¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!!   Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:26 pm

Buenas noches a todos, si son tan amables, me gustaria saber cuales son los requisitos indispensables que tiene que tener una carta convenio, tiene que estar membretada?, por el despacho o por el banco?, quien lo firma? la firma debe ser autentica o puede ser electrónica?, debe venir explicito que cuando se pague se finiquita la deuda con la carta finiquito y ademas del compromiso de sacarte del buro de credito?.

Porfavor se los voy agradecer que me informen.

Por otra parte, estaba observando en la pagina del tribunal superior de justicia de quintana roo, y entrando a las lista de estrados de los juzgados civiles, que aqui en esta localidad si hay muchas demandas de bancos en contra de sus acreedores, estos aparecen como actores, generalmente juicios mercantiles y especiales hipotecarios, comentan que el banco muy dificilmente te demandará por una deuda de tc, pero aqui en esta localidad no tienen compación ni pasiencia.

Como ven? espero sus comentarios.

Que esten bien todos y saludos

🤓
Volver arriba Ir abajo
Pretty Mami
Medio
Medio
Pretty Mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!!   Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:31 pm

Yo tambien vivo en Cancun y me han ofrecido un convenio con el 85% de descuento pero no me quieren hacer mi carta convenio. No se si sea confiable pagarles asi, espero y alguien me responda. llora
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!!   Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:36 pm

Hola Pretty mami:

Lo mas aconsejable y recomendable es que siempre exista una carta convenio... acuèrdate de que "papelito habla" ... porque sino, el pago que realices lo tomaràn como un simple pago parcial y el despacho de cobranza se habrà ganado su buen comisiòn. Y tu deuda seguira creciendo y creciendo... por eso se recomienda exigir la carta convenio... ya que con ella en dado caso se puede exigir la carta finiquito y tu quedas amparada ante cualquier cobro extra que te quieran hacer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!!   Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:38 pm

michell dice:

Citación :
Si son tan amables, me gustaria saber cuales son los requisitos indispensables que tiene que tener una carta convenio, tiene que estar membretada?, por el despacho o por el banco?, quien lo firma? la firma debe ser autentica o puede ser electrónica?, debe venir explicito que cuando se pague se finiquita la deuda con la carta finiquito y ademas del compromiso de sacarte del buro de credito?.


AQUI MUESTRO UNA QUE ME HICIERON A MI, Y ES VALIDA.


Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!! Cartaconveniook

PERO PARA MAS EXPLICACION EXACTA... HE AQUI A ANGEL EXPLICANDO EL TEMA CARTA CONVENIO: ESCUCHENLO.

http://www.divshare.com/download/10431162-6c5

O CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EN EL PRESENTE REPRODUCTOR:



Espero haber dado una respuesta satisfactoria.


Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!! Helpmerecords

Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio y juzgados civiles !!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con caja morelia
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: