¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,

Ir abajo 
+3
tonny2010
yo_deudor
dbuxvmp1
7 participantes
AutorMensaje
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 64

Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:51 pm

Hola, mi nombre es Luis y es la primer vez que entro a este foro, y ando buscando ayuda, asesoria,,help!! Se que habra muchos casos como el mio, asi que acudo a ustedes en busca de consejos para poder salir de deudas.

Actualmente cuento con 6 tarjetas de credito, 4 con banamex, 2 con santander, hasta la fecha todos mis pagos estan al corriente, ninguna de mis tarjetas estan hasta el tope, simpre pago mas del minimo y garcias a Dios todavia tengo trabjo, pero es demaciado lo que pago al mes, y no logro bajarles de tanto interes (ya no las uso, es una deuda que traigo desde hace como 2 años),,entre todos los pagos minimos son casi 10,000 pesos al mes,,,simplemente ya no puedo pagarlos, entre todas juntas debo aprox de $160,000, entonces ya no se que hacer,,etc,

Me urge saber que puedo hacer, porque se que son mis deudas y estoy dispuesto a pagarlas,,,pero ocupo orientacion para esto,,,les agradesco cualquier informacion, consejo,,etc,,

estoy viendo temas aqui del mismo foro,, leyendo las guias del deudor,,etc,,,
muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Re: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:06 pm

HOLADBUXVMP1

MIRA SIMPLEMENTE LO QUE DEBES HACER ES SI YA NO PUEDES PAGARLAS ES SUSPENDER PAGOS TEMPORALMENTE Y AHORRAR ESO QUE PAGAS DE MINIMO PARA MAS ADELANTE DEGAMOS 3 O 6 MESES PUEDAS LLEGAR A UNA BUENA NEGOCIACION FINIQUITAR TUS TARJETAS CON UN BUEN DESCUENTO.

SI CONTINUAS ASI NUNCA TERMINARAS DE PAGAR YA QUE LOS INTERESES SUBEN MES CON MES Y POR MASQUE ABONES LA CUENTA SEGUIRA CASI IGUAL.

ASI QUE LO MEJOR SERA SUSPENDER PAGOS Y AGUANTAR LAS LLAMADAS DE LOS DESPACXHOS COMO DICES QUE YA ESTAS LEYENDO LAS GUIAS ESO TE DARA MUCHA SEGURIDAD Y CONFIANZA EN QUE PODRAS SALIR DE TUS DEUDAS.

HAY UN APARTADO QUE ES COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA LEE PARA QUE SEPAS COMO LIDIAR CON LAS LLAMADAS Y NO TE ALEJES DEL FORO HAY GENTE QUE HA PAGADO CON EXCELENTES DESCUENTOS.

SI HAY DUDAS AQUI ESTAMOS PARA SERVIRTE.......... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Re: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:24 pm

Hola dbuxvmp1

Si como dices ests pagando los minimos y tu deuda no baja es el momento de suspender todos los pagos y esos 10 mil ahorrarlos para que al cabo de seis meses de mora o nueve meses cuando dejastes de pagar puedas negociar tu adeudo con el 40% de la deuda al momento de dejar de pagar, yo se que es dificil la situacion pero desgraciadamente los bancos no nos dieron otra opcion.

El inconveniente es que tienes que soportar las llamadas de los bancos y despachos esos nueve meses. Y si quieres sentirte seguro tienes la opcion de afiliarte a DDD.

Saludos

Salduos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Re: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:53 pm

Yo t sugiero q eso q pagas al mes lo metas en una cuenta aparte (digamos q unos 5 mil de los 10 mil q depositas al mes y hagas d cuenta q ya no existen)afortunadamente tienes trabajo, al cabo de 7 u 8 meses comienzan a ofrecerte buenos descuentos. Habla con tus referencias pq no los agarren desprevenidos, así como con la persona q contesta el teléfono en tu trabajo, sincérate y q no t d pena, y muy importante mentalízate a q t van a estar llamando a cada rato a cada minuto a cada segundo dia, tarde, noche e incluso la madrugada, x lo q t sugiero q desvies las llamadas a tu celular y desde ahí les contestes, si t es posible cambia el número de tu casa, yo así le hice y casi no me molestan, contesto una vez cada mes y si me agarran d buenas les contesto dos y hasta tres, pero eso depende d ti, bienvenido y lée todo lo q puedas d los consejos d los compañeros y las guías del deudor, cómo lidiar con los despachos, etc... :hola:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Re: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:21 pm

Lo que sugiere Tony es una muy buena idea, ahorra lo que estas pagando actuelmente y pronto tendras una cantidad apropiada para cuando llegue el momento de negociar, asi le estoy haciendo yo y creeme cada vez veo mas cercana la posibilidad de ser libre. Animo y mantente en contacto y si puedes afiliate.
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: mi estimado luis   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:30 am

te rocomiendo que suspendas los pagos por un tiempo, mientras juntas dinero enefectivo cuando tengas suficiente te empezaran a caer cartas de cobranza con descuentos y finiquitos con montos de hasta un 70 porciento de descuento en tus pagos totales. en estos casos de las tarjetas una demanda puede ser facilmente tumbada por un abogado, por que los bancos a un no han tenido la precaución de tener bien establecidos estos créditos, acuerdate que tus compras y retiros son por medio de un plastico dificilmente el banco podra comprobara ante un jusgado tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Re: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:05 am

Si tus tarjetas están dentro del límite de crédito y al corriente, puedes solicitar al banco que te las congele mientras las pagas, vas a estar cubriendo sólo capital, y ya no incrementarán los intereses. Te aclaro, lo que si conviene es una congelación de tarjeta, no una reestructura porque ahí si te van a cobrar intereses, sobre todo si fallas en un pago.

Pero, si tus tarjetas están atrasadas, tendrás que elegir entre negociar tu deuda en estos momentos antes de ingresar a jurídico, o bien, elegir irte a despacho y juntar tu dinero para cuando después de varios meses te ofrezcan un descuento. Esto, con el conocimiento previo de que vas a sufrir acoso telefónico y por carta durante todo ese tiempo, además de informarte correctamente sobre todos tus derechos y como manejar situaciones difíciles de la mejor manera.

Todo depende de tus planes a tu futuro y por supuesto, de que tanto quieras a tu bolsillo. Tu tranquilidad no tiene precio, analiza todas las posibilidades y toma lo que mejor te convenga. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Re: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:31 am

NO aceptes reestructuras.
NO aceptes la consolidación del adeudo (por ejemplo, que el adeudo las 4 tdc de banamex quieran unificarlo)... ¡NO lo aceptes!
Volver arriba Ir abajo
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 64

Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Re: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:55 pm

Ok muchas gracias por sus respuestas, sigo leyendo todo lo de aqui del foro, me dan mas tranquilidad, y pues si suspendere un tiempo los pagos para poder ahorrar y pues esperar haber si llegan negociaciones, en otro tema leia a cerca de los porcentajes,diferentes que usan los bancos en las negociaciones, lei que banamex anda al maximo como 65%, mi duda es con santander me gustaria saber si alguien tiene idea de cuanto es. y como a los cuantos meses de mora empiezan las negociaciones,,,,,

Otra cosa en una de mis tarjetar tengo muy poco usado de mi credito, nomas tengo una compra a meses sin intereses, que gracias a Dios solo faltan 4 pagos mas, esa si la seguire pagando para poder cancelarla al final de los pagos,, a mi me depositan mi nomina en banamex, me recomiendan cambiar mi nomina a otro banco, para que no se vallan a cobrar a lo chino por no pagar mis otras tarjetas?,,,
si es el caso con banamex? porque en el foro alguien comentaba que si se lo habian descontado,,,bueno ahi si alguien sabe

y de nuevo muchas gracias,,,,,este foro me ha dado tranquilidad que hacia mucho que no sentia,,,y pues aki seguire porque apenas empieza mi plan para ahorrar y recuperarme,,,gracias a TODOS!! :chkg:
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Re: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:07 pm

dvuxvmp1

Si tus tarjetas que vas a dejar de pagar son de banamex y ahi te depositan, lo que se recomienda es que hables con la persona de Recursos Humanos de tu empresa para que les expliques tu situacion y te paguen con cheque, porque si ellos depositan a traves de banamex auqnue te cambien de banco, en el momento en que Banamex recibe el deposito antes de transferirlo a la otra cuenta se cobra a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Re: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:38 am

Hola dbuxvmp1

Con respecto a Santander te llega a ofrecer hasta el 75% despues de seis meses de mora, pero depende del monto adeudado y del tiempo que tienes con la tarjeta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Empty
MensajeTema: Re: Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,   Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,, Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:28 am

hola dbux, recibí tu mensaje y te comento lo siguiente.

Yo tengo una tarjeta de crédito Banamex, la tenía sobregirada y atrasada, entonces me dediqué a pagar los saldo vencidos en vez del mínimo ¿porqué? de saldo vencido era entre 200 y 400, dependiendo los atrasos, de pago mínimo eran 4,200. Así que en puro saldo vencido bajé mi tarjeta y ya está dentro del límite de crédito. Y por supuesto que sigo utilizandola, pero para inversión en mi negocio, no para gastos, el caso es que sirva para ayudarme y no para hundirme.

Platiqué con el banco y tengo dos opciones, seguirla utilizando y haciendo mis pagos puntuales o en su defecto pagos mínimos de entre 100 y 300, o bien, la podía congelar, por ejemplo, si debo 5,000 estando dentro del límite, la congelo y la pago con 300 mensuales, esto me da oportunidad de ir pagando de 100 a la semana tranquilamente, sin cargos, sin intereses, solamente que no puedo utilizar la tarjeta hasta que la descongele.

En caso de fallar en una mensualidad, la tarjeta corta en el momento, por ejemplo, si ya pagué 2,000 y me falló el pago, de los 3,000 que restan hacen el corte normal y me aplican los intereses únicamente sobre esa cantidad, pero mi tarjeta sigue congelada. Y debes de aplicar un nuevo plan de pagos.

Incluso si estás dentro del límite de crédito y deseas liquidarla y estas al corriente con tus mensualidades, de igual forma congelas la tarjeta y pides un descuento, ellos podrán manejar cierta cantidad, liquidas y tu tarjeta está en ceros y lista para utilizarse si así lo deseas.

Todo depende de que sea lo que desees, de contactar al banco, informarte correctamente y sobre todo, a darle seguimiento para no "regarla".

P.D.- Ten en cuenta que es muy diferente un plan de pagos, a una reestructura. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria por favor, Urge su ayuda¡¡
» URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» me urge asesoria
» urge asesoria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: