¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me colgo el tel. pasos y chavez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

me colgo el tel. pasos y chavez Empty
MensajeTema: me colgo el tel. pasos y chavez   me colgo el tel. pasos y chavez Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:26 pm

como veran a si paso ,me hablaron por telefono hoy yme dijo la ejecutiva que para cuando les hiba a pagar y yo les dije que cuando lo gunte les hiba a pagar y me dijo que ya no podian esperar que les dijiera que para cuando que no les quitara mas tiempo y yo les dije que no se los quito que eso era su trabajo y se enojo y que me cuelga. me podrian hacer el proceso de demanda por esa llamada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me colgo el tel. pasos y chavez Empty
MensajeTema: Re: me colgo el tel. pasos y chavez   me colgo el tel. pasos y chavez Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:34 pm

No omar, para nada, tu contestacion fue una contestación lógica y definitivamente no es motivo de nada.... te comento que muchos de nosotros hemos perdido los estribos sobre todo con Pasos Chavez y hemos termindado las conversaciones hasta con groserias y mira no ha pasado nada.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

me colgo el tel. pasos y chavez Empty
MensajeTema: Re: me colgo el tel. pasos y chavez   me colgo el tel. pasos y chavez Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:48 pm

gracias DJ ESO ME TRANQUILIZA.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

me colgo el tel. pasos y chavez Empty
MensajeTema: Re: me colgo el tel. pasos y chavez   me colgo el tel. pasos y chavez Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:04 pm

Omar, eso es el pan de todos los dias del deudor.

Los despachos hacen esto y mas con tal de conseguir que les pagues y sacar su comision.

Asi que tu tranquilo al final el que se enoja pierde :window:

Si te colgo es porque sabe que no te va a sacar nada en esa llamada y el tiene metas que cumplir, sino no hay $$$ :no!:

Dicho de otro modo, el tiene el tiempo encima para tratar de cobrar y tu ya estas afiliado entonces no te preocupes, ya sabes lo que tienes que hacer para salir de deudas.

Suerte :Ceb Aaaaayyyy:
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

me colgo el tel. pasos y chavez Empty
MensajeTema: Re: me colgo el tel. pasos y chavez   me colgo el tel. pasos y chavez Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:33 pm

Ni te preocupes Omar, yo tambien traigo pleito ranchero con estos weyes, Antonio Ponce, Hugo Sanchez (me afirmo que no era el pentapichichi) entre otros, pues resulta que los convenios que me mandan no cumplen con las expectativas que se requieren para que tenga valor legal, me dicen que lo van a cambiar pero solo le cambian la fecha y me mandan el mismo, ya se lo he dicho abiertamente sin un convenio perfectamente redactado y estipulado no hay pago, y vieras los buenos agarrones que nos hemos dado, no pasa nada, siempre te dicen los mismo, y asi seguiran, mejor opte por no contestarles. saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me colgo el tel. pasos y chavez Empty
MensajeTema: Re: me colgo el tel. pasos y chavez   me colgo el tel. pasos y chavez Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:53 pm

Citación :
Hugo Sanchez (me afirmo que no era el pentapichichi)


JAJA.... que puntadas de estos Cuates.... 🦇
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

me colgo el tel. pasos y chavez Empty
MensajeTema: Re: me colgo el tel. pasos y chavez   me colgo el tel. pasos y chavez Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:54 pm

muchas gracias a todos y seguire sus consejos y suerte para todos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

me colgo el tel. pasos y chavez Empty
MensajeTema: Re: me colgo el tel. pasos y chavez   me colgo el tel. pasos y chavez Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:23 am

no te desgastes con esas personas que no tienen educacion, los de pasos chavez son demasiado groseros, y prepotentes.


salu2 :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
 
me colgo el tel. pasos y chavez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Pasos Chavez
» Problema con Juridico Pazos Chavez
» Revision Carta Convenio- Pasos Chavez
» Llamadas del despacho chavéz
» DESPACHO DEL PASO Y CHAVEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: