¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con Milla y asociados

Ir abajo 
AutorMensaje
marioalb
Novato
Novato
marioalb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Convenio con Milla y asociados Empty
MensajeTema: Convenio con Milla y asociados   Convenio con Milla y asociados Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:30 pm

Hola

Les escribo para informales que realice una negociacion con Milla y asociados referente a adeudo que tengo con Banamex, me enviaron el siguiente convenio y quiisera ver si lo pueden revisar y me digan si tiene valides y como lo ven ustedes

saludos

Anexo contenido de Carta

México, D. F., a 07 de Enero del 2010


MARIO JAIME MOSQUEDA
ARRAYAN NO 126
JARDINES DE SAN PEDRO LEON GTO C. P. 37288



Número de Cuenta: 8812 2063 4534 0891


Estimado Cliente:


Uno de nuestros representantes, Consultoría Jurídica Milla y Asociados nos ha reportado su atinada elección al aceptar liquidar el adeudo de su tarjeta de crédito mediante un plan de pago. De un saldo total de $ 23,870.20 usted acepto pagar la cantidad de $ 7,607.00 con un pago inicial por $ 2,500.00 para el día 11 de Enero del 2010, posteriormente un segundo pago por $ 5,107.00 para el día 22 de Enero del 2010.


SI usted cumple puntualmente con el pago convenido, al final del plazo, se le condonarán los intereses generados, así como el capital acordado y su cuenta quedará liquidada.


Como beneficio adicional se modificará su situación crediticia ante el Buró Nacional de Crédito. En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedará sin efecto legal alguno y sus pagos se aplicarán de conformidad a lo pactado en el contrato de apertura.


Cualquier duda comuníquese con nuestro representante a los teléfonos (55) 53 50 50 16 /

38 74 10 76 ó interior de la república 01 800 087 32 68 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 14:00 hrs. y domingos de 8:00 a 13:00 hrs. Agradecemos su preferencia exhortándolo a cumplir puntualmente.
¡ NO DEJE PASAR ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CRÉDITO ¡



Atentamente

Banco Nacional de México

Importante: Los pagos deben realizarse directamente a su cuenta y en cualquier sucursal Banamex de su preferencia.


NOTA: SI USTED YA LIQUIDO SU ADEUDO AL BANCO DE REFERENCIA Y DEPOSITO A SU NUMERO DE CUENTA REPORTELO DE INMEDIATO A NUESTRA EMPRESA, POR LO QUE ENTONCES HAGA CASO OMISO AL PRESENTE. TODOS LOS DEPOSITOS TIENEN QUE SER REALIZADOS EN SUCURSAL BANAMEX Y CON REFERENCIA A SU NUMERO DE CUENTA. NINGUN REPRESENTANTE ESTA AUTORIZADO PARA RECIBIR DINERO EN EFECTIVO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenio con Milla y asociados Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Milla y asociados   Convenio con Milla y asociados Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:48 pm

marioalb No se cuanto lleves de mora pero no es un gran descuento, pero por una cantidad similar milla me ofrecía el mes de noviembre que con 4500 liquidaba en una sola exhibicion yo creo que puedes esperar una mejor oferta y mientras ahorras,saludos
Volver arriba Ir abajo
marioalb
Novato
Novato
marioalb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Convenio con Milla y asociados Empty
MensajeTema: me espero?   Convenio con Milla y asociados Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:52 pm

Pues mira de la mora llevo como unos 6 u 8 meses, ahora si me espero que me recomiendas que simplemente no los pele? o que hago para esperarme mas tiempo, les hablo o que onda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenio con Milla y asociados Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Milla y asociados   Convenio con Milla y asociados Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:00 pm

MIra yo solo espero que ellos se pongan en contacto conmigo ahorita bancomer me mando una carta que con 1500 liquidaba solo que llego a destiempo y tengo que esperar otra vez, con banamex estoy esperando el cambio de despacho milla ya no la tiene debo la smart y con bancomer la azul y con quien de plano ni deseo escucharlo es spira con ellos al ultimo por tranzas, solo de ves encuando tomales la llamadas y no te desesperes
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con Milla y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio milla y asociados
» Carta convenio de milla y asociados
» CARTA CONVENIO DE MILLA Y ASOCIADOS
» carta convenio MILLA Y ASOCIADOS
» "Cartas Convenio" de Milla y asociados para Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: