¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SOLRAC
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.? Empty
MensajeTema: Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.?   Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 am

Que tal, reciban los administradores de este foro mis más extensas felicitaciones por tan noble labor que realizan, espero que este año su movimiento siga en crecimiento para benificio de todos los que lo conforman.

Tengo algunos compromisos que no he podido cumplir y estoy interesado en afiliarme pero me interesa saber con que clave queda mi calificación en caso de negociar a traves de uds. y si seré nuevamente sujeto de crédito por cualquier emergencia que pudiera presentárseme.

Dentro de lo que ofrecen como beneficio de afiliarse encontre que no habrá penalización en el buró y que se cambiará la calificación a buena (NOD-01) pero he buscado en el catálogo de claves para personas físicas que maneja el buró de crédito y no la encuentro, a lo mucho la que se me figura perjudica menos es la CL que significa Crédito enviado a cobranza, pero actualmente ya está pagado en su totalidad y no causó quebranto.

Espero sus amables respuestas sabiendo de antemano que así lo haran.....reciban todos un cordial saludo y que tengan un excelente sábadito alegre¡
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.? Empty
MensajeTema: Re: Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.?   Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:27 am

mod.01 que el cliente finiquita con quita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.? Empty
MensajeTema: Re: Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.?   Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:38 pm

Quedas "limpio" pero los buros de credito se las han ingeniado para pasarse por encima las leyes en la materia que las regulan y seguir "avisando" a sus agremiados los bancos y casas comerciales que fulanito fue moroso, que fulanita fue deudora cronica, etc etc... Hasta que no los metan en cintura desde el propio estado nunca van a cambiar en beneficio de la sociedad que finalmente es de donde tragan.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.? Empty
MensajeTema: Re: Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.?   Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:22 pm

sabes? en lo personal ya me las ingenié p pagar todo d contado, t sale mas barato y no pagas intereses y si necesito algo lo hago x medio del sistema d pagos fijos d ciertas tiendas comerciales q lo aceptan (walmart o Suburbia), t hacen un buen paro sobre todo en esta epoca navideña
Volver arriba Ir abajo
 
Con qué clave quedaría mi status en el buró de negociar mis compromisos a través de uds.?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede cambiar el status clave 97 a 1 en Banamex?
» adeudo con editorial mediterraneo
» saber mi status en el buro
» STATUS DE BURO
» Deuda de Tarjeta de Credito BANCOMER di un abono para pagarlo y lo tomaron como un finiquito y quita.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: