¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos

Ir abajo 
+3
*HELPME®
ESTRELLA
luisespino
7 participantes
AutorMensaje
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Empty
MensajeTema: les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos   les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:48 pm

[img]les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Cartafiniquitoles muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos W1728[/img]
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Empty
MensajeTema: Re: les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos   les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:37 pm

PUES MUCHAS FELICIDADES luisespino... AUNQUE ME QUEDA UNA DUDA CON ESA CARTA AL FINAL DONDE DICE QUE: NO TE EXIME DE PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN ( BURÓ DE CREDITO ). QUE PASA CON ESO..?
BUENO ME QUEDA ESA DUDA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Empty
MensajeTema: Re: les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos   les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:16 am

NO LO EXIME = A QUE NO LO LIBERA.

Explicanos como estuvo eso que te la dieron casi de inmediato la carta finiquito. ???


AQUI LA PONGO NUEVAMENTE PARA VER SI NOTA MEJOR LA CARTA

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/cartafiniquito.jpg/]les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Cartafiniquito[/URL]les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos W768
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Empty
MensajeTema: Re: les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos   les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:45 am

ESTRELLA escribió:
PUES MUCHAS FELICIDADES luisespino... AUNQUE ME QUEDA UNA DUDA CON ESA CARTA AL FINAL DONDE DICE QUE: NO TE EXIME DE PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN ( BURÓ DE CREDITO ). QUE PASA CON ESO..?
BUENO ME QUEDA ESA DUDA

Estrella como bien dice el buen amigo Help Me, esto quiere decir que va a seguir registrado en el Buro ya que todas las personas al adquirir algun tipo de credito automaticamente ingresamos al Buro de Credito, lo que cambia es el status o comportamiento ahora lo que si seria importante es checar con que estatus quedo luisespino ya que al liquidar esta cuenta tienen que cambiar su calificacion en el buro y sera nuevamente sujeto a nuevos creditos si es que no debe alguno mas.
Volver arriba Ir abajo
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Empty
MensajeTema: Re: les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos   les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:50 am

BUENO LO QUE PASA A MI ME HABIA LLEGADO UNA CARTA POR PAERTE DE SERTEC INTENTE COMUNICARME Y NUNCA ME MANDARON NADA NI CARTA COMPROMISO, ENTONCES INTENTE HABLAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO PARA TRATAR DE NEGOCIAR CON ELLOS Y ME DIJIERON QUE SI SE PODIA Y QUE UNA VES PAGANDO LA CARTA ME LLEGARIA EN 15 DIAS AHORA EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO EN EL BURO DE CREDITO ME DIJIERON QUE IVA A QUEDAR CON UN PUNTO MALO YA QUE NO ETABA LIQUIDANDO EL TOTAL DE MI ADEUDO, PERO BUENO DE CUALQUIER FORMA ME DEJA TRANQUILO AL SABER QUE ES UNA DEUDA MENOS AUNQUE LA CONSECUENCIA SEA EL BURO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Empty
MensajeTema: Re: les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos   les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:11 am

¡felicidades!... buen inicio de año ¿no?

Ojalá salgas pronto de las demás.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Empty
MensajeTema: Re: les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos   les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:54 am

felicidades luisespino

Veo que quitarte esta deuda te tranquilizo mucho aun sabiendo lo de la nota mala del buro de credito, pero esto lo sabias antes de pagar, asi que fue a riesgo propio, Veo que tampoco fuiste afiliado pero te sirvio las experiencias de los usuarios de este foro.

Saludos y que bueno es empezar el año con esta noticia
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Empty
MensajeTema: Re: les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos   les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:07 am

Muchas felicidades esto es de poco en poco pero si termina no es para siempre contrario al lo que se cree cuando uno entra en esta página.
Volver arriba Ir abajo
 
les muestro mi primera carta finiquito ya gracias adios una menos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE FELICIDAD ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO DE BANCOMER UNA MENOS
» Me dieron mi carta finiquito y todo por sus asesorías, en verdad mil gracias
» Ya me dieron mi carta finiquito gracias a DDD
»  Por su ayuda me dieron mi carta finiquito, gracias
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: