¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemon hipotecario banamex...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:35 pm

Hola, por tratar de tapar todos los hoyos de mis deudas al final no tape ninguno...solo que lo referente a mi casa se complicò. Me atrasè en pagos y actualmente debo $43mil, a banamex, tengo un credito con apoyo infonavit. Habia estado depositando lo que tenia y de hecho desde feb 15 ya iba a completar las mensualidades pues estoy trabajando como loca.
Hoy fui a depositar $1500 y ya esta bloqueada mi cuenta... cabe mencionar que unos ejecutivos solo han ido a verme desde hace 2 meses diciendome que tengo que pagar.... no hay reestructuras, ni les interesa la intenciòn de pago. Total que hablè hoy a linea banamex y me dicen que mi cuenta ya esta en juridico... me dan un lada 800 de juridico y me contestan bueno? osea que es un despacho. pues fui al banco para pedir los datos de oficinas y me dicen que todo es por tel.... fui al infonavit y no pueden hacer nada.... pero el asesor me recomendò buscar un abogado, pues se les hace raro que el banco no quiera renegociar ni me de opciones pues a ellos no les interesa vende inmuebles... no se que hacer...ayuda por favor. ya estoy armando mi expediente para afiliarme...quiero poner mi vida en orden!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:02 pm

No se me hace raro, y mucho menos quiero asustarte, pero acaba de venir una persona a las oficinas a vernos y me comenta que a el ya lo demando Banamex y que nunca le aviso, lo raro de todo esto fue que el solo incumplió 3 meses de sus adeudos y esto fue suficiente para el jurídico de Banamex para iniciar proceso judicial.

Te recomiendo que busques a un abogado para que te asesore.
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:05 pm

Aghhhhhh! ustedes no ven nada de esto? hijol, pues me voy a mover de una vez, para que el martes, (dia habil) avance lo mas que puedaaa.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:13 pm

si quieres te asesoro, una vez que el proceso comience. saludos el telefono es 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:27 pm

si, muchas gracias.
tambièn hablè a condusef y me dieron los datos directos de banamex y un titular para solicitar informaciòn de mi credito y opciones.
lo contacto via tel la pròxima semana ò por este medio. porque los que me contactaron han de ser de algun despacho pero si me asuste.

ddd ha sido una luz en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:14 pm

Por cierto abogado. Fijese que este fin de semana saque todos los papeles que tengo al respecto y en el contrato con el banco dice que en caso de pérdida del empleo (simplemente así dice) se queda en garantía lo que tengo en infonavit. El adeudo al dia de hoy es de 43mil y lo que tengo en mi afore son $80mil para este concepto. El viernes fui al infonavit y me comentaron que debia ser pérdida involuntaria del empleo, pero ni en el contrato ni en la publicidad del infonavit viene así de especificado... se puede hacer algo? yo renuncié voluntariamente y al final me quedé como el perro de las 2 tortas..y desde ahi empezó mi calvario.
por favor, agradeceré sus comentarios. saludos,
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:09 pm

Abogado Vazquez,
acabo de hablar con el gestor que lleva mi caso y me dice que en este año el banco está anulando cualquier convenio, es decir te atrasas (lo que te atrases) y ya, me pagas el total.
contrario a lo que esperaba, el gestor me recomienda si tengo la posibilidad de demandar al banco, ya que pagué por 5 años solo aire, el total que me pide ahora liquidar es tan solo 10 mil pesos menos de lo que me prestó... usted que recomienda? como sé si en realidad ya inició el proceso de demanda?
saludos,
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:28 pm

Por cierto, lo unico que esta haciendo el gestor de banamex, porque así se identificó es requerirme un formato de liquidación dirigida al banco, osea que yo al llenarla acepto pagarle el 100%, por favor??' que hago???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:46 pm

Hola DM, hace unos días el Abogado Vázquez te escribió:

"si quieres te asesoro, una vez que el proceso comience. saludos el telefono es 01 55 26 52 38 99"

¿Porqué no lo llamas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Annymar
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:28 pm

Estimados miembros del foro

tengo una duda enorme, un crédito hipotecario con banamex que tengo desde hace muchos años y hace como mas de un año que no me atraso en mis pagos pero tengo 9 mensualidades vencidas en el pasado, mi duda es que el asesor externo me menciono que me van a mandar a jurídico y por lo que estoy leyendo esto es posible, en caso de que resulte asi que debo hacer? como debo proceder? por favor cualquier comentario será como una cascada de agua fresca les pido de favor sus mensajes al respecto

Muchas gracias
Annymar
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:02 pm

Martina, gracias mejor consejo no puede haber... mañana llamo al abogado.
Annymar, lo unico que te puedo aconsejar ahorita es que no dejes de pagar y abones de mas a fin de ponerte al corriente. mi problema es que el banco ya no aceptó mis depósitos...
saludos,
Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:23 pm

Hola abogado Vazquez, una pregunta que tan cierto es, segun lo que lei aqui que banamex no esta aceptando convenios, aplica solo a hipotecas o a deudas de tarjeta de credito tambien?
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:33 pm

que yo sepa esa postura es solo en hipotecario, bueno eso dicen los gestores...ni te apures...cualquier deuda estas del otro ladoooo.
Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Problemon hipotecario banamex... Empty
MensajeTema: Re: Problemon hipotecario banamex...   Problemon hipotecario banamex... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:41 pm

Muchas gracias DM lo que me quieres decir es que si es otro tipo de deuda que no sea hipotecaria, como tarjeta de credito es posible negociarla?
Volver arriba Ir abajo
 
Problemon hipotecario banamex...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPOTECARIO BANAMEX
» hipotecario banamex
» CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX
» Credito Hipotecario Banamex
» CRÉDITO HIPOTECARIO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: