¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho? Empty
MensajeTema: Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho?   Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:33 pm

Hola, la semana pasada me hablaron de Santander para decirme que mi adeudo por préstamo personal ya lo habían pasado al jurídico y que esperara la llamada de ellos y ya no del banco para ver las opciones de pago (o de negociación, no recuerdo bien) como yo solamente me limite a decirle a la señorita "ah muy bien señorita, gracias por la información" creo qeu no supo que más decir , me dió los buenos días y me colgó. El caso es que ayer me hablaron de Santander, contesté pensando que iba a ser del despacho pero la señorita me dice que no, que aún no pasa a jurídico, que ella no sabe porque de Santander me dijeron eso, mi duda es, cuanto tiempo tarda entonces el banco en pasar la deuda a un despacho? es en cuanto se cumple la mora legal?
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho? Empty
MensajeTema: Re: Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho?   Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:44 pm

Sapita,

El tiempo varia, mira te dicen que te van a pasar a un despacho para tambien presionarte mas, poruqe ya sabemos que estos son muchas veces mas agresivos en la cobranza, o tambien te dicen que te van a mandar a Cobranza Extrajudicial para tratar de impresionar con el nombre. Tranquilizate y disfruta esta Navidad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho? Empty
MensajeTema: Re: Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho?   Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:10 pm

Es asi como dice nuestra compañera y amiga eseni...
el tiempo varía de un banco a otro. Lo que si es que cobranza del banco hará todo cuanto es posible por recuperar el adeudo y en caso de que no es cuando lo turnan a un despacho.
Por ponerte un ejemplo. Yo entre en mora legal en junio (con una tdc), y apenas hace 10 días me acaban de turnar a un despacho de cobranza.
No firmes ninguna restructura porque no es aconsejable y dedícate a ahorrar para cuando te ofrezcan un buen descuento.
Lee las guias del deudor y de los despachos para estar bien informada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho? Empty
MensajeTema: Re: Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho?   Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:54 am

Gracias por su ayuda eseni y Estrella, estoy preocupada porque en esta cuenta es donde tengo la deuda más grande pero con sus consejos me quedo mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho? Empty
MensajeTema: Re: Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho?   Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:55 am

Si has dejado de pagar, de tomar las llamadas y han pasado más de dos meses, lo más probable es que estés en despacho.

La duda te la quitas si llamas al banco y preguntas si tu tarjeta se encuentra en cobranza, ya te indicarán ellos si estás en su departamento o fuera de él.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo puedo saber si ya me pasaron a despacho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a telcel
» Como saber si un despacho de cobranza es fiable
» credito nomina banamex
» como puedo saber si puedo perder mi casa de infonavid si firme un convenio me atrase con7pagos pero estoy laborando
» como puedo saber si e

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: