¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec y su visita navideña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Sertec y su visita navideña Empty
MensajeTema: Sertec y su visita navideña   Sertec y su visita navideña Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:37 pm

El dia de hoy me visito un muchachito de Sertec, si bien ya me habian enviado "n" numero de mensajes, donde me decian que iban a ir a saludarme, pues hoy se decidieron, aprovechando la cercania de la navidad.

Me refiero a quien fue como muchachito porque no pasaba de 20 añitos y tenia mas miedo que hambre; bueno la realidad es que se porto bien y solo me dejo una cartita muy mona (abierta desde luego) donde no dice ni que adeudo, ni la cantidad, ni nada que se considere agresivo, simplemente dice que me esperan con los brazos abiertos para platicar de un asunto que tengo con su despacho y hasta me invitan a pasar una muy feliz navidad,,,

¡Que buena puntada del que la escribio! 🐱

Bueno, el caso es que el muchachito este me dijo que solo era un empleado, un mensajero y que lo enviaron para darme la cartita y ver si me convencia de asistir a platicar con el despachito, que de ninguna manera seria su funcion tratar de cobrarme o decir algo fuera de lugar.

El caso es que le recibi la cartita en mano ( que era copia de copia y sin firma ni nombre de quien la escribe), por lo que lo invite a circular, ya me gusta mantener oxigenado mi espacio vital y el chavo acepto ya que su unica intencion era entregar la cartita :Ceb Caminar:

Sin embargo, antes de retirarse (de la banqueta de mi casa), le dio por verme cara de algo asi como MURO DE LAMENTACIONES DE JEREMIAS y se confeso conmigo,,,

¡UPS! Ceb Por Favor hasta la sotana me tuve que poner para escuchar las amargas quejas del muchachito que entre otras son las siguientes ( palabras textuales):

- En las casas que he visitado me corren, me avientan al perro, me reclaman de que les han estado llamando por telefono muy groseros, y me dicen que no me acerque porque me las voy a ver con X persona, que me atenga a las consecuencias, etc.

- ¡Hasta me amenazan!,,, si yo nada mas vengo a entregar estas cartas, yo no soy cobrador sino mensajero.

Pues como ven, no tuve mas que escucharlo y decirle que mejor cambie de trabajo porque la fama,,, se extiende (me refiero al despacho) y que mientras este ahi las cosas no cambiarian, pues al final de cuentas para los que reciben las llamadas el que pone la cara a nombre de Sertec es el, asi que le dije:

Mi estimado si quiere acabar con esto, renuncie y busquese otra chamba

Me deseo feliz navidad y se fue no sin antes darme la razon y decirme que esta pensando seriamente en buscar otra fuente de ingresos, porque segun sus palabras,,, ya no aguanta mas pfff

Asi que chicos, esos que los amenazan con ir a su casa a visitarlos,,, no les tengan miedo, muy probablemente no podran hacer mas que darles una cartita navideña como la mia.

:claus:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Sertec y su visita navideña Empty
MensajeTema: Re: Sertec y su visita navideña   Sertec y su visita navideña Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:45 pm

Muy bien bely ahi se ve tu buen espiritu y gran vocacion de psicologa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sertec y su visita navideña Empty
MensajeTema: Re: Sertec y su visita navideña   Sertec y su visita navideña Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:25 pm

Pues si, lo que pasa es que la mula no era arisca...

Sirva de ejemplo nuestro gra amigo Kiu, cuya salida del despacho de cobranza fue lo mejor que le pudo haber pasado pues laborar ahi es desgastante y sobre todo se manejan con normas sobre humanas y con una etica dudosa.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec y su visita navideña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita de Sertec
» visita sertec trabajo!!!!
» Visita domiciliaria - SERTEC
» Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S
» VISITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: