¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ULTIMATUM DE BANCOMER.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

ULTIMATUM DE BANCOMER. Empty
MensajeTema: ULTIMATUM DE BANCOMER.   ULTIMATUM DE BANCOMER. Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:22 pm

ME HAN ESTADO ENVIANDO MENSAJES AL CEL DONDE DICEN QUE ESTA ES UNA EVIDENCIA DE SUS OFRECIMIENTOS PARA OPCIONES DE PAGO , QUE YO NO HE TOMADO POR LO QUE ME DAN UN NUMERO DE TELEFONO Y UN NUMERO DE EXPEDIENTE, PIDIENDO ME COMUNIQUE PARA EVITAR EL INICIO DEL PROCESO FORMAL DE COBRO. ALGUIEN HA RECIBIDO ESTE MENSAJE?, ALGUNA NOTICIA SOBRE ESTA MANERA DE COBRAR? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ULTIMATUM DE BANCOMER. Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM DE BANCOMER.   ULTIMATUM DE BANCOMER. Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:51 pm

Pues lo último fue una amenaza d SERTEC, en donde decia: "evite ud la recuperación especial de AMEX, x su tarjeta xxxx, comuníquese con nosotros al xxxxxx" obvio sigo esperando su dichosa recuperación especial, no se a q se refiera, saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMATUM DE BANCOMER.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimátum
» ULTIMATUM
» Ultimatum
» ¡ULTIMATUM!
» 48 horas ultimatum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: