¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre amenazas de AMEX

Ir abajo 
+5
bely
jehnord
tonny2010
Administrador General
Nery
9 participantes
AutorMensaje
Nery
Novato
Novato
Nery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:49 pm

HOLA, ME LLAMO NERY Y ME GUSTARIA PEDIRLES SU AYUDA CON MI PROBLEMA QUE ES EL SIGUIENTE:
TENGO UNA DEUDA DE $26,000.00, CON AMEX Y ME ESTAN AMENAZANDO CON ARMARME UN ESCÁNDALO EN MI TRABAJO (SOY MAESTRA), ME DICEN QUE VAN A IR A LA ESCUELA DONDE TRABAJO Y LES VAN A PEDIR A LOS PADRES DE FAMILIA QUE HAGAN UNA "COPERACHA" PARA PAGAR MI ADEUDO.
¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI PUDEN HACER ESO O COMO LO PUEDO EVITAR?
ME PREOCUPA EL PERDER MI TRABAJO A CAUSA DE ESTO.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:16 pm

Es totalmente arbitrario esto! El que tu debas de ninguna manera anula ninguno de tus derechos que como ciudadano mexicano tienes. Eres deudor, NO delincuente! Diles que se atrevan y levantaras denuncia penal en su contra por varios delitos. Apunta nuestro teléfono de emergencia y si de casualidad se atreven a ir, nos llamas y con gusto los ponemos en su sitio.

Un saludo y me quedo muy al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nery
Novato
Novato
Nery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:38 pm

MUCHAS GRACIAS ANGEL POR TU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:52 pm

T aseguro q no van a ir solo lo hacen para ver si algún incauto se espanta y corra a empeñar lo q tienen p pagar, solo tratan d amedrentarte y q les des $$$$ p su comisión, mira el siguiente link y checa d quienes nos espantamos ja ja ja ja ja

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/perfil-laboral-de-cobranza-t10670.htm#91792
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:21 am

Nery... ojalá se atrevan....

Grábalos y les darás material a todo mundo para fregarlos.... ´

Perdón, pero me dá tanto coraje!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:55 pm

No cabe duda que estos tipos piden a gritos que los denuncien :sword:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:20 pm

A mi siempre me decian estas tarugadas pero JAMAS se atrevieron...

Los despachos son bien valientes al otro lado del telefono... es mas te APUESTO que ni dan sus nombres reales!
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:16 am

te aseguron q jamas iran y cuando te digan q van haser una coperacha dile q se lo vas a dar para su madre y q no te falten al respeto por q ellos son simples gatos q comen de kitarnos la trankilidad y el sueño y e apuesto lo q kieras q nunca se apareseran en tu trabajo por q solo lo hasen para humillarte no caigas en su juego y duerme trankila ok
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:48 pm

Los cobrones son tontos. Si teniendo trabajo no podemos pagar, ¿cómo pagaremos si perdemos el trabajo?

angry!!!

Tranquila Nery, los cobrones buscan aterrorizarnos con tal de conseguir un pago. Si acaso llegaran a ir (cosa que no creo), los atiendes fuera del área de trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:34 pm

Hola Nery, checa este post que compartió Rosy: https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/esto-deberiamos-de-hacer-todos-t9207.htm.
Para que veas que SI podemos actuar contra ellos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nery
Novato
Novato
Nery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:16 am

Muchisimas gracias a todos por su apoyo, de verdad se los agradezco. :hola:
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

Duda sobre amenazas de AMEX Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre amenazas de AMEX   Duda sobre amenazas de AMEX Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:43 am

NO LES HAGAS CASO, A MI ME HAN DICHO LO MISMO MUCHAS VECES
YA ME ACOSTUMBRE A SUS AMENAZAS Y NO PASA NADA, ELLOS TIENEN QUE BUSCAR LA MANERA DE HACERTE SENTIR MUY MAL Y GENERARTE UN ESTADO DE ANGUSTIA.

TRANQUILA HAZLE CASO A ANGEL ANOTA LOS TELEFONOS DE EMERGENCIA Y TENLOS A LA MANO POR SI SE ATREVEN A IR QUE LO DUDO.

ANIMO NERY Y NO TE DEJES AMEDRENTAR
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre amenazas de AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre respuestas inteligentes a Amenazas absurdas....
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Estoy recibiendo muchas amenazas sobre un embargo de parte de un licenciado.
» Carta Recremex sobre Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: