¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sí te estoy escuchando

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Sí te estoy escuchando Empty
MensajeTema: Sí te estoy escuchando   Sí te estoy escuchando Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:56 pm

Hola Ángel:
Sí te estoy escuchando, pero no puedo entrar al chat... Sólo pude escuchar lo último que dijiste sobre que te comunicarias conmigo. ¡Qué bueno que encontraste las líneas que antes te envié! Desde luego, me gustaría mucho que platicaramos. Estoy a tus órdenes cuando gustes.

Te comento que estoy muy contento porque ayer me llegó finalmente mi contrato de DDD. Hoy lo pagué (al rato remito el recibo escaneado) por lo tanto ya estoy de lleno con el movimiento, lo que me da mucha tranquilidad. De verdad, me gustaría mucho aprender más de Uds. y que me dieran la oportunidad de colaborar de alguna manera desde acá.

Saludos afectuosos,

Rafa-52
Puebla, Pue.
Volver arriba Ir abajo
 
Sí te estoy escuchando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuchando Música de la Radio DDD
» HOLA ESTUVE ESCUCHANDO SU PROGRAMA
» estoy escuchando a los beatles y no saben que delicia
» La Radio DDD se esta escuchando internacionalmente por "La Comunidad de la Radio" ( escuchen ).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: