¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!!

Ir abajo 
+11
Tapatio
eseni
martinct
karime
Marielitos
Abogado Vázquez
ANA KARENINA
GAVA
*HELPME®
ESTRELLA
Tigger™
15 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:11 am

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Querida Amiga, te deseo lo mejor de la vida, disfruta este gran día con tus seres queridos y que la felicidad llene todos tus espacios.

FELIZ CUMPLEAÑOS...


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:34 am

hi Muchas Felicidades Marie !!!!, que te la pases super mijaaa en compañia de todos tus seres queridos, tienes que invitar al pachangon a bailar he jajaja, que Dios te colme de bendiciones a ti y toda tu familia, muchos mas dias de estos, te mando un fuerte y caluroso abrazo.

:tuuuut: :love: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:56 am

Una vez te dije que te iba a robar ¿sabes por qué no lo hice? La verdad, no mostraste el más mínimo interés... Y es que yo también merezco una mujer que me ame con toda su alma, que se vea y se sienta, sin lugar a dudas... Lo pensé y lo pensé y la verdad, de ti, no vi eso para nada.

Y es que no sabes lo que me hiciste sentir, cuando me dijiste que no me mandabas mensajes de apoyo y diciéndome cuanto me amabas... Pero para el UBER o para cosas que necesitabas sí que podías...

Y es que al ver tu reacción al ver ese anillo, que busque especialmente para ti... Lo viste como si fuese cualquier tontería...

Yo te amé, como nunca a nadie, de verdad... Y te lo demostré con hechos, te traté como jamás nadie te había tratado. Te apoyé, te consentí, te cuidé, para que vieras que yo soy hombre de hechos y no de palabras. Te aseguro que nadie te había tratado así jamás, nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:30 am

MARIELITOS,pasala estupendamente estos 17 años que cumples que sean de gran dicha y felicidad,le agradezco a dios haberte puesto en mi camino,y tu mija eres extraordinaria,sabes que se te quiere enormemente,dios bendiga tu andar.