¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

DUDAS Empty
MensajeTema: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:24 am

Hola y Felicidades a todos los del foro

Una pregunta, ya van varios mensajes privados que quiero enviar, pero me estoy dando cuenta que se quedan en la Bandeja de Envío no en elementos enviados, pienso que no llegan porque no me contestan, ayuda por favor.


Saludos y Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:54 am

hagamos un prueba y mandame uno por favor.
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:03 pm

ok. gracias ahorita lo hago
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:10 pm

Abogado ya lo mande y volvio a pasar lo mismo se quedo en la banjeda de envío en elementos enviados no aparece.
Volver arriba Ir abajo
rdiablilla
Medio
Medio
rdiablilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

DUDAS Empty
MensajeTema: embargo de elektra   DUDAS Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:31 am

hola me pueden ayudar me llego una hoja de exhorto a embargo no viene ni sellada solo dice gerencia de credito y cobranza y la direccion de la misma que tengo 48 horas para pagar mi adeudo y en la carta menciona que el c. juez de lo mercantil emitio la resolucion satisfactoria a nuestro cliente con la orden de ejecucion de embrago con el uso de fuerza publica, ah y tambien dice que de no encontrar la mercancia en mi domicilio se procede en una orden de aprehension por delito de fraude me pueden ayudar estoy muy asustada
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:35 pm

rdiablilla escribió:
hola me pueden ayudar me llego una hoja de exhorto a embargo no viene ni sellada solo dice gerencia de credito y cobranza y la direccion de la misma que tengo 48 horas para pagar mi adeudo y en la carta menciona que el c. juez de lo mercantil emitio la resolucion satisfactoria a nuestro cliente con la orden de ejecucion de embrago con el uso de fuerza publica, ah y tambien dice que de no encontrar la mercancia en mi domicilio se procede en una orden de aprehension por delito de fraude me pueden ayudar estoy muy asustada

Amiga rdiablilla posteaste en el lugar equivocado tu mensaje a continuación te dejo el Link de tu nuevo post para que le des seguimiento a las respuestas https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/desesperada-t10979.htm
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:18 pm

Dudo mucho que alguien que te halla demandado y tenga un embargo a su favor te de una ultima oportunidad para pagar, ya han comentado en el foro que cuando hay el embargo llegan sin avisarte y a cargar con todo, sera que una vez dictado el embargo, se puede detener?
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» necesitouna respuesta
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: