¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de despachos en diciembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

Cambio de despachos en diciembre Empty
MensajeTema: Cambio de despachos en diciembre   Cambio de despachos en diciembre Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:54 pm

Primero que nada les deseo exto en el 2010, salud y bienestar familiar.

Durante el mes de diciembre no me hablaron ni los de santander ni los de amex ( buenos los despachos Sertec y FCB ) y no habido noticias, solo de liverpool su abogado que me hablan para decirme que pague el credito reestructurado, con ciertas amenazas de embargo.

Me queda aun mi crédito personal bancomer y creo que a mediados de este año de quede libre de mis deudas, a ver como le hago.

P.D. llevo un año sin un empleo formal y claro eso dificulta todo, sin embargo 2010 estoy seguro de colocarme en el mundo laboral. cuídense y nuevamente saludos
CENTURION
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Cambio de despachos en diciembre Empty
MensajeTema: Re: Cambio de despachos en diciembre   Cambio de despachos en diciembre Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:58 pm

Eso es todo eh centurión ase se habla espero encuentres trabajo pronto.
Volver arriba Ir abajo
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Cambio de despachos en diciembre Empty
MensajeTema: Re: Cambio de despachos en diciembre   Cambio de despachos en diciembre Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:19 pm

NO, SE SI SEA POR LO QUE COMENTAS, ESO DEL CAMBIO DE DESPACHO, PERO A MI TAMPOCO ME HABLARON MUCHO, A LO MEJOR POR AQUELLO DE LAS VACACIONES CON LA COMBINACIÒN DEL AUMENTO EN LA CHAMBA QUE TIENEN LOS DESPACHOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Cambio de despachos en diciembre Empty
MensajeTema: Re: Cambio de despachos en diciembre   Cambio de despachos en diciembre Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:38 am

BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO A TODOS LOS HERMANSO DEUDORES, LE COMENTO QUE A MI SOLO ME MARCARON DEL DESPACHO QUE TIENE MI CUENTA DE BANAMEX PERO COMO YA LOS TENGO BIEN CONTROLADOS NO HUBO PROBLEMA DE HECHO LA SEÑORA QUE ME LLAMABA YA EN PLATICA ME DECIA QUE LES BAJO MUCHO LA CHAMBA YA QUE BANAMEX LES HABIA MANDADO MUY POCAS CUENTAS PARA COBRAR.................COMO VEN ? :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de despachos en diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIEMPO APROXIMADO EN CAMBIO DE DESPACHOS.....
» PROMOCIONES DE DICIEMBRE?
» Promocion de Diciembre - Enero
» Promociones de diciembre
» Promociones de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: