¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡ULTIMATUM!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

¡ULTIMATUM! Empty
MensajeTema: ¡ULTIMATUM!   ¡ULTIMATUM! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:15 am

Hola DDD

Necesito de su asesoria, la semana pasada me llego un documento que dice ULTIMATUM en donde me piden pagar de inmediato la cantidad de: $13,236.52 o que les llame para negociar y la pueda liquidar con tan sólo $4,632.78 este documento viene a nombre de: Martinez Zavala Abogados Asociados, S. C. ubicados en la ciudad de León Gto. el adeudo es con CYA, anteriormente ya les habia hablado de mi caso y de que me decian que me querian embargar pero nada paso, y gracias por sus comentarios, ya ahorre y puedo pagar esa cantidad (los $4,632.78) lo que quiero saber es:
1.- Les llamo para hacer la tal negociación?

2.- En caso de que si les llame que les tengo que solicitar para que ya se cubra el adeudo, se cierre esta relación cancelen la cuenta y me dejen de estar ch(&/%$ a mi y a mi familia por teléfono?

3.- Qué otro consejo o qué más necesito saber respecto a estos abogados Martinez Zavala?

De antemano Gracias!

les dejo una imagen del tal ULTIMATUUUM!

espero me puedan responder lo más pronto posible, saludos a todo el equipo!!

¡ULTIMATUM! 201007070857322
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

¡ULTIMATUM! Empty
MensajeTema: Re: ¡ULTIMATUM!   ¡ULTIMATUM! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:37 am

gracias DEUDOR10

Pero tengo unas dudas:
en donde dice: ... y un descuento del % de cuanto debe ser el descuento?

si me la mandan debo esperas a que llegue para pagar?

si se las mando debe ser por correo tradicional? En este caso debo esperar a que me la regresen aceptandola para hacer el pago?

Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡ULTIMATUM! Empty
MensajeTema: Re: ¡ULTIMATUM!   ¡ULTIMATUM! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:45 am

$13,236 PESOS te lo toman como deuda del 100%

$4,632.79 equivale a un 35% de la deuda.

Asi que el descuento es del 65%.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¡ULTIMATUM! Empty
MensajeTema: Re: ¡ULTIMATUM!   ¡ULTIMATUM! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:08 am

Sin carta convenio perfectamente elaborada (la subes al foro para que sea revisada)... NO HAY PAGO. Te expones a perder tu dinero. Pienso que ellos son quienes deben de proporcionarla y te la pueden enviar por email.

Esa carta de... ¡ULTIMATUM!... no te preocupes, es sólo para asustar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

¡ULTIMATUM! Empty
MensajeTema: Re: ¡ULTIMATUM!   ¡ULTIMATUM! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:19 am

Entonces enseguida hablo con ellos y que me la envien y les cuento lo que paso ok gracias Martina.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

¡ULTIMATUM! Empty
MensajeTema: Re: ¡ULTIMATUM!   ¡ULTIMATUM! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:52 am

Hola de nuevo ya me comunique al 01 800 de Matinez Zavala, la señorita que me atiende, muy amable por cierto yo pense que sería grosera, me comenta que no me encuentra en su base de datos, al hablar con su supervisor esto me contesta: que lo más seguro es que esa cuenta ya la mandaron a otro despacho y ahora tengo que esperar a que me llamen de nuevo y yo me quede así: :O jaja entonces espero a que me llamen?

Ya quiero liquidar esta mugre deuda!!!
Volver arriba Ir abajo
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

¡ULTIMATUM! Empty
MensajeTema: Re: ¡ULTIMATUM!   ¡ULTIMATUM! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:51 am

Entonces me espero a que llamen?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

¡ULTIMATUM! Empty
MensajeTema: Re: ¡ULTIMATUM!   ¡ULTIMATUM! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:40 pm

ok garcias :)
Volver arriba Ir abajo
 
¡ULTIMATUM!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMATUM
» Ultimatum
» Ultimátum
» Ultimatum\Demanda
» CARTA ULTIMATUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: