¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO MUCHO DINERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tiburoncin
Medio
Medio
tiburoncin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

DEBO MUCHO DINERO Empty
MensajeTema: DEBO MUCHO DINERO   DEBO MUCHO DINERO Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:28 pm

Hola lic. Angel, soy nuevo en el foro, me liquidaron de mi trabajo, puse un negocio chico pero de todos modos me di de alta en hacienda, pago renta de un local, y apenas y salen los gastos del negocio, la comida y la escuela de mi hija, estoy terminando de pagar mi carro, porque ya lo habia comprado cuando me liquidaron es decir durante mi trabajo, y ya no me quedo de otra mas que seguir pagando, tambien pago mi casa de infonavit porque la tengo rentada, yo vivo en casa de mi mamà. De pronto me entra mucho miedo porque pienso que tal vez me puedan embagar mi negocio, es esto posible?
O tal vez mi casa de infonavit, aunk se la debo al infonavit todavia la terminare de pagar segùn ellos en 20 años, pero si me da miedo lo de mi negocio, me pueden ayudar por favor? Mi hija ya cumpliò 18 años y de hecho quisiera poner el negocio a su nombre en hacienda porque en realidad es lo ùnico que tengo. y nuestro medio para vivir.

Me puede orientar por favor? muchas gracias y dios los bendiga por haber creado tan noble espacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHO DINERO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO DINERO   DEBO MUCHO DINERO Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:42 pm

hola tiburoncin:

bienvenido al foro

mira la casa no te la pueden embargar por que todavia no es tuya la estas pagando asi que tranquilo,

el carro si lo estas pagando, puede ser que cuando termines de pagarlo lo pongas a nombre de tu hija o de tu esposa, para que este totalmente fuera de cualquier embargo.

por lo del negocio, si lo puedes poner a nombre de tu hija ya que con eso tu no tienes nada que embargarte, pero para que eso suceda pasara primero que los bancos quieran negociar
contigo, por eso lo importante es que ahorres lo mas que puedas para que cuando eso llegue puedas negociar y liquides una por una tus deudas.

cualquier duda por aqui estamos.

es importante que leas las guias del foro y toda la informacion que te pueda ayudar a estar mas tranquilo, suerte
Volver arriba Ir abajo
tiburoncin
Medio
Medio
tiburoncin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

DEBO MUCHO DINERO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO DINERO   DEBO MUCHO DINERO Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:43 pm

Muchas gracias rosy, pero no me queda claro lo de las guias, donde las veo? gracias.
Volver arriba Ir abajo
tiburoncin
Medio
Medio
tiburoncin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

DEBO MUCHO DINERO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO DINERO   DEBO MUCHO DINERO Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:44 pm

Y no soy de Aguascalientes soy de Puebla!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

DEBO MUCHO DINERO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO DINERO   DEBO MUCHO DINERO Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:58 pm

Compañero tiburoncin, para modificar de donde eres, entra en perfil.

Y checa las guías aquí:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Volver arriba Ir abajo
tiburoncin
Medio
Medio
tiburoncin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

DEBO MUCHO DINERO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO DINERO   DEBO MUCHO DINERO Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:20 pm

rosy y guerreroqi les agradezco infinitamente la ayuda que me han brindado. Gracias en verdad.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEBO MUCHO DINERO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO DINERO   DEBO MUCHO DINERO Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:24 am

ES FUNDAMENTAL QUE LOS HAGAS LOS MAS PRONTO POSIBLE YA QUE NO VAYAN A DECIR QUE ESTAS RECURRIENDO A UN FRAUDE, TRANQUILO TIBURONCIN TODO ESTA BAJO CONTROL, ECHA MANO DE TODO LO QUE TENGAS PARA INFORMARTE Y NO TARDES EN PONER MANOS A LA OBRA
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

DEBO MUCHO DINERO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHO DINERO   DEBO MUCHO DINERO Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:34 am

Hola tiburoncin : En adición a lo que ya te comentaron mis compañeros, te sugiero que leas el post de : 6 años para pagar sin intereses; te paso el link:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

Saludos y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO MUCHO DINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER
» debo mucho dinero!
» DEBO MUCHO DINERO
» debo mucho dinero
» Debo mucho dinero a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: