¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
michell
6 participantes
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!!   Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:58 pm

Bueno, antes que nada buenas tardes a todos, les deseo un bonito fin de semana.

Pasando a la presente, resulta que me siguen hablando de consorcio juridico por mi adeudo con AMEX, esto apesar de que ya les di el telefono del CeNNed para que se comuniquen con ustedes, pero me dicen que no contestan que seguiran insistiendo con un servidor hasta que yo acepte las politicas del banco, hoy me llamo un tal jorge lopez, que la verdad tenia voz como que estuviera crudo o quien sabe que, yo le dije que estaba juntando un cantidad considerable para poder ofrecerles una negociación y liquidar la cuenta en una solo exhibición, pero este julando me dice que el maximo descuento que hace AMEX, es del 30% del la deuda total con todo e intereses y que ese 30% se queda como remanente en el buro de credito, o sea que no salgo del buro de credito.

Le mencione que tenia un representante legal ahi en la cd. de México y que entonces se comunicará con ustedes, que ya les habia dado su número, sin que yo le dijera quien era mi representante legal me dijo, si es Defensa del deudor señor olvidelo, no negociamos con esos señores, las negociaciones lo hacemos directo con el deudor y nada mas, usted le debe al banco y usted tiene que asumir las concecuencias, ya en otro tono de voz.

La verdad, han recomendado aqui no ofender, pero habia tenido un desaguizado en mi familia, estaba molesto y para no mandarlo a chin.......... a su mauser, perdon, mejor le colgue.

No se si el Lic. Rodrigo macias ya se haya comunicado con ellos, o ellos con el, pero si les pido de favor les hechen una llamadita, pronto tendré un dinero para empezar una negociación y lo avisaré a los negociadores de este foro.

gracias por su atención.

p.d. Lic. Angel, el lunes envie el correo con mis recibos donde pague el mes de enero de la afiliación y cenned, hasta ahora no me ha llegado la confirmación de que todo esta bien, graacias.

hi
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!!   Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:48 pm

Debes reportar este despacho por el botón, si no manda, si no lo haces te vana a seguir molestando.
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!!   Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:17 pm

Buenas tardes estimados,tengo el mismo caso de Michell nada mas que con SERTEC hay una asesora de este despacho que me llama cada 5 minutos exigiendo el pago de mi deuda, de igual manera le respondo que por el momento no me es posible y que estoy en la mejor disposicion de pagar pero en cuanto tenga un ahorro listo para el pago, y por ahi empieza con su oracíon e incluso me falta el respeto y me tacha de...vaya para que les cuento ustedes ya saben. el punto no termina ahi, tengo que contestarle en mi celular por que si no lo hago me marca a mi trabajo en hora laborales y la verdad si me incomoda por que ya la recepcionista me dijo que la amenazo de incubrimiento sobre mi persona y la verdad ya me da pena con mis compañeros del trabajo... ya la reporte por el boton de despachos abusivos dos veces pero la no ha cedido esta persona e insiste todos los dias...
agradesco su atencíon y comentarios al tema...
Saludos y seguir lidiando con estos monos..
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!!   Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:28 pm

Consorcio juridico es en mi experiencia el que tiene los cobradores menos competentes y esto hace que no se pueda hablar diplomaticamente con ellos, te preguntan que cuanto ganas, que que comes, que con que mantienes a la familia y nomas falta que te pregunten por la vacuna del perro :vom:

Cuando le pedi a uno de ellos que me diera por escrito el ofrecimiento me dijo que le mandara $$$ para la guia de correo porque ellos no se hacen cargo del costo de mensajeria y que no me lo mandaba por email porque eran las politicas del despacho. Apenas y se puede creer!

Osea, nada mas date una idea de lo que son estos tipejos, groseros si son, no pelados pero a commmmmuchismo gusto no les atiendo 🦇

Ademas si tienes cenned, claro que tienen que hablar con ellos, como bien te dicen reportalos y ya no les contestes, veras que no les queda otra que marcar a donde deben.

Uno de ellos me llego a decir que el era dueño de mi deuda y que iba a ir a mi casa personalmente a sacar lo que encontrara para garantizar con bienes el pago.

Uff :ohoh: que bueno que no vino, porque hasta escondi mis chones, no vaya a ser que se los quiera llevar :jijiji:

En resumida cuenta, si alguien alguna vez me ha sacado de mis casillas hace mucho fue uno de los tipejos de ahi , asi que paciencia que con ellos vas a necesitar mucha!!!
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!!   Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:03 pm

Hola Michell: realmente debes reportarlo como te aconsejo el Abogado Vázquez, a mi me martirizaron por un buen tiempo y los reporte por medio del botón de despachos groseros y santo remedio: No se que les habra dicho Rodrigo, pero ahora sólo hablo con una srita, que me insiste que debo pagar y aceptar el descuento que me ofrecen. Que más quisiera yo que poder aceptarlo, pero apenas el mes pasado termine de pagar la deuda por el choque que tuve y en este mes de enero entre los aumentos de impuestos, el predial, etc... pues no he podido ahorrar nada. He intentado hacer ventas de garage y obvio la gente no compra porque tods estamos en la misma situación. El 15 de enero le explique mi situación (me habían dado descanso de llamadas los 15 dias aprox.) y me dijo que me volvia hablar a finales de enero. Y realmente ella me habla muy amable el dia y hora que queda y ya no me acosan cada cinco minutos, ni diario y solo ella me habla. O sea ya no hay desfile de personas. Ojalá te animes y los reportes. Los mios también son de ese despacho y realmente se lo groseros que pueden ser. Ánimo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!!   Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:50 am

Estos tipos se ponen de lo mas pesados e insistentes porque ya despues de un tiempo (en mi caso 1 año) AMEX se pone muy exigente y si no recuperan nada les empiezan a quitar cuentas.

Se ponen muy groseritos y amenazadores sobre todo cuando creen que la cuenta es recuperable por la cantidad y el tiempo de mora, pero todo esta en no dejarlos que se nos "suban".

En mi caso, esta semana me llamo uno de Consorcio Juridico y me dijo que ya tenia que pagar porque ellos ya eran el 3er despacho por donde pasaba la cuenta y que iba para el año, si no pagaba se iba a "dictaminar" (otra palabrita de la Real Nacademia de Cobradores), total que me reclamo porque yo supuestamente me habia comprometido a hacer un deposito minimo para "darle movimiento a la cuenta" (otra frase de su ficcionario) y le dije que cuando, que ellos torcian lo que uno decia a su favor y lo rete a que escucharamos la grabacion de la ultima conversacion y le cambio de estrategia.

Entonces quiso hacerme sentir muy culpable diciendome que me podian acusar por fraude, ahi entonces si me encendi y le dije que tuviera cuidado con lo que decia porque de llegar a otras instancias tendria que sostenerme con evidencias lo que decia, y bueno, por ultimo me presiono a que le dijera si iba a pagar o no iba a pagar, le dije que si pero no en ese momento, pero el queria que le dijera SI o NO (me lo repitio varias veces) queriendo que cayera en la trampita de que si decia solo SI, lo podrian usar como compromiso sin cumplir o si decia NO seria como decirles "demandenme poruqe me niego a pagar", simplemente le colgue con un "buen dia".

Si no tratamos asi a estos tipos, despues creen que son dueños de nuestro tiempo y vida, tratan de manipularnos por todos lados, bueno, espero sirva la experiencia, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio Jurídico de nuevo !!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: