¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tiendas seara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tiendas seara Empty
MensajeTema: tiendas seara   tiendas seara Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:19 am

estimadoangel

me pueden ayudar con latienda sears ya que tengo mas de tres años pagando 1,300.00por mes y todavia les debo 27,000 queno he podido pagar o que me aconsejan ya que tengo depagar tres mensualidades y ahora me piden los 27 milpesos o 5mil pesos para hoy ya me canse de que esta cuenta nunca la pague
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tiendas seara Empty
MensajeTema: Re: tiendas seara   tiendas seara Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:30 am

Deja de pagar y ponte ahorrar, para que cuando caigas en mora puedas pagar con descuento en una sola exhibición, solo mentalizate por que te empezaran las llamadas y cartas, recuerda que después de 6 meses en mora legal empiezan a llegar los descuentos, saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

tiendas seara Empty
MensajeTema: Re: tiendas seara   tiendas seara Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:35 am

Hola:

Pues te recomiendo que suspendas pagos para que te ofrezcan un desuento y liquides. Lee las guias maximas para que tengas conocimiento de lo que si y lo que no pueden hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a

Y cualquier duda que surja a partir de la lectura la hagas saber para poder ayudarte. Si deseas contar con nuestros servicios de afiliacion para tener todo el respaldo legal ademas de conseguirte descuentos fabulosos te recomiendo que lo hagas ya puesto que solo hay 250 lugares abiertos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

tiendas seara Empty
MensajeTema: Re: tiendas seara   tiendas seara Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:18 pm

Suspende los pagos aguanta y haz un ahorro para que cuando llegue el descuento finiquites el total de esto.
Volver arriba Ir abajo
 
tiendas seara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» Tiendas Coppel
» TIENDAS DEPARTAMENTALES
» deuda con tiendas c&a
» DEUDA EN TIENDAS C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: