¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para los que hablan mal de DDD

Ir abajo 
+7
kroatoan
bely
Marielitos
silviamar
Lorenacn
OZO23
Abogado Vázquez
11 participantes
AutorMensaje
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:00 pm

Para los que hablan mal de DDD

Yo abogado José Vázquez, conozco gente en los medios de comunicación y no es por presunción, esto lo digo por que de ser mi voluntad podría concretar y aterrizar entrevistas en televisión y radio, al menos 3 por semana. Pero esta no es mi intención, mi intención es ayudar no lucrar, como lo he demostrado en este portal día a día desde que entré a laborar para esta fabulosa comunidad de deudores.

Es muy sencillo ver de que manera trabaja DDD, con aportaciones mensuales de 150 pesos por una defensa legal decente, esto es algo que ningún otro lugar otorgan.

Los demás trabajan por el 20 % del total del adeudo, nosotros hasta lo hacemos gratis cuando damos patrocinios.

Esos somos nosotros la verdadera defensa del deudor, los que nos conmovemos hasta el alma cuando nos comentan que en una comunidad rural, un hombre resolvió quitarse la vida por que el pobre debía 70mil pesos. Los que damos patrocinios y consultas jurídicas completamente gratuitas en cualquier materia legal.

Sin más por el momento saludo a toda esta hermosa comunidad de deudores y les reitero mi incondicional apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:18 pm

ABOGADO, PUES NO SERÍA MALA IDEA QUE UTILIZARA SUS CONTACTOS PARA QUE PROGRAMARAN ALGUNAS ENTREVISTAS...

para así aplacar algunas bocas!!!!!

y de paso mucha más gente conocería el movimiento!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:26 pm

Esto si seria formidable y asi se entrevistara algunos que ya pagaron deudas,para que compararan y se vea que aqui si se hacen las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:29 pm

estoy totalmente de acuerdo con mi hermano!!!!! y compañero juez brayle!!!!!


SERÍA FORMIDABLE,,,, además HELPME PODRÍA hacer los comerciales para la TV!!!
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:39 pm

YO CREO ESTO ES UNA ARMA DE DOS FILOS

CREO Q LA MAYORIA Q LLEGAMOS A DAR CON DDD ES POR Q ESTAMOS DESESPERADOS BUSCAMOS RESPUESTAS Y YA NO HAY MAS NO PODEMOS MAS

PERO COMO EVITAR Q ESTA INFORMACION NO SEA UTILIZADA NO COMO SALIDA SI NO COMO ALTERNATIVA

ME REFIERO A Q MUCHA GNTE DIRA OYE PUES YA NO PAGUES ESPERATE AL DESCUENTO Y LISTO ASI TE AHORRAS UNA LANA

ES OBVIO Q LOS BANCOS HABLEN MAL DE DDD YA Q IMAGINEN Q TODA LA GNTE SUPIERA Q NO IRAN A LA CARCEL Q NO LES QUITARAN SUS COSAS ETC YA NO HABRIA FORMA DE COBRAR

POR LO Q HE VISTO ELECTRA BANCO AZTECA ETC SON LOS MAS MANCHADOS PARA COBRAR Y ES LOGICO YA Q LA MAYORIA DE LA GNTE Q SE ACERCA A ESTOS BANCOS SON GNTE MENOS PREPARA Y ABUSAN DE ESO

HAY UN CUATE QUE TIENE UNA HORA DE PROGRAMA DE RADIO SEGURO LO AN ESCUCHADO EN 98.5 COMO DE 6:30 A 7:30 ESE ES EL EMPLEADO PERFECTO PARA LOS BANCOS YA Q COMO SOLUCION DA REESTRUCTURAR Y ADEMAS SE BURLA DE LA GNTE DANDO SOLUCIONES COMO QUE TE MANTENGAN TUS HIJOS EN LO Q TU PAGAS ETC

NUNCA HABLA DE LA LEY QUITA NI NADA DE ESO LES COMENTO POR Q GRACIAS ESE WE YO RESTRUCTURE UNA CUENTA Y YA SE IMAGINARAN EN LUGAR DE SALIR DE LA BRONCA ME EMBARQUE MAS

PERO GRACIAS A ESE WE EL BANCO SE METIO OTRO 60 MIL PESOS MAS Q LES DI EN PAGUITOS

Y PODRAN ESCUCHAR Q LOS EJECUTIVOS DE LOS BANCOS HABLAN PARA FELICITARLO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:40 pm

Atrapado Manolo : )) saludotes y besos....


La defensa de este foro va mas alla de tres o cinco aclaraciones en radio o prensa, va mas alla de taparle la boca a muchos.. es mas en los resultados de la gente que ha necesitado de este foro y muchos sin pedir ayuda, el mismo abogado vazquez , angel y demas son ellos mismos que incitan a alguien en problemas a marcar gratuitamente.

claro si aclaran mas q nada serviria de puente para muchas personas que aun desconocen del foro y desconocen de su existencia y actualmente se encuentran en panico, no? : ) saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:17 pm

Yo solo quiero agradecer de toda corazón a todos los de este foro, especialmente al Abogado Vazquez, quien ha estado siempre al pendiente cuando he necesitado alguna asesoría.

Que Dios los Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:05 pm

Oiga si Abogado! Por lo menos en DDD Angel tiene tremendo carisma para una entrevista de TV, ahi si se daria a conocer el movimiento muy fuerte. Ya sabemos que estan reservando sus cartuchos para el mejor momento pero es solo una idea mia que fuera en los proximos 3 meses donde se espera que esto de las deudas este mas fuerte por la condenada cuesta de Enero y sus repercusiones en el primer trimestre.
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Lic. Vazquez...   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:29 pm

Desconozo el afan de hablar mal de un lugar que ha favorecido
con asesoria e informacion a los deudores, y como usted dice
Lic. Vázquez, la intención es ayudar, y es el propósito de los
que forman el Staff y tambien de los asesores que nos dan
su tiempo y disposición para apoyarnos via mail, o chat, sin que
las dudas en ocasiones sean publicadas en el panel,o sean posteados
los seguimientos de las negociaciones, durante el desarrollo
y aterrizaje del convenio y/o pago.

Sin embargo, resultaria interesante el derecho de réplica, y sobre
todo que con ello se evite confusion en los usuarios que recientemente
han ingresado, y que desgraciadamente con situaciones como estas
sufran tensiones innecesarias.

Los que hemos sufrido acoso, y pagado altos costos por la desinformación
entendemos que cualquier fisura mal intencionada de quienes no concen
el movimiento, generaria mayores desvelos, y alteraciones emocionales,
por la presion de la deuda y por ende, por la duda si estamos en el
camino correcto, al acatar los lineamientos de las guias que hemos
leido a nuestro ingreso.

Independientemente de la decision que se tome al respecto, y/o el
comunicado que se pudiera generar de la Direccion General, es
importante destacar que al continuar en mora, lo hacemos con la
convicción de que estamos en un sitio creado por profesionales, y
que lograremos saldar la mora, con una buena negociación sin tener
que estar afiliados, porque el servicio otorgado es tambien para
aquellos que de pronto no tienen la afiliacion, o que por los
montos de sus deudas, en ocasiones, solo nos visitan para aprender,
sin tener forzosamente que pagar la cuota como afiliado.

Hemos aprendido cada dia, que lo mas importante es la salud mental,
y al estar en este espacio, y asesorados por los amigos expertos,
vamos paso a paso en busca de conciliar la deuda.

Les envio un abrazo a todos, deseando tengan una estupenda
semana.

Con afecto

Marielitos.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:33 pm

En mi muy personal opinion, la finalidad del movimiento DDD es asesorar y apoyar al deudor para resolver su situacion y orientarlo creando estrategias para poder consolidar el pago de sus deudas con la cantidad justa a liquidar.

Y mas alla de la mala publicidad que otra gente por razones de conveniencia propia le quiera hacer, los hechos demuestran la efectividad de este movimiento.

Ahora bien; la idea de publicitar tan masivamente a DDD en TV significa entre otras cosas que como bien alguien ya comento, sea aprovechada la oportunidad por algunos para contraer deudas mayores y pensar que afiliandose terminara pagando solo del 10 al 30% del total.

Hace unos dias lei un post al respecto de alguien que se atrevio incluso a preguntarlo, asi que esto es mas que posible.

Otro de las cosas que podrian suceder es que la demanda de servicio de afiliacion supere por mucho a la capacidad de atencion del propio movimiento, con lo que se veria comprometido por no poder atender a la cantidad que solicite sus servicios; generando con esto una imagen equivocada en cuanto a la prestacion del mismo.

Como dije antes, esta es mi muy personal opinion, y sin tomar la vision pesimista, se bien que para cualquier estrategia se debe pensar tambien en los puntos negativos que esta pueda generar.

Con respecto a los que hablan mal de DDD, que comprueben su dicho y hasta entonces sera creible lo que dicen, ó en su caso que superen el servicio que se presta en este movimiento, con hechos, no palabras.

🐱
Volver arriba Ir abajo
kroatoan
Medio
Medio
kroatoan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:57 pm

pues este es mi primer post en donde doy un comentario

la verdad doy gracias a Dios por haber encontrado esta pagina, ya que yo estaba realmente desesperado, comparado con lo que deben los demas compañeros, pues yo casi no debo nada, me estaba ahogando en un vaso de agua y mas por los reproches de mi familia y burlas de mis compañeros de trabajo, ademas el saber que NADIE me apoyaba, estaba yo solo contra la Banca.

Pero mejor aqui encontre el apoyo y la comprension que nadie me dio, y sobre todo y lo mas importante me "iluminaron", con sus experiencias, sus conocimientos, por lo cual doy gracias, uno de los peores males de la humanidad es precisamente ese, la ignorancia, esta misma nos hace tomar malas decisiones y no nos deja superarnos ni salir adelante.

Antes de entrar Banamex me ofrecio un convenio con descuento del 40% mismo que aproveche y liquide esa tarjeta, por lo cual cuando vi la pagina supe que era verdad lo que ofrecian. ojala hubiera sabido antes de pagar esa tarjeta para que pagara menos intereses pero en fin, las cosas nunca llegan antes ni despues, llegan en su momento justo, cuando vamos a poder verlas, aprovecharlas, apreciarlas y valorarlas.

Que Dios los llene de bendiciones a todos y les de al 1000 por 1, en esto que estan haciendo.

Yo estoy por retomar mi carrera de leyes, me falta 1 año y medio y en verdad doy mi palabra que cuando termine y me titule tambien apoyare en pago por todo esto que hacen por nosotros.

Por lo mientras yo manejo las computadoras, si tienen alguna duda sobre como formatear su maquina, problema de virus, o donde conseguir programas, pueden mandarme un MP y con mucho gusto los apoyare en lo que me sea posible.

Sobre si es un arma de doble filo, yo creo que si es cierto, ya que hay gente sin escrupulos que gracias a ellos pagamos justos por pecadores, recuerden lo que puse antes, las cosas nos llegan en su momento oportuno, cuando alguien en verdad nos necesite, Dios lo va a poner en camino.

Saludos y mis mejores deseos para Ustedes en este año nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:09 am

Pienso que el movimiento aun no esta preparado para llegar a un nivel de publicidad como lo es el medio Televisivo......

La razón es Simple !!! porque como bien lo menciona bely, aun no se cuenta con la infraestrucutra y la fuerza que se necesita para poder atender incremento de los VOLUMENES de DEUDORES que se acercarian al movimiento.

Po lo tanto pienso que lejos de pensar en la TV, la PRIODIDAD inmediata es y seguira siendo la Calidad en el Servicio al Cliente ya que eso es lo más importante ahora y siempre.. la Calidad y Calidez del Servicio de DDD.

Un Saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:00 pm

Abogado Vázquez, hace un par de meses estuve en las oficinas de DDD en el DF.

Tuve el gusto de conocer a Eduardo, Génesis, Rodrigo y a usted. Seguramente no me recuerda ya que con quien estuve platicando fué con Eduardo

Lo primero que me impactó fué ver que todos... ¡SON MUY JOVENES! (y atractivos...jaja, es en serio), pero al día de hoy, lo que más me impacta es darme cuenta de lo comprometidos que están con éste movimiento.

Los niños son el futuro de nuestro país, pero... ¡¡¡EL PRESENTE ES DE LOS JOVENES!!!... y no sabe lo orgullosa que me siento de ustedes, gente comprometida con su país y con su gente.

Ustedes representan una esperanza.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:14 pm

DJ escribió:
Po lo tanto pienso que lejos de pensar en la TV, la PRIODIDAD inmediata es y seguira siendo la Calidad en el Servicio al Cliente ya que eso es lo más importante ahora y siempre.. la Calidad y Calidez del Servicio de DDD.

Un Saludo !!!

Yo mas bien pienso q no sería posible debido a la sensura x parte de los medios de comunicaciòn en especial TV Azteca, creen q le convenga a los d TV Azteca, q DDD les echara abajo su "teatrito" d ELEKTRA, BANCO AZTECA, etc.? of course not!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:28 pm

Los medios estan al servicio de sus intereses no de la sociedad. Asi es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:32 pm

bueno entonces que consiga espacio el lic vazquez para nuestra pasarela de la chica DDD,LE PARECE LIC VAZQUEZ,y lo nombramos juez honorifico tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:53 pm

Citación :
Yo mas bien pienso q no sería posible debido a la sensura x parte de los medios de comunicaciòn en especial TV Azteca, creen q le convenga a los d TV Azteca, q DDD les echara abajo su "teatrito" d ELEKTRA, BANCO AZTECA, etc.? of course not!!!!!!

EN ESTE CASO, la gran ventaja es que el Lic. Vázquez, tiene los contactos necesarios en los medios para poder "brincar" esa censura y poder obtener el espacio en los medios.

POR OTRO LADO, ME GUSTA MUCHO LA PROPUESTA DEL JUEZ BRAILE ATRAPADO...
Incluso podriamos utilizar el slogan durante la pasarela:

"DEUDORAS... PERO HERMOSAS"
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:17 pm

Gracias por reiterarnos nuvemente todo su apoyo, gracias a ustedes hemos vuelto a ver la luz en este aungustioso camino. No me queda más que decirles GRACIAS amigos.
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Para los que hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: Para los que hablan mal de DDD   Para los que hablan mal de DDD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:56 pm

yo creo que apenas esto es el comienzo de algo muy grande y que de manejarse adecuadamente como hasta ahora, podria sentar precedente en la banca, pues es un clamor general el que la banca cobre lo justo.
asi mismo agradezco la informacion que me han dado, porque yo era un manojo de nervios antes de lelgar a este situo, aqui encontre la tranquilidad que necesitaba, ahora veo que hay solucion a los problemas economicos, solo es cosa de apretarse los tornillos. es un gran apoyo el movimiento para mi vida y para mi familia, gracias ¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Para los que hablan mal de DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex
» TE HABLAN PARA QUE LIQUIDES TU CUENTA PERO ES UNA FARSA!
» FORD Y CONAUTO FRAUDE
» Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude
» hablan y hablan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: