peso que les des para aceptar nuevamente tu deuda.

MUCHO OJO.
Volver arriba Ir abajo
Nena56
Novato
Novato
Nena56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Empty
MensajeTema: Re: Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta   Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:26 pm

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Primeracartasinnombre
Volver arriba Ir abajo
Nena56
Novato
Novato
Nena56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Empty
MensajeTema: Re: Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta   Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:27 pm

esta es la carta convenio,que opinan===
envìe sòlo copias al despacho, no recuerd el nombre, sólo recuerdo que el correo era algo así como catfinanzia@atento.com.mx
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Empty
MensajeTema: Re: Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta   Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:46 pm

Nena 56 dice:

Citación :
Recibi una carta convenio de Bancomer para liquidar una deudo. Realice el pago y envié la documentación solicitada a un despacho de cobranza que ellos me indicaron.

Nena esa carta que te enviaron NO ES CARTA CONVENIO, es solo un AVISO en el que te ofrecen una OFERTA DE DESCUENTO PARA PAGAR. NO TIENE VALIDEZ.

AQUI TE MUESTRO UNA CARTA QUE ME ENVIARON A MI Y ES VALIDA.
(YA PAGUE Y ESTA EN CEROS)


Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Cartaconveniook

PARA MAYOR EXPLICACION AQUI ...ESCUCHA A ANGEL CON EL TEMA DE LA CARTA CONVENIO.


http://www.divshare.com/download/10431162-6c5



Espero haber dado respuesta correcta a tu Duda.

Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta Helpmerecords

Volver arriba Ir abajo
 
Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERROR EN ABONO DE CUENTA PARA LIQUIDAR TARJETA
» Verificar invitacion de despacho de cobranza para liquidar adeudos
» Liquidar con Descuento Tarjeta Credito a traves Despacho Cobranza
» Mi cuenta del banco la compro un despacho de cobranza!!!
» CUENTA CERRADA EN BANCO PERO DESPACHO SIGUE CON LA COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: