¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rosy
Novato
Novato
Rosy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado Empty
MensajeTema: Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado   Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:22 pm

En todo este proceso de acoso se le comenta al banco que tengo quien me representa legalmente?? en que momento actúan ustedes?? Como es todo ese proceso???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado Empty
MensajeTema: Re: Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado   Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:14 pm

Una vez que te hayas Afiliado y cumplido con los requisitos correpondientes ... DEFENSA DEL DEUDOR, notifica a tus acreedores tu situación economica que por el momento estarás en una etapa de estabilización y ahorro. Aunque esto NO detiene las llamadas telefonicas de los despachos a tu casa. Al estar afiliado estarás respaldado legalmente en caso que se presente una demanda contra tí.



Sí puedes decir que tienes un representante legal, aunque algunos despachos o bancos te echarán en cara, que NO tienes pagar pero si tienes para pagarle a un ABOGADO. pero explicales que DDD es un movimiento social sin lucrar. Para esto debes CONTRATAR el servicio del CENNED.
Volver arriba Ir abajo
penac
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado Empty
MensajeTema: Re: Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado   Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:34 am

Como puedo saber si ya dieron aviso a los bancos a los que les debo de que DDD me esta representando?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado Empty
MensajeTema: Re: Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado   Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:38 am

Hola Penac.

Esta información la puedes checar directamente en nuestro CHAT de SISTEMAS:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

Por ese medio en muy poco tiempo obtendrás respuesta.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
penac
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado Empty
MensajeTema: Re: Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado   Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:42 am

Gracias y una disculpa porque te pregunte lo mismo via mensaje privado y despues vi que no era la via correcta. Voy a checar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Representante legal de Dineria dice que mi cuenta se turnará a demanda
» Es legal que me retenga un representante de un despacho mi credencial del IFE?
» RESPONSABILIDAD DE UN REPRESENTANTE LEGAL EN UNA DEUDA DE UNA PERSONA MORAL
» Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A
» Deuda en HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: