¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer ofrece 60 % tras 5 meses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Empty
MensajeTema: bancomer ofrece 60 % tras 5 meses   bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:35 pm

hola compañeros de DD el dia de hoy hablo bancomer ofreciendome un descuento del 60% desafortunadamente serian como 60,000 que no tengo,hacia rato que no llamaban pero me doy cuenta que en cuanto mas tiempo pasa ha ido aumentando el descuento,de otra manera les comento que me da temor un poco que de repente desistan y quieran cobrar todo de un jalon,que tanto mas esperar? tambien les quiero preguntar el dia 29 de dic me adilie,el pago de 150.00 es mensual,lo hare cada dia 29 de cada mes? gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer ofrece 60 % tras 5 meses   bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:46 pm

Hola megajhonny123, amigosi no tienes por el momento para negociar, no te preocupes, tu sigue ahorrando, ya llegara un descuento acorde a tus posibilidades, como tu mismo lo dices, mientras mas tiempo mas descuento, no tengas pendiente la mayoria de las veces te diran que si no aceptas ese descuento, o reestructura procederan a requerirte el total del pago, preguntas que tanto esperar, como te decia, el tiempo que tardes en estabilizarte ahorrar y que el descuento este al alcance tuyo, y es correcto lo de tus pagos mensuales.

QUEDO A LA ORDEN


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer ofrece 60 % tras 5 meses   bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:50 pm

Hola mira el descuento es bueno pero se puede mejorar Bancomer llega a ofrecer hasta un 90 % asi que sigue ahorrando y entre mas tiempo en mora mejor sera el descuento si por el momento notienes para aprovechar ese descuentono te preocupes con el tiempo este mejorara por lo deque te van a pedir todo el adeudo no tepreocupes ellos podran pedir pero si no tienes tendran que esperar a que juntes y que te hagan un buen descuento.

y si tus pagos seran los dias 29 de cada mes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer ofrece 60 % tras 5 meses   bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:45 pm

gracias por sus recomendaciones,es muy padre sentirse apoyado por tantos mexicanos .les agradezco sus respuestas y si seguire ahorrando
saludos a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer ofrece 60 % tras 5 meses   bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:49 pm

Yo ya boy para mas de 8 meses con bancomer y me ofrece el 90% solo espero carta convenio, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer ofrece 60 % tras 5 meses   bancomer ofrece 60 % tras 5 meses Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:14 pm

Debes pagar el día que hiciste el pago , un día después o un día antes, en total tienes 3 días.
Si te ofrecen descuento es por que quieren negociar, por eso te recomiendo que no te preocupes y que mejor ahorres ya vendrá un descuento que puedas pagar así es esto animo.
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer ofrece 60 % tras 5 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» TRAS DEMANDA DE CAJA LIBERTAD, AÚN PUEDO NEGOCIAR?
» COppel tras mi esposa
» Pago de intereses tras ayuda covid en nun prestamos
» Deuda con tras tarjetas de crédito en bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: