¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Famsa desde hace un año

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yun29
Novato
Novato
yun29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo a Famsa desde hace un año Empty
MensajeTema: Debo a Famsa desde hace un año   Debo a Famsa desde hace un año Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:31 pm

hace un año exactamente contraje un prestamo con esta institucion en tijuana baja ca, donde resido, fue una situacion de emergencia me prestaron $5600 pesos + $2000 pesos en accesorios, me atrase con mis pagos debido a que me quede sin trabajo por cuidar a mi papa en su enfermedad, y solventar los gastos de la misma hasta el momento de su fallecimiento el julio pasado, no me pude reponer economicamente debido a los gastos que genero su funeral asi como la hospitalizacion y demas gastos, aun asi en noviembre junte 1500 pesos y los fui a abonar en la tienda de macroplaza donde se encuentra la sucursal de cobranzas,consulte el total de la deuda y era de $12,800 pesos o algo asi me ofrecieron reestructurar mi deuda si abonaba 800 mas en un lapso de 7 dias algo que para mi resultaba imposible, como no acudi con la cantidad me enviaron al juridico en donde, me dijeron por telefono que con $500 por semana podia empezar a pagar, estoy muy angustiada ya que no cuentocon esa cantidad semanal de dinero, se que debo y no me niego a pagar pero lo que me piden es demasiado ayudenme tengo 3 hijos y no me gustaria que lo poco que tengo me lo embargen
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Debo a Famsa desde hace un año Empty
MensajeTema: Re: Debo a Famsa desde hace un año   Debo a Famsa desde hace un año Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:17 am

no te preocupes por esas cantidades no embargan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo a Famsa desde hace un año Empty
MensajeTema: Re: Debo a Famsa desde hace un año   Debo a Famsa desde hace un año Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:17 pm

Son meras amenazas, cuando puedas junta esos 5600 y negocia por escrito la liquidacion del adeudo original. No permitas que te saquen nada de tu casa, para embargarte primero deben demandar legalmente y NO les conviene y menos por esas cantidades. Hasta ahora todas los embargos de esta casa comercial, Coppel y Elektra han sido falsos mejor dicho hechos con mentiras, viles robos, pues la gente desinformada los deja entrar a sus casas y sustraen bienes ilegalmente.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Debo a Famsa desde hace un año Empty
MensajeTema: Re: Debo a Famsa desde hace un año   Debo a Famsa desde hace un año Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:29 pm

s muy poco dinero como para que se ponga en realidad feo, así que mejor junta una cantidad razonable y ofrécela para negociar, todo esto mediante una carta convenio ehhhhh sin carta convenio nada
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Famsa desde hace un año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO DESDE HACE MUCHO,
» Le debo a Elektra desde hace 6 años
» le debo al banco HSBC desde hace un año
» Debo liverpool desde hace 6 meses
» Debo en coppel desde hace 4 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: