¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angie
Informado
Informado
angie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:12 pm

HOLA"" HABER SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR, RENUNCIE A MI TRABAJO DEBIDO A Q MI HIJA LA PEQUE TIENE ALGUNOS PROBLEMAS DE ASMA Y LE DABAN CRISIS MUY SEGUIDO,, YO TENIA LABORANDO 6 AÑOS PARA ESA EMPRESA, ME DIJERON Q COMO RENUNCIE NO ME CORRESPONDE NADA, SOLO LO Q SE ACUMULO DE VACACIONES Y AGUINALDO DEL AÑO, QUE TAN CIERTO ES ESTO??? SALUDOS.,,,MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:17 pm

Hola angie.. como experiencia propia yo laboré en un banco cerca de 15 años y mi renuncia fue voluntaria y por ese motivo solo me liquidaron vacaciones pendientes y parte proporcional de aguinaldo.
No es lo mismo que te liquiden cuando hay un "recorte de personal" que cuando hay una renuncia voluntaria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» ASESORIA
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: