¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA ME LLEGO UNA CARTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANA KARENINA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

HOLA ME LLEGO UNA CARTA Empty
MensajeTema: HOLA ME LLEGO UNA CARTA   HOLA ME LLEGO UNA CARTA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:57 pm

HOLA ME LEGO UNA CARTA DE PROFESIONALES EN RECUPERACION S. C DONDE ME DICEN QUE DEBIDO A MI FALTA DE ATENCION A ATENDERLOS POR TELEFONO COSA QUE ES CIERTA ME PUEDEN ACUSAR DE FRAUDE TAMIEN MENCIONAN ALLI QUE ME HAN MANDADO 6 CARTAS Y VISTADO 4 VECES COSA QUE ESO NO ES VERDAD NECESITO DE SU ORIENTACION Y SU AYUDA POR FAVOR ESTOY ASUSTADA QUE HAGO COMO DEBO DE ACTUAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HOLA ME LLEGO UNA CARTA Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLEGO UNA CARTA   HOLA ME LLEGO UNA CARTA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:12 pm

Hola ANA KARENINA,

El Fraude es un Delito del tipo PENAL... nada que ver con deudas de CARACTER CIVIL como lo son las TDC, asi es que en ese sentido no tengas miedo, pero si contestales por lo menos una vez al mes para que sepas que es lo que te ofrecen y les puedas exponer tu situación económica actual y sepan que pagaras en cuanto te sea posible.

Ellos te diran mil cosas, asi es que no las tomes de manera tan literal y no te angusties por eso, lo mas importante es que estes informada de tus derechos y obligaciones leyendo las GUIAS que tenemos en el FORO.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

HOLA ME LLEGO UNA CARTA Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLEGO UNA CARTA   HOLA ME LLEGO UNA CARTA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:42 pm

Si te puede3n denunciar por fraude pero cuando debes mas, me refiero a millones, por lo cual te recomiendo que no les hagas caso y los dejes que hablen lo quieran, te repito que si se puede pero no aplica para ti por que no te encuadras en el supuesto jurídico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HOLA ME LLEGO UNA CARTA Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLEGO UNA CARTA   HOLA ME LLEGO UNA CARTA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:27 pm

El delito de fraude es MUY dificil de probar y definitivamente no aplica a tarjetas de credito o creditos al consumo que otorgaron a la ligera los banqueros. Como dice el Abogado solo que debieras millones y ademas que la parte demandante puede probar que se esta obrando de mala fe; vamos esta canijo....
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ME LLEGO UNA CARTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» hola me llego esta carta AYUDA
» hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc
» credito caja popular
» Mensaje de exhorto de cobro a domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: