¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Coppel y amenazas de demanda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anali_at
Novato
Novato
anali_at


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Coppel y amenazas de demanda Empty
MensajeTema: Deuda con Coppel y amenazas de demanda   Deuda con Coppel y amenazas de demanda Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:16 pm

Hola, espero me puedan asesorar, mi mama tiene una deuda de alrededor de 15,000 con Coppel, actualmente no se encuentra laborando ya que me ayuda a cuidar a mi bebe, pero lo que yo percibo no es mucho y apenas si nos alcanza para lo necesario y es muy poco lo que podria abonar... pero cuando le llaman le dicen que la demanda que esta en proceso es la SP14 y que si no paga la van a meter a la carcel y de manera muy grosera... entonces quisiera saber si realmente procederia una demanda y que podemos hacer para ampararnos, ya que si vamos a pagar pero no como ellos piden, ya que le piden deposite al mes 2500 y pues realmente no nos es posible... bueno esperando me puedan asesorar, quedo a sus ordenes...
anali...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Coppel y amenazas de demanda Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel y amenazas de demanda   Deuda con Coppel y amenazas de demanda Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:14 pm

Bueno primero que nada debes saber cuanto cuesta que un abogado en estos juicios, el juicio ejecutivo mercantil, se cotice en 25 mil pesos, lo que hace mas caro recuperar el adeudo que lo que te pueden cobrar. En pocas palabras si te demandan pierden la mitad, es mentira no les creas nada y eso de la cárcel es mas mentira ya que tendrías que haber cometido un delito cosa que no ha pasado, las deudas de carácter civil, no ameritan pena privativa de la libertad
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Deuda con Coppel y amenazas de demanda Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel y amenazas de demanda   Deuda con Coppel y amenazas de demanda Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:36 pm

Hola Anali, mira, a mi cuñado le paso algo similar, el pidio un prestamo en Coppel y no lo pudo seguir pagando, le llamaron a mi esposo para decirle que el tenia que pagar por que quedo de referencia, despues de una sarta de groseria, insultos, decirnos que iban a embargar y demas cosas, mi cuñado acudio a Coppel para hablar directamente con la tienda y hasta ahora lo estan tratando muy bien y estan en las negociaciones para que el pueda pagar.
Por que no van ustedes tambien a alguna tienda y piden hablar con el encargado de cobranza y le explican la situacion, talvez sea lo mejor que aguantar a los despachos.
Y no te preocupes, no te pueden meter a la carcel ni embargarte nada, pero si estaria bien que ahorraras y fueras a pedir informes, Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deuda con Coppel y amenazas de demanda Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel y amenazas de demanda   Deuda con Coppel y amenazas de demanda Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:40 pm

NO TE PREOCUPES, ES LA MANERA VIL DE ACTUAR DE ESTAS PERSONAS, VE AHORRANDO PARA QUE EL DIA DE MA&ANA TE HABLE Y OFERTEN UN DESCUENTO, EL ACOSO SEGURA PERO ES CIERTA MANERA ES COSECHAR LO QUE SEMBRAMOS, SOLO ES CUESTION DE NO PERDER LA ECUANIMIDAD.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Deuda con Coppel y amenazas de demanda Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel y amenazas de demanda   Deuda con Coppel y amenazas de demanda Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:25 pm

Son unos méndigos mentirosos, no les hagas caso, ni t van a demandar ni t van a embargar, a menos q t "chamaqueen" los dejes pasar pq se lleven tus cosas, si van atiéndelos en la calle y si se quieren meter a la fuerza les sueltas al perro y a ver si así se entienden entre iguales...
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Coppel y amenazas de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y AMENAZAS DE DEMANDA PENAL.
» Aviso de demanda COPPEL
» DEMANDA POR AMENAZAS
» AMENAZAS DE DEMANDA
» amenazas de demanda de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: