¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya liquidé 3 de mis tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wilavila
Medio
Medio
wilavila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Ya liquidé 3 de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Ya liquidé 3 de mis tarjetas   Ya liquidé 3 de mis tarjetas Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:01 pm

bueno este mensaje es corto y lo pongo para decir que aunque no fue directamente con la negociación de DDD, ya logré liquidar 3 de mis tarjetas vinculadas a mi contrato de DDD.

las tarjetas son las siguientes:

16 de Dic. 2009
HSBC una deuda de $41,400 la liquidé con $11,200
16 Dic. 2009
Banamex: una duda de 45,700 la liquidé con $10,100
17 Dic. 2009
HSBC una duda de51,647.00 la liquidé con $5,400

esto sin contar las deudas personales que ya liquidé con todos mis acreedores entre Amigos y agiotistasd, jejeje.

Gracias a todo el Staff y personal de DDD y CENNED por los consejos, espero las siguientes liquidarlas este 2010 pero ya a través de su negociación.

su amigo
William Ernesto Ávila Pérez.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Ya liquidé 3 de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ya liquidé 3 de mis tarjetas   Ya liquidé 3 de mis tarjetas Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:34 pm

Nos da gusto que las hayas liquidado William, ¿ya tienes las cartas finiquito? solo para que te asegures que las cuentas quedaron en ceros y que tu historial en buro de credito ya esta sano con estas cuentas, de otra manera, van a seguirte cobrandote los remanentes.

Yo cometi este error (de negociar por fuera de DDD) y ahorita le ando batallando para cerrar 2 cuentas, las otras cuentas que quedan las estoy poniendo en las manos de los expertos de DDD para obtener la mejor negociacion y cerrarlas adecuadamente.

De cualquier manera da gusto que miembros de la comunidad esten liberandose de adeudos poco a poco, saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Ya liquidé 3 de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ya liquidé 3 de mis tarjetas   Ya liquidé 3 de mis tarjetas Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:05 pm

wilavila cuanto timepo llevabas de mora con cada una?
Volver arriba Ir abajo
 
Ya liquidé 3 de mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liquide una de 3 tarjetas con BANCOMER
» Liquidé 2 tarjetas en diciembre, de Banamex y Banorte
» ESPANTADO
» Liquide con Santander¡¡¡¡
» quieren que liquide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: