¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JURIDICO SANTNADER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepe2
Novato
Novato
pepe2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

JURIDICO SANTNADER Empty
MensajeTema: JURIDICO SANTNADER   JURIDICO SANTNADER Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:44 pm

SR. ANGEL HOLA ES MI SEGUNDO MENSAJE EN ESTE FORO SOY NUEVO RELATIVAMENTE AQUI, HOY ME HABLARON DE SANTANDER EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE Y ME DIJERON QUE MI CUENTA YA LA IBAN A PASAR AL JURIDICO ES DECIR A UN DESPACHO DE COBRANZA NO ME QUISIERON DECIR CUAL PORQUE NO SABEN TODAVIA CUAL ES (SEGUN ELLOS) PERO ME PREOCUPA QUE ME DIJERON QUE ESTE DESPACHO IBA A PASAR A MI DOMICILIO A EXIGIRME EL COBRO PERO TAMBIEN SE CONTRADICEN PORQUE DICEN QUE ELLOS TAMBIEN ME VAN A OFRECER UNA REESTRUCTURA, MI PREGUNTA ES : ¿REALMENTE VAN A DOMICILIO O SOLO ES UNA ESTRATEGIA PARA PRESIONAR Y PAGAR? YA QUE GENERALMENTE ME HAN HABLADO POR TELEFONO O MANDAN CARTAS PERO REALMENTE VAN A DOMICILIO?POR OTRA PARTE LE COMENTABA A LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO EN LA NOCHE QUE YA NO VIVIA ALLI Y QUE TENIA DOS AÑOS QUE CAMBIE DE DOMICILIO Y DEJE EN ESE MOMENTO POR TELEFONO MI DOMILIO ACTUAL, QUE HACER SI VAN? A MI DOMICILIO ( EL ACTUAL ) O AL ANTERIOR ( AHI VIVE MI MAMA )QUE HACER EN ESE CASO?
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

JURIDICO SANTNADER Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO SANTNADER   JURIDICO SANTNADER Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:08 pm

Van a mandarte a jurídico y vas a estar en ese despacho alrededor de tres meses, en los cuales t van a amenazar o a amedrentarte x la mañana, tarde, noche e incluso en la madrugada, pero debes estar mentalizado a q t va a hostigar a toda hora, yo t sugiero contestarles unos dos veces al mes x q es desgastante q les contestes todas las veces, van a "quemarte" con tus referencias y en tu trabajo, pero habla con ellos vas a ver q t van a entender, bienvenido y lee todo lo q puedas pq t vayas empapando d infromación...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

JURIDICO SANTNADER Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO SANTNADER   JURIDICO SANTNADER Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:18 am

"DICEN QUE ELLOS TAMBIEN ME VAN A OFRECER UNA REESTRUCTURA",

¡No aceptes una reestructura!... suspende pagos provisionalmente, ahorra y LIQUIDA con algun descuento.

"¿REALMENTE VAN A DOMICILIO O SOLO ES UNA ESTRATEGIA PARA PRESIONAR Y PAGAR?"

Sí pueden ir a cobrarte. Atiéndelos fuera de tu casa, tranquilo y les explicas que por el momento no tienes dinero. Si se ponen groseros, métete a casa y cierra la puerta.

Por si llegan a molestar a tu mamá, habla con ella y dile que por ningún motivo los deje pasar a su casa y que NO permita que la asusten o amenazen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

JURIDICO SANTNADER Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO SANTNADER   JURIDICO SANTNADER Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:39 pm

Debes afiliarte para que recibas toda la asesoría y tutórales de cómo tratar a los cobradores en casa ya que estos desgraciados si van.

Si van llama a las oficinas al 01 55 26 52 38 99 y pide con migo para que te asesore vía telefónica.
Volver arriba Ir abajo
 
JURIDICO SANTNADER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Santnader
» tarjeta de credito santnader liquidada al banco
» DEUDA DE TDC BBVA HSBC BANAMEX SANTNADER
» Carta de Exorto juridico de tarjeta Banorte , y envio a juridico por Tertius
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: