¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de GMAC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arturo40
Novato
Novato
arturo40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Duda  de GMAC Empty
MensajeTema: Duda de GMAC   Duda  de GMAC Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:32 pm

Buenas noches

espero que me puedan orientar para saber lo que tengo que hacer en relación mi caso

Hace 4 años adquiri un auto con GMAC y por consiguiente tenia mis mensualidades fijas durante el tiempo de pago exactamente a los 3 años tenia mi cuenta al corriente, hasta que me liquidaron en la empresa donde trabajaba con lo cual me empece atrasar con los pagos y definitivamente no pude concluir el último año para liquidar la unidad.
El año pasado este auto debio haber estado pagado en su totalidad sin embargo como no tenia dinero por no trabajar ya no se exactamente que hacer puesto que no he recibido ninguna notificación por GMAC ni nada por el estilo yo he tratado de localizarlos en el unico telefono que tengo con ellos sin respuesta ya que la linea esta satuarada o no me contestan ya que quiero ver como poder solucionar el problema y saber la cantidad exacta que debo del auto.

Mi pregunta son la siguientes
Por que no he recibido alguna carta por parte de ellos para ver el adeudo?
Habra una forma de ver la liquidación restante de lo que se debe por el auto?
Podre llegar a un arreglo para ver la posibilidad de un descuento y dejar finiquitado ese asunto?
Espero me puedan ayudar y saber que debo hacer en este caso que me tiene preocupado y sobre todo dejar todo bien.
Gracias de antemano
Arturo40
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Duda  de GMAC Empty
MensajeTema: Re: Duda de GMAC   Duda  de GMAC Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:23 pm

Amigo este es el telefono que se encuentra en la web... espero te funcione... suerte

Le solicitamos de la manera más atenta que considere el aumento en la tasa del IVA aplicable a la hora de realizar su pago. Para consultar el monto de su(s) nueva(s) mensualidad(es) por favor comuníquese al: 01800 710 9682 o visite nuestra página de Internet www.gmac.com.mx.



Atentamente,



Servicio a Cliente GMAC
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Duda  de GMAC Empty
MensajeTema: Re: Duda de GMAC   Duda  de GMAC Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:15 am

no crees q es mejor esperar a q ellos te contacten y asi negosiar un descuento no te pasara nada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda  de GMAC Empty
MensajeTema: Re: Duda de GMAC   Duda  de GMAC Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:12 am

Hola arturo40

Cuando tenia el credito con GMAC mi saldo lo verificaba en la pagina de la mima GMAC, solo debes tener tu numero de contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Duda  de GMAC Empty
MensajeTema: Re: Duda de GMAC   Duda  de GMAC Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:57 pm

Pues por lo que has pagado conviene mas que te esperes a que ellos te contacten, de tal suerte que ya te contactaran para ofrecerte algo, recuerda que todo es mediante una carta convenio, sin esta en mano no pagues nada y deja que ellos te encuentren a fin de cuentas es su trabajo y no el tuyo , no les hagas la chamba saludos y aguanta mediante un ahorro para que no te agarre tan desprevenido.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de GMAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GMAC
» DEUDA CON GMAC
» deuda gmac
» credito con gmac
» PROBLEMAS CON GMAC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: