¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:43 am

El día de de ayer aun familiar le hablaron por teléfono y lo extorsionaron , le pedían que depositara 5000 dolares y les entregara algo de valor o si no matarían a su familia o quemarían su casa, me hablo y le dije que no se dejara extorsionar que hablara con su familia, y que buscara la ayuda de las autoridades para que le ayudaran,, hablo con su familia pero como ellos estuvieron hablándole cada 15 minutos el miedo y pánico le hizo ceder y fue a entregar su coche, le dije que si cedía estos hombres podían seguirle pidiendo mas, le dije que por que no habla con las autoridades y me dijo que pueden hacer y no confiaban el las autoridades y que a lo mejor nada asían y ha eso de las 6 de la tarde entrego su coche, en espera de que ya no lo molesten, esto es muy triste por que con mucho sacrifico y esfuerzo mi familiar vive al día y espero que efectivamente ya no lo molesten. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:35 am

Oye Hermes pero si el hablo con su Familia y supo que estaban bien, la estrategia era ya no contestarles mas, mira a mi Sugra le paso algo similar ella estaba de visita en mi casa y entro una llamada buscandola para decirle que mi cuñado estaba secuestrado, pero afortunadamente yo me dicuenta por la expresion de la cara de mi suegra e inmediatamente le quite la bocina y les dije que estaba equivocado les colgue... llamamos a mi cuñado, el estaba bien y ya no volvimos a contestar porque afortunadamente tengo contestadora pues ya no vilvieron a molestar y aunque si estuvieron llamando como entraba la contestadora no hablaban por obvias razones.

Es una verdadera pena que estas situaciones nos sigan sucediendo a muchos mexicanos pero creo que tenemos que aprender a estar alertas por que esto a cualquiera nos puede pasar y si nos agarran desprevenidos pues vamos a terminar como tu Familiar.. cediendo ante estos delicuentes. :vom:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:44 am

Que lamentable situación Hermes, y desafortunadamente es muy comun actualmente, y creo que en todo el pais. Por ejemplo en Cd. Juarez han quemado y baleado supermercados, camiones de pasajeros, y otros negocios, pues los dueños de estos se niegan a darles una cuota semanal. Aqui en Torreón un proveedor de papeleria cerró su negocio pues le pedían $15,000 por quincena, o le quemarían su negocio y dañarian a su familia. Es una lástima que esto suceda cada vez mas frecuentemente, Dios nos bendiga y proteja de estas personas, y ayude a tu familiar primero a recuperar la calma, y despues su patrimonio. Dios te bendice Hermes!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:59 am

DJ
Citación :
pero si el hablo con su Familia y supo que estaban bien, la estrategia era ya no contestarles mas
Si hablo con su famila que son 5 hermanos varones, pero el asunto es que siguió respondiendo las llamadas y a sus hermanos les entro pánico y lo que optaron fue mejor dar su coche,ya que yo le decia ya no contestes y el me decia que los tenian bien estudiado a el y como sabian cuantos eran, y algo que recordé es que cuando hablaba con el me contestaban cualquiera de sus hijos, y algo que yo he hecho es que yo soy el único que contesta o mi esposa nunca mis hijos y en el caso de el no fue así, bueno espero que ya no lo molesten y le dije que hay que ir al ministerio publico a poner la denuncia y tener la acta por si ellos llegasen a utilizar el coche en algún delito no lo vayan a perjudicar aun cuando el les endoso la factura, saludos y gracias por tu comentario

Tere Moreno gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:16 am

HERMES,lamentablemente esto e nuestro pan de cada dia,aqui tambien han llegado varias llamadas,como como creo que a la mayor parte de casas,lo importante es prevenir a la familia dentro del d.f y de los estados,porque en todo el país esta generalozandose,pongamos en alerta a todos y no contestar o si se esta preparado mandarlos al carajo,un saludo hermano cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:35 am

Que pena. lo que vivio tu familiar, y esque cuando le pasaa uno estas situaciones muchas veces se ciega la gente y no entra en razon, por el panico que tienen de ser lastimados ellos o cualquier familiar....
Y mas cuando de cierta manera saben tus datos o cosas de tu vida..en mi caso cuando tenia mi tel, yo era la unica que contestaba.. nadie mas que yo...y esque tambien es muy facil sacarle a uno mismo informacion, lo digo por experiencia mi mama siempre que hablaban cualquier persona, le preguntaban se encuntra "juan perez" y ella decia no aqui no vive ninguna Juan perez solo " Juan Duarte" y es asi como le sacaban informacion, por eso decidi que no contestara mas el tel, porque por mas que le explicaba , no de informacion a nadie, lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:11 am

¡Que tristeza!... lo malo es que mientras les funcione el "negocito", lo seguirán haciendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:45 am

QUE MAL ANDA LA SITUACIÓN....

PERO ES MUY IMPORTANTE que levante una denuncia por robo del coche, porque como ya te comentaron, si lo utilizan para un robo, secuetro o algo así, lo van a incriminar a él.!!!!!

por otro lado, si ya iba a dar el coche, lo hubiera asegurado para poder reportarlo como robado, y al menos recuperar algo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:29 pm

juez manolo,me extraña que ande perdido en las leyes,no lo puede reportar como robado puesto que cedio los derechos,perdón se me olvidaba que era juez de pasarela y no colega de un tal úlises.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:21 pm

pues si mi estimado colega...
pero tu crees que los extorsionadores van a hacer el cambio de propietario??? ante la autoridad???

si dice que le robaron la factura junto con el auto... lo reporta como robado sin bronca....

y con una copia de la factura y una certificación se reporta el robo

PERO USTEDE TIENE TODA LA RAZÓN...
LO MIO, LO MIO, LO MIO... SON LAS PASARELAS
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:46 pm

no se trata de hacer polemica estimados amigos, es dificil y estresante una situacion de ese tipo, habra quienes podamos manejarla, pero hay quien no, lamentablemente siguen ocurriendo estos casos, en mi particular puinto de vista, debe denunciarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:16 pm

Asi va ser le estado insistiendo a mi familiar de presentar la denuncia ya que si ellos cometen algún ilicto con su coche por lo menos con el acta queda amparado, saludos y gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:18 pm

Malditos extorsionadores!!! Pues es que si debio acudir a las autoridades pero ya hecho el mal... mendiga gente huevona.... de todos modos que denuncie!!!

Fijate maestro Hermes que incluso estan pegando por todo el estado anuncios sobre que no te dejes extorisonar pues ha crecido exponencialmente ese delito, y la mas de las veces nomas son puros hocicones que estan llamando para ver que cae.
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Empty
MensajeTema: Re: Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)   Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:26 pm

Amigos asi es, una triste realidad la que vivimos,
por esa razon, mis hijos ,hermanas, sobrinos, papas etc,etc, tenemos terminantemente prohibido,dar razon datos telefonos y mucho menos direcciones de ninguno de nosotros,solo entre la familia y con amigos de absoluta confianza haciendole la suplica que a nadie le den el dato. ultimamente al esposo de mi cuñada, se le escapo dar el num.tel privado de mi esposa, a "FINANCIERA INDEPENDENCIA" lo peor que pudo hacer, pues el acoso (afortunadamente de ellos) insoportable, a toda hora para que le de mi esposa referencias del cuñado.Segun para un credito,todo aparentemente esta bien, pero ¿ Y SI NO SON EN VERDAD DE LA FINANCIERA? fueron demasiadas las veces que llamaron que por ultimo les dije que los hibamos a demandar sino cesaban de llamar. Le llamamos la atencion a mi cuñada, y acordamos que la proxima vez que preguntaran por alguien sino conociamos al que hablaba decir que era tel equivocado y colgar, si esto hicieron antes de autorizar el prestamo, imaginense que no haran, si se atrazara el referido en algun pago.Nada, digan que no lo conosen ni en sueños. O que usaran la informacion para otra cosa imaginense o sea un engaño. !!!!! CUIDADO ¡¡¡¡¡¡ gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Una Triste realidad de nuestro Mexico( Ayer extorcinaron a un familar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: