¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:37 am

LOS ABOGADOS DE CREDITO FAMILIAR, ACUDIERON A MI DOMICILIO EL 14 DE ESTE MES , Y POR SUPUESTO QUE AL NO ENCONTRARME YO, SE LA DIERON A MI ESPOSA NO SIN ANTES AMENAZARLA QUE SI NO PAGABA, LA CANTIDAD DE 45 MIL PESOS, ENTONCES ME DEMANDARIAN Y ME EMBARGARIAN MIS COSAS, LES ANEXO LA CARTA QUE ME DEJARON, LA VERDAD NO SE NI QUE HACER YA QUE POR EL MOMENTO AUN NO TENGO DINERO, APENAS CONSEGUI TRABAJO GRACIAS POR LA ASESORIA QUE ME BRINDEN DAR.

https://2img.net/r/ihimizer/i/creditofamiliar.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:47 am

Citación :
LOS ABOGADOS DE CREDITO FAMILIAR
Por principio de cuentas no son abogados son cobradores bien trajeados, ahora ellos podrán escribir lo que quieran y citar artículos, pero quien se presenta es un actuario debidamente identificado, así que esta carta es para intimidarte y pagues, ahora bien lo que debes hacer es ahorrar e ir y hablar con ellos directamente y tratar de llegar a un acuerdo, ya que ellos cuando pides el préstamo firmaste un pagare y aceptaste las condiciones que ellos te dieron así que lo mejor es tratar de negociar con ellos
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:06 pm

Este documento solo es basura pero debemos estar muy al pendiente de todo lo que te llegue, sobre todo en hoja oficio y como dice HERMES no son abogados, si no mas bien cobradores.
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:24 pm

OK BUENO ENTONCES SEGUIRE SUS CONSEJOS, Y EN DADO CASO QUE ME LLEGASE UN OFICIO DE ALGUN JUSGADO POR EMBARGO, ME COMUNICO CON USTEDES PARA QUE ME AYUDEN O ESO LO TENGO QUE ASER ANTES DEL EMBARGO GRACIAS :afro:
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoría
» Asesoría
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: